Pues eso, cual es para vosotros el mejor jugador de Bnet, no solo de europa, sino del mundo.
Para mi estaria entre: IronClad , UdClub , apm70 , CareLess y xD_
S2
GL & HF
Pues eso, cual es para vosotros el mejor jugador de Bnet, no solo de europa, sino del mundo.
Para mi estaria entre: IronClad , UdClub , apm70 , CareLess y xD_
S2
GL & HF
nose tio pero siento admiracion por los pros q son UD y ORC por la dificultad q tiene serlo. Posiblemente grubby sea mi modelo de jugador
Rodra ahi te doy toda la razon, ganar ahora mismo con ORC o UD parece todo un merito, por eso añado a la lista a e2s.Wandis el sueco que gano con orc a insomnia y quedo entre los 12 primeros en copehagen
Ironclad no dios, le vi en la ESWC y dentro de la "elite" es bastante mediocre.
Insomnia, madfrog y grubby
aNtIkRIzT eres de als pocas personas que he escuchado que lo dicen , por fin encuentro a una persona que piensa = que yo xDDD me dicen que los ud tamos over j0asj0asj0as :p , ami me gustaria saber si lusted rice sigue jugando , era un gamer que me molaba mucho como jugaba ... y rex.jhoung? no tengo ahora mismo otros jugadores en la cabeza ya que poco veo en la expansion , demasiada gente que se ha hecho "famosa" de repente , nop ? :S
PD : Lusted me dijo que se lo dejaba pero me parecio verlo por bnet en el tft :S , puede que sea otro?
apm70 es un maphacker.
a mi personalmente me gusta mucho como juegan: Survivor, Last.Say, cherry-reign y ghostridah-
a mi me gusta mucho como juega Billy_Lo producto nacional
pero extrangero tengo q reconocer q he aprendio desde q empece a jugar ya hace mas de 1 año con aT-Hazeem
thenewguy , thebesthumplayer y [SKY]DeDe oj0 tamb son mazo buenos
A los SK en la WC3L los mTw y los ocrana se los comian con patatas.
Para mi los mejores igual SK.Heeman o Lasthopeofhuman q hace mucho q no se le ve, Ghostridah y Chinahuman. Cremita buena.
A mi forma de ver Sk.Insomnia es el mas "balanced", aunque el estilo agresivo de ChinaHuman me la pone dura, el control de MadFrog es impecable, Silent_Sky tb me gusta, Eviscerator como Ne tb me parece la polla hay tantos.....
LO ACABO DE DESCUBRIR!!!! ES AIDA DE GRAN HERMANO!!! DIOOOOSSS !! COMO NO M E DAO CUENTA ANTES!!!! .............. :/
Sup3rPr0 es grande, es maravilloso, su micro es inigualable, es rapido, rusheante, y sencillamente genial
En la actualidad el rangking del mejor jugador yo pienso que es :
tio pa insultar posteas??? yo creo q si q podias awantarte. Por cierto hay algun español decente con orco?? (a parte de mi XDDD)
RoDra tio!!! yo soy orco!! www.warcraft-iii.com mi enchufe zifra, a colocao un pack de replays mio... si le quieres echar un vistazo... me haria ilusion
P.D: Aun no esta. xD