mejor jugador y equipo PES4

P

bueno pues eso cual es para vosotros el mejor jugador y el mejor equipo del PES4.
Para mi ronaldinho es el jugador mas completito y el mejor equipo a mi parecer la inter

michi

para mi el mejor jugador es mmmm Ronaldo, es el mas desequilibrante

de mejor equipo coincido contigo, Inter y Milan son brutisimos, pero quiza el R. Madrid tenga un 11 mejor, menos en defensa que les falta un central y un medio centro, pero aun asi a mi es el que mas me gusta :P

Elektro

Para mi el mejor jugador SIN DUDA alguna es HENRY, pero vamos k no me lo pienso ni por asomo.

Y ekipos hay muxos, al Arsenal le falta gente sobre todo abajo, pero esk solo Henry xDDDDD maemia k bestia. Yo me cogo al Inter k me parece el mas completo, arriba Adriano(bestia parda) Vieri(3/4 de lo mismo) y Martins (velocidad 99 y aceleracion 99 xD) y en el medio tienes a Veron (otra bestia) Davids (no pasa uno) y Recoba (una puta makina en TODO), y de defensa por si acaso a Cordoba (rapidisimo) Cannavaro (pa k decir na) y Materazzi (k encima tira bastante bien). Y de postre a Toldo, 2º mejor portero del juego despues de Buffon lol. Sin ekipo k voy xDD.

Tb me gusta el Milan aunk menos y para mi el mejor ekipo es el Real Madrid. Es mas en mi "grupo" de pes4 tenemos prohibido elegir al Real Madrid (iwal k cuando jugabamos con selecciones taba prohibio elegirse a Francia). Kon poner de delantero a Owen y Ronaldo ya sta descompensao totalmente. Si encima le añades a Beckham en las faltas, y a Zidane y Figo en los tiros desde la frontal...pues ya le puede faltar defensa k tu metes 15 goles por partido..

Chau

PD: Se nota k no me mola el pes xD

S

para mi henry era el mejor jugador en el PES3 pero en esta version no es tan rapido como en la otra... fijate cmo corre ahora ronaldinho o aimar que me ha sorprendido

n0ah

peli ( pele de brasil clasico xD )

geco

¿el mejor equipo?,el mejor equipo te lo haces tu con las estrategias,fichages,recambios,vamos regularidad en juego.
Con coger a un equipo de "alto" nivel puede hacerle la vida imposible a cualquiera si juegas como toca con el equipo pertinente.

Para mi Valencia con refuerzos de CA y dos contructores,más 1 punta de recambio,ideal.

PeDraK

para mi, zidane: tiene corpulencia, tiro, regate, potencia, va bien de cabeza,etc... es muy completo

y como ekipo el madrid con owen, zidane, rony, figo, y encima a casillas de portero q t salva mas de una en to los partidos...

KalAshNikOv

mmmm es una pregunta dificil, ronaldiño lo ke tiene es ke sin correr es una pasada, te puedes mover bien con el, pero ronaldo cuando coje carrerilla es una pasada

F

A mi un jugador que me ha sorprendido mucho es Aimar, es rapidisimo con el balon.

i como equipo el INTER

E

inter

ArcheR

#3, veo una auténtica subnormalada prohibir elegir un equipo o una selección, el mejor equipo se lo hace uno con las tácticas y la forma de jugar. Uno puede jugar con el inter o con quien quieras que si no sabe como jugarle al contrario puede tener a quien le de la gana que no le gana.

S

cn decir q yo he ganado a un amigo con japon :D y el con brazil y dspues me cogi argentina q tiene el triple de equipo y me gana :S aveces tb depente mucho la suerte xdddddd

Chackalator

Mejor Jugador : Ronaldinho ( soy del valencia eh ! no es xq sea del barça

Mejor Equipo : Liverpool

DeS3rT

mejor ekipo : betis :D xDDDDDDD

S

maradonas es dios xd.

alguien me puede dar algun consejo para los centros rasos.... me es imposible, si ese de darle 3 veces al circulo rapido... pero no me sale :/

Yzerman

La verdad es que estos japoneses están que no cagan con el Madrid, siempre que juego una liga en la que está termina ganándola (yo usando a equipos como el Numancia xD).
Aunque lo más gracioso es que ganarle no es tan difícil, para mí, el más difícil de ganar es el Milan.
Y los mejores jugadores... pues Ronaldo, Ronaldinho, Shevchenko...

