Metal Gear Rising: Revengeance

Link34

#240 Espera espera, que los otros metal gear no unas japanadas bastas, ni Kojima es un japónes del tipo excéntrico japonés

Obviamente no está a la altura, está como 6 o 7 pisos por encima

1 respuesta
Fdkn

#240 Cierto, en MGS4 hacia cosas aun más inverosimiles:

1 3 respuestas
k1LiaN

Realmente soy tan fan de la saga que si sacasen un Metal Gear Karts me lo compraba...

Igualmente el juego pinta espectacular, después de ver el documental ( muy wapo ) tengo un hype encima que ni me lo aguanto xD

Gameplay de Platinum + trama y diseño de KojiPro = 10

Gaseosus

#242 No me he pasado el juego ni una vez por lo que no he visto ese video 20 veces /sarcasm

No digo que Raiden en MGS4 era cojo y saltaba 1 metro y tenía la fuerza de un pedo, pero no se puede comparar por ningún lado se mire por donde se mire.

#241 Si hay un género para los japanlovers es el hack'n'slash, a eso me refería, nada que ver con ningún MG. Igualmente el juego ya se puede llamar Juanito y en vez de Kojima ser fulanito que el hilo oficial lo tiene asegurado y sus 3 o 4 freaks de turno detrás.

Lo gracioso es que para estos algunos juegos que tienen un trabajo de 10 como Stalker (el primero que me viene) tiene poca gracia y te sacan argumentos del sobaco para infravalorarlo y luego salta uno con este copy&paste de Vanquish y se ofenden. Ningún extremo es bueno, y como es lógico cualquier extremo no es objetivo ni en broma.

2 respuestas
Fdkn

#244 No claro, cortar a gente en pedacitos, correr por una pared y levantar un robot es una burrada sin sentido para japangeeks, pero electrocutar gente con la mirada, mutilar a un batallón cogiendo la katana con la boca o con el pie y parar un buque de guerra con la espalda es muy normal.

Ok.

1 respuesta
Link34

#244 Huh? Y eso por qué? Esa afirmación no tienen ningún sentido ya que es un género del que han ido sacando todos los continentes, otra historia es que actualmente occidente pase del género como de comer mierda, bueno de este género y de todos, que tienen el género shotter atascao en el culo no dejan de cagarlos costantemente

Y además, por que los saque japón ya se es el que lo juegue un japanlover? Por que entonces estamos dados, aquí no se salva ni dios que quien rellena de videojuegos el mercado adivina que continente es

Pues obviamente no, si lo hace pepito y se monta su pepitol gear dalsi pues no le hará caso ni cristo(o si, pepito tu puedes!!), por que Metal Gear Solid no los hace pepito, los hace Kojima, máxima expresión de ese japangeek que nombras, y es lo que hace que molen

Y no se que narices tiene que ver vanquish aquí, la verdad

1 respuesta
Gaseosus

#245

Exacto.

#246 ¿He dicho que es un género exclusivo en Japón o algo por el estilo? No

Y además, por que los saque japón ya se es el que lo juegue un japanlover?

¿Donde he dicho eso?

si lo hace pepito y se monta su pepitol gear dalsi pues no le hará caso ni cristo

Estos supuestos japanlovers son famosos por su objetividad y porque no se dejan llevar al ver cualquier saga/juego con la estética de turno y los géneros de turno, todos locos. No empezaré hablar de animes y manga, que también son muy selectivos.

Y no se que narices tiene que ver vanquish aquí, la verdad

No, nada.

Ok.

2 respuestas
MaTrIx

#242 tio awesome esa escena es increible i am ligthing the rain transformed, que juegazo, cada escena era una delicia visual. Y raiden increible, eso si creo que se le fue un poco la mano a kojima al meterle a raiden una fuerza xD abismal

spoiler
1
Fdkn

#247 Pues te equivocas, ambas cosas tienen el mismo nivel de exageración y fanservice. Aquí el único que está ofendido eres tu descalificando un juego del que solo se ha visto un video, no yo que me lo pase pipa con MGS4 y me lo voy a pasar pipa con MGR.

