Metal Gear Rising: Revengeance

B

Voy a poder volver a jugar con raiden llevando una espada como en el final de Meta Gear Solid 2, y encima el doble de rápido, con mil movimientos y realizado exclusivamente para eso.

SOLD.

1
T

#189 Dices en serio que la saga MGS se caracteriza por su realismo? Ja.

Lo que va saliendo me gusta, pero tiene cierto tufo Vanquishero que me echa para atrás. Vamos, que lo pueden hacer de ese estilo, mientras que no hagan otra basura infumable y lineal.

#213 Pero va a haber Bayonetta 2? es intuición o se ha hablado algo de su desarrollo? Pregunto.

B

Historia ampliada en una entrevista para EGM

http://www.egmnow.com/articles/news/hideo-kojima-on-satisfying-metal-gear-fans-with-metal-gear-rising-revengeance/

La linea interesante es esta:

“In the original idea, this was supposed to be a Metal Gear Solid title that had Raiden as the main character, and which featured ‘ninja action’,” Kojima noted. “I told my staff that you don’t need to have the stealth element. However, my staff was like, ‘No, wait a little bit on that decision. Let’s make it half stealth, half action.’ Unfortunately, that never worked out.

Creo que ya tenemos más o menos toda la historia de lo que ha pasado, resumen

-Kojima acaba MGS4 y empieza a pensar en el futuro
-El futuro es MGS5 y "algo diferente"
-Kojima quiere un juego de acción ninja con Raiden y le da el juego a los nuevos valores de KP
-El staff discrepa y le dice "naaaah, podemos hacer algo de stealth, 50/50", Kojima cede
-Kojima se va desarrollar Peace Walker y les deja hacer lo que quieran
-Kojima acaba Peace Walker, se acerca a ver lo que están haciendo con Rising y flipa en colores con el desastre que estaban creando.
-Rising cancelado
-Kojima no quiere perder la idea y todo el trabajo hasta ahora y llama PG
-PG rapidamente crea un concept que a Kojima le mola y empiezan el doble desarrollo.

Solo queda saber quien cojones está dirigiendo el juego, en el vídeo de 25 mins dicen específicamente que el director está en Platinum. Kamiya lo ha negado totalmente, está mintiendo como cuando desmintieron hace meses el PGxKP? están esperando a que anuncie Sega Bayonetta 2 por Kamiya para no robarle el buzz? el director es de los que quedaron del staff de Vanquish (aunque practicamente todo el staff conocido ha currado en Bayonetta)? es un nuevo talento de PG? es alguien contratado para la ocasión?

incógnitas!

#213 Sabemos que Kamiya está haciendo un juego + http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=30352700&postcount=1

1 2 respuestas
B

#207 Puede pero este es un juego que desde el puñetero principio se dijo que iba a ser un juego de Raiden y no de Snake y si has jugado a MGS4 deberías estar seguro de quien será el protagonista de este juego.

Y Raiden no tiene ningún puñetero clon.

Vegon

#210 Será el primer hack and slash que no me aburra en la segunda partida? :O

kmikase

vaya retards los que siguen quoteando lo que dije del realismo, esta claro que los personajes no eran realistas vease vampiros inmortales, ninjas Ciborgs, etc, pero esta claro que una de las señas de la saga son el realismo en el apartado jugabilidad, por el sigilo por la introduccion de daño de escenario en MGS2, luego el sistema de deteccion de los enemigos con su radar, el poder entrar en sistemas de alarmas al ver algo sospechoso o oir ruidos sospechosos, el tener que utilizar silenciadores para no alertar a los demas guardias el poder esconder los cuerpos, el disparar hacia una mano para inutilizar a los guardias y que no usen ni radios ni armas, o a la pierna para dejarlos cojos y afectar a su movilidad, vamos lo que es el el sigilo tactico, el que diga que esto no es realismo y es arcade miente. otra cosa es k puedas ir a saco que es una opcion completamente valida pero no es la finalidad del juego.

esto comparado con la fantasmada que se ha visto en el juego de raiden chocando los 5 con robots de 20 mil metros levantandolos con una mano y haciendo surf encima de ellos es un WTF en toda la cara para los seguidores de esta saga

2 respuestas
B

#216 Para los seguidores de la saga que no han jugado MGS4, no?

