Pues eso, me acabo de tragar la saga piratas del caribe en Disney+ y ahora me apetece jugar a algo de piratas, algo que este bien.
¿Cuales conocéis que estén decentes?
Pues eso, me acabo de tragar la saga piratas del caribe en Disney+ y ahora me apetece jugar a algo de piratas, algo que este bien.
¿Cuales conocéis que estén decentes?
Sea Dogs: To each his own.
Es un sandbox que en muchos aspectos es cutrillo, más complicado de lo necesario y peta con bugs más que una mobilette. Pero la ambientación piratil es muy buena.
Los 3 primeros monkey island como ya te han comentado, además sin ninguna duda. Yo incluso diría que hay mucho de monkey island en las películas de los piratas del caribe.
De Snes o DOS: Los Uncharted Waters. Juegazos.
Te puedes dedicar a la piratería, al comercio, a la aventura o directamente ser un pirata contratado por los países para atacar a los opuestos.
Si no te asuntan los gráficos de hace 30 años.
Si quieres historia divertida Monkey Island.
Si quieres sentirte pirata en un universo parecido al de Piratas del Caribe, Sea of Thieves.
#13 Es verdad, y yo tengo tambien la teoria de que Jack Sparrow esta prácticamente calcado del personaje Tuco del bueno el feo y el malo. La estética, los anillos, la forma de ser, la manera de mover las manos y correr amenarada...me parecen igualitos.