Recuerdo cuando me llego la edición especial a casa con su mapa y la moneda. Instale el juego y esto se me quedo marcado.
Y la del ME 1 me parece sublime, la música, la ambientación espacial, que recuerdos.
Recuerdo cuando me llego la edición especial a casa con su mapa y la moneda. Instale el juego y esto se me quedo marcado.
Y la del ME 1 me parece sublime, la música, la ambientación espacial, que recuerdos.
#4 Arriba abajo izquierda derecha arriba abajo izquierda derecha.. 9 veces un boton... 11 veces otro... para desbloquear a Goku en 4º por favooooooooooooor xDDD
#115 Dios de mi vida que pedazo de vicio cayó a eso, la musica sublime, las partidas divertidísimas
Adoro este juego. Es de las pocas pantallas q me siguen despertando el mismo sentimiento q hace años.
#124 A nivel de diversión jugando online en mi vida he estado ni cerca del vicio que me pegue en su dia al Battlefield 1942.
#8 Me quedi sin duda alguna con el opening de c1 del l2, la bso era espectacular
Que nostalgia me da madremía
Joder es qye la de la clasic si la vea y no se te eriza el cuerpo a partir del 1:55 no tienes alma no me jodas.
Luego la de la cata hicieron la misma parte con coros y telita.