Lo único que estás demostrando con este post, que aún separando dicho juego en dos hilos, siguen afectando las críticas negativas al juego y por lo que veo está haciendo mucho daño en MV, es decir, me gustaría saber cuántas veces has abierto un post para críticar a la gente y defender a un juego, o críticar a personas por ver un Gameplay en YouTube ir dar su opinion sobre un titulo etc..
En #1 he dejado claro que entiendo las críticas y la controversia de Death Stranding, lo que no entiendo y es lo que me cabrea es ciertas actitudes a la hora de valorar un juego.
Y no Batur los demás no tendremos la verdad absoluta, es más nos hemos ido a un hilo para no ensuciar el oficial, y aún así te está doliendo en el alma
Me duele ver una comunidad a la que tengo estima en el barro y con gilipolleces que no hace ningún bien a nadie.
no tienes más razón en tus palabras en esto por ser moderador.
Bienvenido del coma, ¿me ves el nick en rojo?
Ademas esto es un foro abierto, mientras no se le falte el respeto al personal, no eres nadie para decir que deben hacer unos y otros, y ir dando lecciones.
No le voy a decir a nadie lo que debe hacer, pero si el hecho de jugar a los juegos en YT/streams y luego venir aquí con la verdad universal me parece de una cuñadez extrema, lo diré.
Es mas, con este Post lo unico que vas a provocar es a la gente que estaba mas callada con estos temas, te termine saltando al cuello a ti y al DS y a los que estas criticando con tus comentarios por que a ti no te gusta.
He sido moderador cerca de dos años, me han llovido ostias como panes y tengo el culo pelao con las criticas hacia mi persona, poco me puede afectar ya lo que se me diga.
No tiene el mismo valor la opinión de alguien que ha metido tiempo con alguien que no, en eso estamos de acuerdo, pero vamos, que parece que te molesta hasta quienes lo han jugado. Y cuidado, que algunos meten más horas viendo las cosas por youtube, que otros que lo acaban de empezar y solo tiran flores. Incluso hay quienes lo hacen e hicieron antes de que estuviera el juego en el mercado, y sorpresa, esto no esta tan mal visto.
En el #HG la gente que lo está jugando está comentando las cosas malas también, y a mí personalmente hay cosas que no me están gustando y que me gustaría explicar en un análisis cuando lo termine.
Que un random meta más horas en YT que jugándolo me sigue dando absolutamente igual, ver las cosas no es lo mismo que jugarlas, y si no estamos de acuerdo en este punto no vamos a poder estar de acuerdo en el resto de la conversación.