holaaa! weno solo keria saber q juego de estrategia es el q mas os gusta, esq hay montones y kiero instalar uno q te wapo, xq del starcraft estoy asta la polla lo tengo rekemado ya xD, q tal el AOE3 ? weno digan ustedes, axias!
Haz como yo (ya llevaré 7 años con la tontería xd).
Juegas
Dejas de jugar una temporada
Te re-eganchas cuando menos piensas (yo lo hice en la CP xd).
Y no, lo siento, no hay ningún juego de estrategia (aún) que iguale al Starcraft. Ni el Warcraft III con su mezcla de RPG-Estrategia pudo (y fué Blizzard quien lo hizo), así que vamos bien.
No creo que ni el SC2 lo iguale
Total Annihilation
C&C: Red Alert 2
StarCraft
FallOut Tactics
Close Combat II
Dune
Hay muchos y muy buenos, el que más me marcó fue el Total Annihilation, mi favorito absoluto es el RA2Yuri y objetivamente para mí el mejor es StarCraft.
Nunca he sido de juegos de estrategia, solo tuve el empire earth, el starcraft no me hacia mucha gracias(lo siento, pero es la verdad) y desde que probe el warhammer me lo compre con la expansión, porque es puro vicio ,y eso que a mí me gustaban los juegos tipo aoe3 pero este tiene algo especial que te engancha mucho.
Age Of Empires II & Conquerors.
También te recomendaría que jugases al modo campaña del Age Of Mythology y su expansión. Es el modo campaña que más me ha gustado de todos los juegos de estrategia que he jugado. Eso si, para picarse por internet personalmente a mi me deja mucho que desear.
Saludos.
mmm , aun ai gente jugando al starcraft 1, sin expasion quiero decir.
porque antes tenia ganas de ponerme a jugarlo bien , y acerme buen jugador por multiplayer, pero siempre lo estube dejando al lado.
PD:tengo el que vino con el mundo, me lo pase hace mux muxo tiempo en single player pero nunca llegue a jugar por mp.
AOE III
Wacraft 3
Rise Of Nations el nuevo que no me acuerdo como se llama....
PD: Sigue jugando la gente al Warcraft 3???
El AO3 es un truñamen. Estan bien cualquier juego de estrategia de Westwood. Humm Rome total war y dentro de nada el Medieval 2.
Seven Kingdoms
Jugaba de pequeño y me encantaba, seres mitologicos, batallas épicas, diplomacia, comercio... una pasada xD lo tengo por aqui original pero no lo consigo funcionar con windows XP ;\
pues:
C&C: Red Alert 2 + Yuri renegade
C&C: Generals + Zero Hour
AOE2 + The Conquerors
AOE3
Tzar
Homeworld
Homeworld Cataclysm
Homeworld 2
Rise of Nations: Rise of Legends
Hay muchos mas, pero estoy a oscuras en la habitacion y no puedo ver las caratulas...xD
sere un ignorante xd, pero mis preferidos son Medieval:Total War (el 2 me imagino que va a ser una pasada) y la saga Warhammer40k.
En mi opinion, SC esta sobrevalorado, que si, que en su momento seria una revolucion, pero que por muy bueno que fuese, a dia de hoy, los hay mejores, por razones obvias.