yo no voy a pagar 600 euros por una consola XDDD pero esque me cabrea que salgan los nintenderos sin previsiones de futuro a decir que wii sera la mejor consola. ¿que juegos a parte de zelda y mario mereceran la pena?? porque esos 2 seguro q son una autentica pasada. 2 juegos de 10, cosa que no todas las consolas pueden decir que tienen, pero el resto son de 7 para abajo incluido el sobrevalorado red steel.
sbox360 ha sido la gran ganadora del e3, aunque la que mas espectacion levanto fuera wii, ha aununciado los mejores juegos sobre todo el WOW y Halo 3 con una musica wapisima en el trailer ( me molo cuando paraece al final el logo de H3 y de bungi, las notas que suenan quedan de lujo)
pero ps3... que ha sido la gran perdodora de este e3 no tengo ninguna duda, lo que no entiendo es que la gente se este toda la vida metiendo con ella. yo no creo post para criticar a xbox 360 (no se me ocurre con que criticarla entre otras cosas) ni a wii ( esta si que creo q se quedara corto de juegos must have). y si, me gustan los mgs los onimushas y sobre todo, por encima de cualquier otro juego de consola (de pc siempre tendre el cs y el starcraft) el gran turismo.
luego las criticas a motorstorm, un juego que esta al 50% de desarroyo y que luce bastante bien, si habeis visto los videos, aunq no creo que llegue al nivel del E3 05. pero por favor, no compareis juegos con fotos elegidas a proposito, curraroslo un poco mas.