N30

#216 Tu no has jugado a MGS4 verdad? Y que el ninja de MGS pare el pisoton del Metal Gear Rex con sus brazos tampoco es WTF.

Lo que parece que no entiendes es que este juego no es TACTICAL SPIONAGE ACTION, es LIGHTNING BOLT ACTION, osea accion pura y dura con el ninja y las fantasmadas que han tenido en todos los MGS.

La saga nunca ha sido realista, y los ninjas siempre han hecho barbaridades.

Denian

#213 "es un nuevo talento de PG?"

Encontrar talento en PG seria un descubrimiento mas raro que los neutrinos que viajan mas rapido que la luz, semejante descubrimiento dejaria en estado de shock a toda la comunidad gamer y antropologica.

¡Incluso podriamos haber encontrado el eslabon perdido! :O

Lo malo es que ves el juego y te entran dudas de que semejante teoria pueda ser cierta, realmente no se atisba talento por ninguna parte :no:

1 respuesta
Gassius

No se por qué la gente sigue discutiendo sobre que esto no es un metal gear, si ya dejaron clarísimo que querían que fuera algo diferente a lo hecho hasta ahora.
Entiendo que os pudiese molar más otra cosa(como a mi) pero nunca quisieron engañar a nadie xD.
Y que sea diferente no quiere decir que no pueda ser una pasada finalmente(a pesar de las fantasmadas), pero claro, olvidaba que estamos en mv y podemos hacer las reviews de los juegos antes de haberlos probado :P

N30

#219 A mi no me gustan los RTS, so el Starcraft es una puta basura infumable de juego, y todo el equipo de desarrollo son unos inutiles sin ningun tipo de talento!!

Es asi como funcionan las cosas?

Te guste o no, el Bayonetta es si no el mejor, el segundo mejor Hack'n'Slash que hay, y el que a ti te guste mas o menos el diseño o el genero no influye para nada en que los tios de Platinum Games sean unos cracks creando juegos del genero.

1 respuesta
EuRyNomE

Supongo que soy el único al que le da igual que lleve las siglas MG, me es totálmente indiferente.

Y supongo que también soy el único que ve cutreza en los combates, sobre todo cuando se cambia de un enemigo a otro, vaya brusquedad en los movimientos y que poquísimo naturales resultan. Ah, y cada vez que leo lo de lightning bolt action siento un poco de vergüenza al ver que intentan ponerle un nombre cool a algo que ya está denominado desde hace mucho.

En principio me llama bastante poco este juego, pero como h'n's que es le seguiré la pista.

5 1 respuesta
B

#222 yuuuuuuup, tienen que pulir bastante las animaciones. Aun le queda un año de desarrollo, esperemos que lo mejoren.

Denian

#221 Segun tu, Bayonetrap es el segundo mejor H&S ¿y que?

Este era el mejor nadador de Guinea eso no significa que sea un gran nadador ni que tenga talento.

A PG desde luego hay que reconocerles el valor de aun siendo tan malos superar la verguenza y publicar sus juegos y mas aun conseguir que algunos se los compren, pero nada mas.

3 respuestas
N30

#224 Puedes poner un ejemplo mas random y demagogo por favor ? En todo caso tendrias que decir que el mejor o segundo mejor nadador del mundo no es un gran nadador y no tiene talento, no ?

PG debieron matar a tu perro, porque no puedo entender ese odio irracional que les tienes. Que tu odiado "Bayonetrap" es una puta delicia jugable, y un referente en su genero es un hecho. Pero bueno, haters gonna hate.

