#94 Deejap translations, que amos.
#122 eso no sonaba tambien en el pueblo-zombi? (la parte mas jodida del juego en mi humilde opinion)
#120 Juas yo tarde mucho en pasarme andariel en el acto 1 xD claro que era el primer juego de "rol" que jugaba en mi vida y no tenia ni idea de repartir puntos ni nada. Me acuerdoo que le iba dando un punto a cada habilidad para tener mas, y que le daba puntos a mana, fuerza, destreza y vida repartidos uniformemente jugando con barbaro... xD
Cuando empeze a fijarme mas en las cosas del juego y a profundizar en las opciones la cosa cambio y me pude pasar el juego
Luego con la expansion, empece a jugar online y aquello fue la ostia
Guerras del Tibia por la supremacia en Elysia y Arcania > ALL (he jugado varios Final Fantasy, lanes de CS y PES (llegando a fases finales y finales en ambos), high end de wow classic, tbc y wotlk, un monton de titulos de PSX, PS2, PC, NES y SNES) y sin duda las guerras del tibia por la supremacia de un server nuevo es lo mejor q he jugado...
Final Fantasy VIII: Matar a Ente Omega sin sales heroicas
KOTOR: Si lo has jugado te lo imaginas, si no tardas en jugarlo
NIER: I'm...scared. I don't want to...die...
El FFVII la salida en moto del edifico de Shinra casi al comienzo.
FFVIII el combate con la muerte de Odín y la aprición de GIlgamesh.
Super Mario(original) llegar por fin al castillo en el que está la puñetera princesa.
RE4 entero
el Doom 3, el combate contra los bichos gigantes antes de uno de los viajes al infierno.
y algunos mas,pero ahora no me acuerdo
Castlevania:
Mass Effect: Falcon Punch a la reportera y misión suicida del 2
Final Fantasy VII:
Dragon Age: La pelea contra el Dragón Sagrado,
y las conversaciones entre Oghren y Alistair
Saga Half-Life: Derribar el Helicóptero,
, la batalla de Ciudad 17 y la frase de "Bienvenidos a la Luz" de Kleiner en HL2
Oblivion: Todas las misiones de la Hermandad Oscura
GTAIV: Misión final, tanto del original como de los DLC
KOTOR:
COD4MW: Se me olvidaba
puf hay muchisimos:
los final fantasy q son juegos q hay volver a pasarselos 1 vez cada 3 años como maximo xD los jugue con 10 años o asi y me marcaron
final fantasy Vii
final fantasy Viii
me faltan del 9 y el 10 pero pa poner otros,
metal gear solid 1
shadow of the colosuss
metal gear solid 3
mafia 2
y hay mil mas, pero no tengo ganas
Cuando enchufe la 64 que le regalaron a mi hermano para la comunion y me tire una hora tirando de las orejas y del bigote a Mario