Yo voi con un super ejercito orco q hay toda clase d magias yd to controlo la vida y curo pongo posiciones bien exas viene un puto regimiento humano teniendo yo 2 y m acen los orcos de 20 cuadrados s m bajan a 4 d un golpe y luego solo mato a 3 o 6 humanos es una mierda esto VIVA LOS NAGA si s pudieran hacer.....
Yo antes tambien pensaba k es la k mejor manejes, pero la raza mas fuerte es UD solo tienes k aprender 3 teclas, C C N COIL CARRION NOVA , Gl heroe xD
Como alguno dice po aki todo depende de lo k agas (micro) pero para mi gusto en 1vs1 los NE cn el BM son mu potentes....................................
aber pareceis leims xavales sabeis jugar??todas son iwales orcos son fuertes pero caros 1 grunt y un heroe ya puedes subir!elfos debiles baratos y s asen rapidos 5 arkeras y un heroe y a subir 5=1 es lo mismo muertos 6 necros un heroe 6 necros =5 arkes=1 grunt humanos 3 soldados con defender y un heroe es todo igual encuanto alas batallas lo mismo
Vaya ekivalencias mas raras k os montais, ojala los grunts, fueran tanto como deciis xDD
Que yo sepa viene a ser, mas o menos 5ghouls-4foots-3grunts (sin aura)
no soi und soi orco pero lose como muxo 2 grunts son ekivalentes a todo lo q e dixo exepto humanods q son casi como grunts con lo d defender asi q ponemos 3 humans tmb vale caros y tardan
Weno tios wenas mirar hoy mapasao esto q ya es el colmo tenia alos dos heroes al lvl 10 (jefe tauren y vidente) y iba con la peña 4 curanderos 2 xamanes 1 catapulta 3 incursores 4 taurens y 3 espiritus caminantes y alguno arrancacabezas
tonces m viene un puto ejercito elfo y otro muerto con heroes al lvl 4 cada uno y una kk y tal pongo totems d curacion antes d q s inicie la batalla pero d rrepente todos las caras de lasu nidades orcas s van a tomar por culo eso como es co
ke wena e4billy jaja solo 3 teclas "c" "c" "n" jajaj!
y destino acuestate ke 2 grunts pueden vs 5 footis o 6 ghouls o no se cuantas arkeras jajja
tu ttas loco de ke te sirve tener 2 grunts vs 6 ghouls si tu le aces a uno cada golpe 40 y ellos te ghacen un golpe de 90...pos no se kien ganara....(teniendo un poco de micro yo llevo los ghouls y te follo tus super mega grunts y tu a mi nada y eso ke yo llevo orcos y se sus limites macho lo mismo ke con hume y ne jaja ke puedes siiiiiiiiii! con los ne bailas un pokito y venga ke me matas alguna arkera !!!
salu2
abe tu baila con arkeras d mierda y como es asi el juego entre q disparas el grunt ya ta metio un axazo tienes razon en eso d dos gruntos poner 2 o 1 mas pero los axazos aunq bailas maxo tlos comes no es comoel age
vale y ke tu me das un achazo pero mientras me siges como tu me das uno como mucho pk como los grunts son tan cazurros el otro ara el tonto y no me dara...y mis otras arkeras te taran dando
-conclusion--->tu a mi 20 de daño y yo a ti 80 de daño !
Lo que tu digas maxo como q son cazurros??j0zaj0aj0azajzaj0aj0z un axazo 80 tu d vida con 6 arxers??jajaja 4 frunts contra 6 archers lo primero las akeras tienen 200 vida 2 armor y nose cuanto atake pero poco y encima sin mejorar pos maxo como noseken kietas y s oculten nose nose..
Esto lo deberian aber kitao pero... da igual va si kieres tener todas las razas en una y los mejores heroes ala ved pillate muertos y con la super banshe maestra con poseer posee a un peon un aldeano y un wisp y ale a construir edificios y unidades j0azjza0az0jza
mirar gente ami m molan los orcos pero mi broher dice y todo el mundo q son para los novatos q son los mas faciles eso es verdad?q yo no kiero llevar alhgo q sea pa novatos
m da rabia q m iraza favorita sea de novatos reconmednarme alguna raza q no aburra y q sea normalita
Una raza para novatos?? xDD
Con orc, es la raza mas dificil de ganar una partida.
Una raza para novatos, son los NE, que con un beast, y 4 chorradas, puedes abusar trankilamente.
eso me alibia tio yo con orc de momento la gano todas aunq no puedo jugar en battle net m pongo 1vs 1 ala makina en demente y no veas como zurra l gano todas menos alos humanos q no mueren