Chackalator

sideburner si q es dandole 3 veces al O , xq yo lo e exo

Elektro

#11 y?

Si stamos todos (como stamos) mas o menos iwalaos pues solo jugamos cuando nos reunimos, y coge uno y se pilla a Francia en el PES3, YA TE PUEDES COGER A KIEN TU KIERAS k te mete la del pulpo, y le podras ganar 1 partido de 20.

Asi k como yo y mis amigos jugamos para divertirnos, pues decimos k no se elija, y no lo elegimos, k pa eso hay mas ekipos.

Si tu con tus amigos kereis elegirlo porke os mola y sois superpr0s campeonisimos del pes4 k viajais por el mundo enseñando vuestras cualidades y no duermes jugando al pes, felicidades...

De todas maneras, si no juegas con gente manca (k es una posibilidad), cogete luego tu a republica congoleña y el otro al Real Madrid y tirate 3 años haciendo tacticas, k le vas a ganar POR LOS COJONES (o como he dixo antes, le ganaras 1 de 20 porke el otro tire 50 tiros a los palos y tu metas por cantada del portero).

PD: Ronaldinho el mejor del pes4?, k pasa k lo teneis editao y le habeis puesto todo 99? Habra minimo 15 o 20 jugadores mejores k Ronaldinho en el juego: Henry, Sheva, Owen, Ronaldo, Adriano, ...

PD2: Y no me vengais con la tonteria de k el mejor ekipo es el k se hace uno con las tacticas y tonterias varias, porke el mejor ekipo es el k sus jugadores tienen mas media y tal. K lo sepas usar o no (mediante tacticas y forma de jugar) es otra cosa, pero lo k es mejor ekipo, es el k tiene mas media...de toa la vida vamos xD

PD3: me he pasao con lo de 15 o 20 jugadores mejores k Ronaldinho xD, pero vamos, k 10 o asi si k habra xD

colinosoft

Jugador: Ronalgol sin duda
Ekipo: Juventus

NazideMierda

Mejor jugador: Henry, lo era en el Pes3 y lo sigue siendo aki, con diferencia sobre el resto. Nadie es tan bueno como él en todo. Unos podran tirar mejor, a lo mejor correr mas, o lo ke sea, pero ser tan bueno como él en todo??. Amos...

Mejor Ekipo: Joder, el Real Madrid, lo uniko ke no tiene es mediocentro. Pero defensa?? Helguera, Samuel, repito, Samuel, Roberto Carlos, repito, Roberto Carlos y Salgado. Yo aki no estoy hablando de la realidad, si son buenos o no, ahora en el juego, tela. Y de medio campo para arriba, ya lo han dixo otros, solo hay ke leer: Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo y Owen. Algo mas??. Amos...

Venga paz.

X

pues decir q yo con Ronaldinho me llevo a un equipo entero corriendo xddddd nose q le veis a henry y esos q parece q le pesan el culo xDDDD

E

Ronaldinho & Inter

CoCH1No

*el mejor jugador para mi es totti, es brutísimo
*y como ekipo... el q te dan al empezar la liga master xDDD

J

Pues esta claro k el jugador y ekipo dependera del estilo de juego de cada player. Para mi el mejor es el milan y el mejor jugador sevchenko ( o como se scriba :D) A mi como seleccion la k mas me gusta es italia, mejor portero mejor defensa y en la delantera vieri, del piero e inzaghi, junto kn totti, es decir, insuperable xD
Eso k dicen x ahi de k por k te cojas a francia ya ganas casi sempre pues... psssssssss ya sea en el 3 o en 4; lo k esta claro k si juegas kn 2 grandes ekipos entre 2 jugadores nivelaos pos eso, k esta nivelao :D

PD : el mejor ekipo es el k creas tu kn los nombres de tus colegas y ke les pones a todos 99 en todo xDDDDD o 19 como era en sus comienzos xDDDD

B

para mi el mejor jugador es Kewell del Liverpool o Gerrard tb del Liverpool y el mejor ekipo pues el Liverpool xDD

X

ruben y momo del albacete

J

jeje y como para benji :D

U

joder, por que coño no está eto'o en el barça? xd. En el d la x-box por lo menos

K

yo me exo un eqipazo en la liga master, con el atleticomadrid

                  Makelele

Aimar Ronaldinho


 Henry        F.Torres      Recoba

Usuarios habituales