Mentiras de Sony

D

#84 el espectaculo ridiculo de la conferencia de Sony ha sido lo maximo en el E3, que quieres que la gente se calle la boca despues de eso?, que pasa que cuando Nintendo hace algo mal, a criticar y cuando Sony a callar?

P.D: El foro esta para opinar bien y mal de las cosas, si no te gusta lo que lees por aqui, no lo leas mas y ya esta.

B

#88 Yo creo que lo inteligente sería o 200€ consola con 1 mando y 0 juegos o 250€ con dos mandos y el wii sports.

BEDI

Es muy sencillo. Si se critica tanto a sony es porque en esta generacion no esta cumpliendo como empresa y se le empieza a ver el plumero a leguas. Eso no quiere decri que cuando salga sea la mejor y nos deje a todos flipados, pero a dia de hoy es la que peor imagen nos esta dejando, mas aun despues de un E3 pesimo y dos años seguidos con videos "ingame"

B

quien nos iva a decir que me sentaria en un sofa y veria a un colega dar puñetazos al aire jugando a la ps2 y las risas que me paso.
pues lo mismo con el mando de wii pero en plan bestia y con mas opciones.
me remito en todos mis post a que algun sonyero me responda
DONDE ESTA EL KILLZONE INGAME LOBATON?

clethaw

#94 en el fondo del maaaaar matarile,rile,rile

clethaw

Microsoft & Nintendo win

SiL3X

solo decir q ... ps3 mandara

EnDeEsgue

#97 muy buen comentario contestando al tema del post y dando argumentos, en la linea de todos los sonyers, enhorabuena.

Crus

#98

Tu realmente estas en la linea de todo fanatico, en este caso de fanatico anti-sony, enhorabuena!

#96 dice Nintendo y Microsoft y nadie le dice nada xD, sale #97 diciendo Sony vencera y te tiras a su cuello. Eres un crack tio xD

¿No es ironico?

Dejad a la gente que le guste lo que quiera, parece que hay que esconderse si tienes intencion de comprarte una PS3, esta mejor visto un pedofilo o violador que un posible usuario de PS3 xD

D10X

#99 Porke no abandonas tu cruzada en defensa de los Sonyers, y muestras ke se ekivoca??? Es facil, solo tienes ke poner un post con razones de porke Nintendo, o X360 lo hacen mal (_).

Aunke seguramente no lo haras, criticaras mi post, diras ke no tiene sentido seguir discutiendo, etc ..., etc ... Vamos, en la linea de lo ke se esta haciendo ...

Muchos hablais aki de "Nintendo solo tiene Marios" ... PUes ke yo sepa solo han salido un mario por consola >_<, Super mario 64 para N64, Sunshine para GC, Galaxy para Wii, Super mario 64 DS para NDS, etc ... No veo tan mal ke la "mascota" de la compañia tenga su juego ...

Editado : DS tambien tiene New Super Mario Bros. Se me olvidaba.

Koe

esq teneis que entenderlo... sony ha quitado la vibracion o shock al dual shock entonces la ponen a 600€ y asi el shock te da al coger el mando y vivir tu 2º o dual deja-vu solo que con 1 mes de sueldo menos en tu cartilla. Todo encaja

B

Venga Crus, despues de lo que te ha dicho D10X no te calles xD

D10X

Mi post no es para empezar una guerra ¬¬, simplemente para poder debatir con normalidad y argumentacion.

3

La verdad es que el post de Crus está muy en su linea. De meter la puntilla y luego salirse del meollo.

Realmente los posts de #97 y #96 sobran porque carecen de argumentación, de acuerdo. Pero dentro de estos 2, el #96 dice que han ganado en cuanto al E3, lo cual es algo objetivo, y se puede ver en las encuestas.

Con respecto a #97, pues que me diga el número de la lotería por favor :D xD

J

Viendo el titulo del post y que estos es una comunidad seria y poco fanatica...

No seria mejor (para terminar antes) haberle puesto al post de titulo:

Verdades de Sony, todo lo que prometio y finalmente nos dio.

Yo creo que con 5 o 6 post abriamos aclarado el tema...
Y no habriamos herido la sensibilidad Sonyera...

