El mercado de juegos en PC esta en alza

AG

#59 En PC se sigue pirateando mucho más que en consolas (por facilidad, obviamente, pero mucho más)

2 respuestas
jepeme

#61 Sí, es que en pc la verdad es que hay infinidad de medios para hacerlo, es una lástima

D

Yo no se si me he acomodado demasiado, pero me cuesta menos tirar de visa que de torrents, imágenes y cracks. Sigo sin comprender que con las ventajas del mercado en PC como la gente continua pirateando, no se si es que su cultura es una mierda o que se yo... pero joder, da puta pena e impotencia que esa gente represente mas a la comunidad que los que de verdad le tiene aprecio, al final la mierda se la come siempre quien menos culpa tiene.

(por facilidad, obviamente, pero mucho más)

AG:61

Clarisimamente, porque si ponemos la vista atrás, cuatro gatos tenían sus PSX/PS2 sin piratear xD

1 2 respuestas
AG

#63 Exacto, y yo también las tuve (era joven, sin recursos, los videoclubs estaban cerrando y yo no podía comprar más que 5-6 juegos al año. Todos nos hemos visto en esa situación, y no me avergüenza decirlo). En esa época lo raro era no tenerlas así. Hoy día piratear una consola está al alcance de muy pocos, porque las actuales no se puede, y las que sí son bastante complejas.

1 1 respuesta
Laserazul

#61 Poquitos juegos triple A han salido sin DENUVO este año y con muchos salió el crack cuando las claves valían la mitad y ya con cero interés

Alu

#64 Espero que no hables de nintendo por que es 1000000 veces mas simple que enla epoca de psx1/2.

Thingol

Esta forma de leer los datos hace que los periódicos puedan poner sin ponerse colorados que España está a la cabeza del crecimiento económico

charlesmarri

#63

Exacto. En mi círculo de amigos, no pirateamos nadie, compramos todo a más o menos precio, pero pasamos por caja.

A no ser que sea el No Man´s Sky, que entonces se entiende.

Hachu

R

pues el que piratea en PC es porque quiere, si total luego te pones a comprar en steam, y se te va de las manos, tiene uno en steam mas juegos de los que uno puede jugar en toda una vida y seguimos comprando xD.

3 2 respuestas
D

#70 mi perfil de Steam es todo un ejemplo...

ChaRliFuM

#70 True story xD. Es llegar la época de ofertas, empezar a comprar juegazos por dos duros y al final no tienes ni tiempo de jugarlos todos, pero bueno... ahí quedan y de vez en cuando a alguno termino jugando xD

zazgan

Buenas herencias que se van llevar nuestros nietos / bisnietos.

Imaginaos una Ps1 que se estropea dentro de 50 años ¿Que haces? RIP.

Mientras tanto nuestros bisnietos con su intel i300 a 45000 mhz podrán disfrutar de toda nuestra biblioteca.

FeelsGoodMan.

3 respuestas
n3krO

#73 Bueno... No te creas xD

Intenta jugar ms-dos en tu windows 10.

1 2 respuestas
zazgan

#74 https://es.wikipedia.org/wiki/DOSBox

Easy and fast!

Bueno en w10 no lo probé en 7 si que iba.

De hecho creo que los juegos de Steam que corrían en MSDOS usa el DOSBox.

1 respuesta
R

#74 dosbox.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No es ninguna novedad porque la tendencia siempre irá al alza en PC.

n3krO

#75 #76 Si te rompe la psx usas pcsx :/

Si vamos a usar emuladores....

1 respuesta
AG

#73 Seguramente tú uses menos ese PC que te compraste en 1996 (porque fue desguazado) que otros la PSX que compraron ese mismo año y que aún conservan

1 respuesta
Chanrul

#73 A tus nietos les vas dejar tokens del wow, puto boter hehehehehehehe

1 respuesta
zazgan

#78 Hombre pues no me voy instalar el w98

La cosa es que en consola no puedes recurrir a eso, sólo te queda usar el PC y tirar de emulador o que todos los juegos llegasen a ser retrocompatibles.

#79 Imagino que depende del uso y trato que le des a la consola, habrá gente con sus PSX o SNES, Ataris de hace 30 y pico años o que se yo funcionando como el primer día.

Pero vamos yo me refería a steam... Que al fin y al cabo es donde tienes los juegos y puedes usarlos en cualquier PC.

Dudo muchísimo que Steam chape, algo muy gordo tendría que pasar.

#80 Seré el mas rico del cementerio de Stormwind uahuhauhahuauha! Vete a botear al ff hdp

1 respuesta
Yunque_

No se ni para que entro al trapo xD estos hilos son siempre iguales. A vs B y defender compañías. Lo que si está claro es que el pc cada vez mueve más dinero. Lo que no entiendo es porque a algunos las ventas de PS4 pro si les valen pero las ventas de tarjetas gráficas no. Hardware es hardware al fin y al cabo

1 respuesta
n3krO

#81 La cosa es que ni x86 sera para siempre, ni directX sera para siempre.

Y suponer que steam es para siempre... uff

diegogarvi

#82 Estas hablando desde mi puto de vista de un tema complicado de analizar. Por esa misma regla de tres, las consolas también contarían en la venta de gráficas. Por ejemplo, la Nintendo Switch tendrá una Nvidia Tegra (modificada).

EDIT: Y encima la Tegra es una gráfica de tablet, por lo que las tablets también entrarían en la suma, ya que es un mercado potencial en los videojuegos, y no hablemos de moviles.

Es difícil contabilizar esas cosas porque no se sabe donde poner el limite.

2 respuestas
D

#84 no, los soc y apu van separados de las tarjetas graficas aunque compartan mismas funciones.

1 respuesta
diegogarvi

#85 Creo que entiendo lo que dices, pero al fin y al cabo se hablaba de ventas de ese hardware, si la consola tiene una Tegra y se vende esa consola, también debería de contar como comprar un PC con X gráfica.

1 respuesta
Yunque_

#84 Pues yo creo que eso es mezclar cosas por mezclar. Es como decir que como BMW hace motos y coches no se pueden analizar las ventas de ambos porque el limite no está claro.

Piezas para consolas-> a la saca de consolas
Piezas para PC-> a la saca de PC

¿O es que se le puede enchufar una gráfica de PC a una consola y viceversa?

1 respuesta
tsukiyomi

Siempre puedes hacerle un boquete a la ps4 para meterle una 970

1 1 respuesta
D

#86 obviamente se habla de hardware publico, el que tenemos acceso, aqui no podemos ir a PCC o Amazon y comprar un soc tegra o una apu de una consola. Son dos tipos de mercados, el empresarial entonces debe ser contado aparte a la hora de sacar numeros.

Se puede contar pc, portatil, tablets y consolas por separado y ahi sacar estadistica.

1 respuesta
diegogarvi

#88 +1 XD

#87 Supongo que es cierto, aunque llegará el momento en el que sí. También creo recordar (seguramente me confunda), las ultimas consolas están llegando con gráficas modificadas que descienden del gamas de PC, y creo que esto desembocará a tener las mismas gráficas en consolas y en PC como se esta viendo en portatiles.

#89 ok, entiendo

En fin, creo que me he ido de tema jajaja

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Dawfliz
  • jepeme
  • n3krO
  • december
  • diegogarvi
  • AG