#34 Bueno ya que estamos puestos a decir...
Lo del sat, por lo que he leido en los casos de las luces rojas no tarda una semana NI DE COÑA. Otra cosa que te estas inventando es que sony te cobra por el transporte, cosa que tampoco es cierta, ademas de que suele tardar entre 10-14 dias, no se de donde sacas tus datos... Lo del HDD lo dicen por que con M$ no puedes poner mas que discos duros oficiales, con la ps3 puedes poner otros. Yo juego por WIFI, no tengo ningun problema actualmente. Tampoco veo ninguno hilo por el foro "[Hilo Oficial] Me incorporo al club de las tres luces rojas". El online será mejor en ciertos aspectos en 360, pero no hay una diferencia tan abismal como la que existia en un principio, mas cuando no hay servidores dedicados.
#1 Si quieres decidirte, nunca preguntes en un foro, y menos de consolas, cada fanboy te dirá lo que quiera decirte, y alfinal se acaban convirtiendo en post de X vs Y... Fijate en los juegos que te gusta y en tus amigos para que luego no te den la tabarra con que consola te compraste... si es que juegas con ellos.
En #2 debió acabar el post.