Nightmar3

joojojooj entonces nos creemos lo que dicen , si dicen que ps3 tiene buenos graficos nosotros como zombies decimos que tienen buenos graficos hasta que este post nos despierta

¿es esto lo que nos querias enseñar sobre estafa?

pd: Wii

Nolde

Como parte de la cruzada maligna contra la inocente Sony y siguiendo con el hilo... ahí va una imagen muy maja creada por otros "cruzados" de más allá del charco, no son necesarios los comentarios. Descubran las diferencias y cómo nos toman el pelo.

ice_wolf

#107 el nolde os OWNEA AJAJJAJ

mikimoto

Cómo poneis imágenes?

ItNaS

#109 con el poder de la mente

Eyacua

USB OFF by sony?

ke pasa ke lo copiaron mal y a ultima hora? xDDDDDDDD

JAS KE RISOSO SOY EHOKE?

eso pensara algun sonyero pero por lo menos yo me baso en ke sony ya a copiado algo del mano, mal, y a ultima hora.

Tu comentario de VENDERA LA KE MAS YALOVEREISJASJAJSAJSJA te lo ha dicho la bruja lola?

_MaFiaS_

con la coña con la coña pero la verdad eske la gente poco a poco le da la razon a el #1 del post de Cruzada MV

D10X

#112 Te remito a : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=235190&pagina=5#127

Mas concretamente mi post:

Si si, pero mientras seguis con esos post de parvulario la opinion generalizada de ke los defensores de Sony no tienen nada ke decir, se ira acrecentando.

_MaFiaS_

sinceramente siento lastima por ti directamente no te contestare, lo hago en el mismo hilo ke linkeas

EiNh4nDeR

#104

"La verdad es que el post de Crus está muy en su linea. De meter la puntilla y luego salirse del meollo. "

Lo que debeis entender algunos es que no estamos 24h en el foro para responder todo.Y tambien que pasamos de responder, no por salirnos del tema, sino porque llega un momento que en este foro no tiene ningun sentido.

Mk

El tema es el siguiente. Todos los posts "anti sony" o como queráis llamarlos están orientados cada uno a un defecto o a algún argumento real sobre la ps3. Como éste, sin ir más lejos. Acaso los juegos para play empeoran gráficamente con los meses de desarrollo?

Seguramente no, lo que se critica aquí es que hace un año sony nos intentase hacer creer que esas imágenes que publicó en su día eran ingame. Y lo mejor, es que ningún partidario de Sony ha sabido / querido / podido discutir esto, simplemente se han limitado a responder con lo que se lee en todos los posts de este foro: ataques al creador del hilo, respuestas tipo "de todas formas se venderá más que ninguna", acusaciones de cruzadas por parte de la propia web (con esto ya me troncho).

Admitamos que sony se ha dormido en los laureles y que lo ha hecho casi todo mal en el E3. Eso no quita que la consola sea buena o mala o venda más que las galletas fontaneda, sino que las espectativas creadas en el anterior e3 se han quedado en humo en el evento de este año.

B

#116
"O venda más que las galletas fontaneda".

Yo lo que no sé es porque se sigue debatiendo ésto, si, como mínimo se augura que vendan MENOS (y no digo casi nada). Creo que mucha gente de aquí:
-O no sabe lo que son 600€
-O el dinero a él le dura 3 días

La opción de 500€ es una CHAPUZA, y la de 600€, sólo de pensar en gastarme eso se me caen los cojones al suelo.

Por muy pro que seas en algo, objetivamente la PS3 será MUY cara, y no va a vender como rosquillas ni como las fontaneda ni como nada. Y si sigue vendiendo igual, pierda la fé en el humano (o es más, me pongo a fabricar consolas vendiendo videos de desarrollo como in-game, y ale, 600 ñapos la consola y a vivir a las islas)

PD:
Warhank Antes:
http://i51.photobucket.com/albums/f367/pirriQuake/warhawkb.jpg
Warhank Despues:
http://i51.photobucket.com/albums/f367/pirriQuake/warhawkm2.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

La primera en teoría era in-game?
La hicieron con un PC con quadri-SLI con oc todas + 4 Optaeron + 20G de ram...

Por favor, si eso está para imprimirlo y ponerlo de poster en mi habitación, que coño va a ser in-game eso

PD: Links solucionados

BEDI

ufo, no tiran los links

EDIT: Si, muy triste

s3niK

el f1 de la foto es de psp... sin sentido el payaso que ha puesto este post

Tema cerrado

Usuarios habituales