Me podriais decir cual es para vosotros o en general los mejores juegos de estrategia?
me da igual si son de pago/gratis/o comprando el juego fisico
gracias a todos
Me podriais decir cual es para vosotros o en general los mejores juegos de estrategia?
me da igual si son de pago/gratis/o comprando el juego fisico
gracias a todos
Si te refieres a RTS :
Age of empires II (El III está también bien pero como el 2 ninguno)
SCI,SCII
WC3
Que viciadas que me eché al aoeII omg que tiempos aquellos :qq: <3hastajuegos.com xD
#4 Coches everywhere "how do you turn this on" (Los que jugaron me comprenderán XD)
Habla de mejores juegos de estrategia, no de mariconadas.
Victoria, Europa Universalis 3
Civilization 2
Shogun, Rome, Medieval 1 y 2 Total war.
Por decir algunos.
¿Qué me decís de la saga Imperivm? Siempre que me paso por el Media Markt me atrae bastante pero al final nunca llego a comprarlo. Comentar que todo lo que sea la Roma de la república o del Imperio me atrae bastante y "revivir" las batallas de Publio Cornelio Escipión 'Africanus' o Julio Cesar por ejemplo me gustaría, pero soy bastante negado a esto de estrategia, lo último al que le eché horas fué al WC3 así que imaginad.
#13 Yo jugé a uno de estos hace mucho tiempo y está divertido. No le vas a dedicar ni 1/4 parte de lo que le dedicarías a un civilization pero está bonito.
#14 Es justo lo que busco, viciar un ratín sin marearme y divertirme haciendo avanzar a mis legiones XD. Pues gracias, a la próxima que me pase lo pillaré.
AOEII con expasión como te han dicho, best strategy game by far. Lo grande de este juego radica en su simpleza pero en su infinidad de posibilidades. Me encanta y me sigue encantando a día de hoy.
El mejor, el SCII, pero si quieres empezar a jugar ahora... hay demasiado pro jugando ya, tardarias años en llegar al nivel medio de los usuarios.
El dawn of war 1 con todas sus expansiones esta muy bien, y no creo q este muy caro, creo recordar q compre todos por 20 euros hace casi 2 años, asiq ahora todavia mejor^^
Y como todos te dicen SC2, de lejos el mejor juego
#11 Ya, si, ponte a darle en serio el SC2 y vas a necesitar hacer hasta ejercicio mental para seguir ciertas partidas...
A mi el world in conflict me encanto, es muy realista y el modo campaña esta muy currado. Otro juego que le di mucho vicio fue al age of mythology, puuuuf horas y horas, en realidad en esa epoca no tenia muchos mas juego xDD y ademas me encanta la mitologia griega, y otro tambien que le eche horas fue al "Empire: los albores de la era moderna" esta bastante currado y muy entretenido.