Los mejores juegos de PC del E3 2014

Unfit

#30 Los juegos solo son buenos si venden 3 millones de copias? es indie algun tipo de insulto nuevo? Seguramente algún juego que a ti te ha parecido un meh ha otro le provoca un hype de la leche.

Tampoco creo que la lista sea "los mejores juegos de pc" si no mas bien intenta poner diferentes tipos de genero y juegos originales. Y esta lejos de estar completa.

Veinx

La lista tendria que ser '' los mejores juegos multi '' .

Casi todo lo que sale en consolas sale en pc menos los exclusivos, que no son tantos para mi.

El e3 a dia de hoy acapara mas juegos de multi que 'solo' de consolas, por lo menos así lo veo yo.

#19 ha puesto la verdadera lista.

sgjuanka

Bueno gracias a esta lista, se que voy a salir a conocer alguna buena moza e dicho.

kraqen

No se como podeís estar todos diciendo que la lista es una birria con Lichdom: Battlemage ahí metido.

SkalS

#1 actualiza la noticia, porque se queda bastante corta en comparación a las listas mostradas en los otros post.

Ninja-Killer

Imagino que esta lista es la de 'exclusivos' para PC

B

refritos

Perestroika

Leed el #1 pls

1 respuesta
B

#24 Ya tardaba el comentario.

tute07011988

Si eso editáis con la verdadera lista y tal

1 respuesta
Perestroika

#40 Lee el #1

N1MP0

No Man's Sky

/thread

1 comentario moderado
isnotavail

#38 Que quieres que leamos de 1? no pone en ningun lado que solo esten los exclusivos de PC, es mas pone directamente "Gamespot ha realizado un pequeño reportaje en el que enumera VARIOS de los juegos de PC más prometedores:" vamos que Gamespot ha creado una lista de varios juegos de PC que les ha llamado la atencion, es mas en la misma lista dice que hay dos juegos que salen tambien en PS4 ...

1 respuesta
Perestroika

#44 Pues ya está. Tu mismo has citado la explicación de por qué la lista es la que es. ¿Qué más queréis?

1 respuesta
SkalS

#45 pues que #1 se curre un post con el listado publicado por varias revistas, y no solo con el de Gamespot que como todos hemos visto, es una soberana mierda que no merece tener un titular en portada en MV.

1 respuesta
Perestroika

#46 Hazlo tú, lol.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SkalS

#47 ¿porque? La gente esta añadiendo información con más listados, que menos que si eres #1 lo edites con todo lo sugerido para que quede lo más completa.

Vamos, es lo que hago yo siempre en el de Dragon Ball y tengo a todos los usuarios contentos.

1 respuesta
Perestroika

#49 ¿Porque es su thread y va de la lista de GameStop? Aquí nadie abre temas, pero claro cuando se abre uno y no nos gusta nos quejamos bien. Tiene huevos.

Es mi última mención al tema :/

1 respuesta
SkalS

#50 "Los mejores juegos de PC del E3 2014"

Cuando abro el post, por el titulo no indica nada que sea de GameSpot. Con lo cual uno se espera una lista de los títulos más prometedores, y cuando ve que "GameSpot ha realizado un pequeño reportaje en el que enumera varios de los juegos de PC más prometedores" y no sale ni GTA V, uno ya sabe que este post no es correcto.

Con lo cual considero el trabajo de GameSpot muy malo, y no es muy difícil añadir más listas de otras revistas (c&p) y editar un poco el titulo, creo que #1 es mayor como para saber hacerlo y sin necesidad de "que lo haga yo lol".

8 1 respuesta
osk1

#51 Igual es que no le da la gana de editarlo. Digo yo xD.

Que yo lo editaría, pero...

Darth

Una lista bastante triste, excepto H1Z1, que ya veremos que tal sale.

2_Face

Del Unreal Tournament no salio en el E3 no?

1 comentario moderado
julares

Hotline Miami 2!! genial! :D

BernyMoon

Evolve :D

Itoh

dawngate puff....

MRTNT

Bueno, pues dado que este thread va sobre la lista de Gamespot y no sobre los mejores o más prometedores juegos que van a salir en PC, opino que la lista es una puta basura incompleta, y para colmo el título es engañoso.

1

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • Darth
  • SkalS
  • Perestroika
  • isnotavail
  • kraqen
  • JoramRTR

Tags