EuRyNomE

#224 hombre Denian, yo en cierta parte opino como tú, Bayonetta es un juego que nunca he llegado a tragar, pero lo he jugado lo suficiente como para decir que en el terreno jugable es una delicia con muchísimas posibilidades. Otra cosa es que su diseño artístico sea horrible y que su personaje principal me de grima, si acaso se salva por el culo que tiene xD

Ya llevo un par de semanas con la idea de buscármelo de segunda mano, tengo que darle una oportunidad final y sacarle el jugo del todo, aunque es que la versión de PS3 es horrible.

weeheee

Teneis que basar este juego como si fuera uno nuevo , pero lo unico que lleva en relacion con Metal Gear , es el nombre,el personaje y poco mas.

A mi desde luego este juego a dia de hoy , no me llama nada. Eso no quiere decir que no lo vaya a alquilar y me lo vaya a pasar, ya que soy un fanboy extremo de la saga de Metal Gear y tengo curiosidad por ver que historia infumable ponen con Rayden.

Espero y deseo, que el tio ese que sale un momento , no sea Vamp. Porque si no , a mi gusto , se habran cargado totalmente el personaje xDD.

Lo unico que me llama del juego , es ver a Metal Gear RAY xD.

T

#224 Más fácil ¿Porqué Bayonetta, como juego, es malo? Dejando a un lado si te gusta o no el personaje o el género. Personalmente, creo que cualquiera con un mínimo de criterio no lo tendría lejos de su top 3.

Y respecto a que es una mala compañia, Vanquish me pareció horrible, Madworld no lo he probado y Bayonetta es una masterpiece, tampoco tienen un recorrido tan grande como para tacharles de desastre.

#231 Sigo esperando respuesta.

euforic0

Como si sacan un juego de carreras con el nombre de Metal Gear, seria un mal MGS pero podria ser un gran juego de carreras.

Metal Gear Racing para ps4. ¿Quien lo compraria?

1 1 respuesta
Vegon

#229 Los vehículos de las carreras serian Metal Gears con un pequeño sistema de personalización pensados para la velocidad que se disparan entre ellos mientras luchan por el primer puesto en circuitos creados a lo largo de todo el mundo y datos y tiempos controlados por un grupo de científicos, lo que crea el modo multijugador.

Yo lo compraría.

2 respuestas
Denian

#230 Metal Gear Reracing!

Desde luego no pinta peor que este xD

2 2 respuestas
Vegon

#231 Metal Gear Gazelle: Reracing.

SOLD

euforic0

#230 Corre a patentarlo xD

Vegon

Ah, se me olvidaba! Lo produce Kojipro y lo desarrolla Polyphony Digital. Así de un plumazo los chicos de Poly siguen haciendo los juegos de carrera que les obliga Sony y al mismo tiempo recuerdan cuando les dejaban hacer otros juegos, como Omega Boost.

Tiene tanto sentido, que no se porque no se está haciendo ya.

2 respuestas
ZaGo

#234 Polyphony Digital suele ser lenta en la producción de sus juegos ¿quien te dice que no lo estén haciendo ya? Igual vemos algo en el E3 2015 Y para finales de la presente década sale a la venta, en cuanto se abran las reservas, aquí tienen un comprador.

Denian

#234 No seria tan extraño, recordemos los inicios de Polyphony.

B

Inaba ha comentado que la plataforma principal de desarrollo de Rising en PS3 y que corre en una versión más avanzada del engine de Vanquish

60fps :D

2 respuestas
ArThoiD

#237 Pues en el estudio bien que trabajan con el pad de 360 XD

1
Igneel

Gente odiando bayonetta? :00000 surprise............noes

Gaseosus

Japogeeks pajeandose con Bayonetta y MGR :00000 surprise............noes. (a mi me gusta mucho también)

Que algunos sigan poniendo el Raiden de este MGR a la altura del de MGS4 sigue siendo un fail como una casa por muy correcto que sea uno posteando y tal.

2 respuestas
Tema cerrado