quien pensais que son los mejores de cada sede y los que seguramente viajen a madrid ? poner vuestras opiniones, venga un saludo.
Madrid
Barcelona
Valencia
Andalucia
Salamanca
Baleares
no se si hay mas sedes ponerlas en caso de que haya.
quien pensais que son los mejores de cada sede y los que seguramente viajen a madrid ? poner vuestras opiniones, venga un saludo.
Madrid
Barcelona
Valencia
Andalucia
Salamanca
Baleares
no se si hay mas sedes ponerlas en caso de que haya.
jeje popy, jeje.
De Valencia rodra y yo.
De Mallorca guerrero xd.... (pc decente.. etc.)
De Barcelona medi y groove y no se si va alguien mas decente.
(...)
ya tenemos a popeye(elite) en salamanca y a hobit y taly en andalucia, estos van para madrid , que posibilidades creeis que tendran una vez alli?
yo kreo ke hasta a torren le va a costar ser top3 con las lameradas ke kreo yo ke se armaran en la wcg vs ne xd
Estoy dando mi opinion sobre que jugadores veo mas capacitados para ganar los wcg,no quienes han ganado mas cosas,y la verdad es q veo a Torren un escalon por encima del resto,y a Hobbit/Lola/Santo que pelearan por la 2º plaza.
Siendo players muy muy igualados estos 3 ultimos veo a Hobbit en un estado de forma un pokito por encima de estos 2.
Ye, Torren quedara 1º fijo, y lo que sera muy decisivo este año seran los brackets, xq si en un grupo tokan 4 buenos va aser bastante jodido, imaginar en un grupo torren santo lola y hobbit, los 2 que salgan quedan 1º y 2º pero el 3º podria ser hasta el mas noob, todo eso depende bastante.
En definitiva Good & Luck | Have & Fun all!
weno io kreo ke torren si esta un peldaño mas arriba es cierto,lo cual no kita ke se le pueda ganar T_T.
el top2-3 no sabria kien decir el 1 esta mas ŽŽvisibleŽŽ diria yo
torren es un ovejo todopoderoso, los ownea a todos , pero encima con este parche ya rompe esquemas XDDD
A ver si Santo se queda como en la ESWC de Paris o mejor, Go GO!
p.d: el proximo año Rodra, pa los qualifiers! gogo xd
yo creo q estos Wcg van a estar bastante disputados; quizas me equivoque pero no seria ninguna sorpresa desde mi punto de vista ver a alguna persona q no este entre los favoritos ; aun asi yo creo q las los puestos estan entre estos 4
1º Torren
2º Sant0
3º/4º Lola/Evil
De todas formas creo q el nivel estara asegurado gl