leaked csb ......... xD
#30 Por que esta hecho por Platinum Games, miembros expatriados de Capcom y del mítico estudio Clover.
#36 No te preocupes, que tienes toda la reedición HD, el Peace Walker up-porteado, y un futuro MGS5 casi 100% confirmado.
Pero desde luego no esperarías que Raiden, un tío que para barcos con un brazo, se ponga a esconderse por ahí xD.
#37 un brazo? me perdio.....
si si si.... raiden en el metal gear 2 tenia sigilo asta que le dieron una espada xD
#39 no hace falta que lo digas.. en esa escena se corto el brazo y luego en la parte del barco va sin brazos.
Esas cosas tan chulas que hace contra el robot gigante serán escenas de video o QTEs?
Por lo demás se me hace raro ver esto de un juego metal gear... pero mola xD
instantshutupandtakemymoney.jpg
Joder pero si han convertido Metal Gear en un vulgar hack'n'slash a lo god of war, a mi no me jodais.
No sé si jugaré al Metal Gear Rising, no quiero llevarme una decepción, creo que haré como que no he visto eso y seguiré siendo feliz en mi ignorancia.
¿En serio, Raiden? u_u
#44 vale pero que ideas tendra kojima para traer otro metal gear solid 5... que espero que este no sea un metal gear solid 5.... sino otra version que no tiene nada que ver a MGS
#47 Pero alma de cántaro, piensa un poco.
Si kojima no esta haciendo Rising, y no esta haciendo ZOE3 ¿que va a estar haciendo?
#48 no estoy al tanto de lo que este haciendo kojima.. el no hace nada directamente se toca los huevos. el solo pone el nombre. xDD
#47 ahora te enteras de eso? Esto no es un mgs5 mushasho... Es un juego diferente con la trama de raiden, con otro sistema de juego. En serio no le has seguido ni un poco la pista hasta ahora al Rising? XD
#51 me e jugado a todas las secuelas de metal gear menos los de la psp... kojima es un simple director aun asi.. son juegos que me los paso como un niño :$
por eso mi pregunta era esa, si esta planteando un metal gear solid "5" supongo que volverá otra vez snake?
#52 me entere hace mucho solo que me liado un monton. edit: al risin no le seguido la pista nada.
Acabo de ver el trailer, que no lo había visto... El gameplay me ha dejado un poco chof, me parece un tanto soso... Eso si, el ultimo video, despues de los créditos y tal, me ha dejado flipando.
#53 pues es un hack & slash de raiden, que está situado antes del mgs4 temporalmente.
#53 MGS5 esta 100% confirmado por lo que se. Sin fecha ni nada de nada, pero habrá Metal Gears mientras la gente los compre. En cuanto a protagonista, a saber.
Como te dicen, Metal Gear Rising es un spinoff protagonizado por Raiden, que en teoría se desarrolla entre el 2 y el 3. Son las cosas que hizo por su cuenta antes del 4.
#55 entre el 2 y el 3? xD, eso significa que es antes del 2, porque el 3 son los años 60... xD 2 y 4 querrás decir, verdad?
#59 me paso eso cuando empece a jugar al 4... asique.. todo queda en.. 3 1 2 4 y el 5 a saber donde ira.