1 respuesta
Link34

#247 Has dicho japanlover, que viene a ser "jugadores que adoran juegos hechos en japón" has dicho que el género h&s son para japanlovers, 2+2=no escondas la mano

No se que te han hecho esos japanlovers la verdad, ni me importa, pero si te estas refiriendo a mi te pierdes, yo no soy objetivo con los H&S por que los adoro, para mi GOW es un mojón, cualquier otro es pasable y DMC3, Bayonetta y NGblack son mi triada y me importa un pepino si son de japón o no, me gustan por que son calidad superior como videojuego

Y no, vanquish pinta aquí lo justo para que le caiga hate a PG por ser un juego para un público específico, como todos sus juegos

1 respuesta
B

Lo de Raiden con Outer heaven es awesome y punto.

1
Gaseosus

#250 De decir que los japanlovers le atraen los Hack'n'slash más que a un tonto un lápiz a insinuar que he dicho que es un género exclusivo en Japón o algo por estilo o que es un género sólo para ellos hay una gran diferencia, pero tú sigue.

No me refiero a ti, no te conozco y no me suena tu avatar para nada, el post era bastante generalizado, pensaba que había quedado claro pero bueno, ya lo sabes.

#249 Te equivocas tú =/ y ahora nos quedamos tan anchos.

Que diga que Kojima ha ido a lo facilón para atraer a un público "fácil" haciendo una especie de copy&paste con Vanquish y decir que esperaba algo muy distinto a esto no es descalificar nada, es decir lo que hay (bueno lo que opino claro), el cual tengo muchas ganas de probar porque me gustó mucho Bayonetta (y Vanquish hostia), género que considero rayante y repetitivo a más no poder, ¿Estoy descalificando un género? No, es lo que hay y lo que es, luego te puede gustar o no.

B

Si algo me ha dejado absolutamente sorprendido con el reanuncio de Rising es la cantidad de gente en internet que considera "seria" y "realista" la saga Metal Gear. MUY sorprendido.

#254 Leo muchos foros y webs, no solo MV :P

1 2 respuestas
Gaseosus

Pero si sólo lo ha dicho un usuario páginas atrás ¿no? A parte dudo que alguien sea capaz de afirmar que MG es realista, ya me gustaría saber de donde sacas eso.

Igualmente comparado con este. la mecánica y jugabilidad pues sí que cuela (y tampoco..), pero nada más.

#253 Me lo imagino sólo con ver que eres una máquina a la hora de informar xD, pero no me acabo de creer que exista más de 4 o 5 gatos que digan tal tontería que ni el fan más ciego de MG lo afirma.

2 respuestas
Luckyno

#253 #254 Aunque ocurran fenomenos paranormales siempre tienen una explicación científica (o almenos lo intentan) en la saga MGS. Si te fijas es siempre así. Luego la ambientación es realista (sobre todo en el 1 y 3) y la trama complicada y oscura (seria).

3 respuestas
B

#255 Buff el 3... yo recuerdo un tio que lanzaba rayos y no recuerdo cual era la explicación.

1 respuesta
Tochomosca

#256 El que lanzaba rayos era Volgin, que tenia una carga electrica continua en el cuerpo, en la enciclopedia que hay de MGS para ps3 te dice porque, no me acuerdo exactamente, pero si que tenia una explicacion.

1 respuesta
Fdkn

#255 #257 Pero hombre cualquier juego/libro/película fantástica que se precie pone explicaciones a lo que ocurre en ellas, más o menos curradas segun el caso, pero no me puedes decir que un juego con telekinesis, fantasmas, un tio que vive en simbiosis con las abejas, brazos que poseen cuerpos, etc... es realista.

1 respuesta
B

#255 Si yo no digo que no tenga detalles reales o no lo intente (buen ejemplo, las plataformas voladoras de mgs3 están basadas en modelos reales). La saga Metal Gear es 100% un anime japonés, buenísimo muy divertido y cojonudamente documentado. Tan pronto tienes mechas volando que te sueltan un discurso filosófico o una reflexión sobre la energía nuclear para luego pasar a enseñarte a Meryl en bragas o a tías buenas en posters.

Lo más importante para mi y una de las principales razones por las que adoro MGS es que no se toman en serio a si mismos NUNCA. Pueden coger la ciencia, retorcértela y enseñarte putas bizarradas en pantalla, absurdas, divertidísimas y over the top. O directamente pasarse la ciencia por el forro y ponerte de enemigos a elementales de fuego (MGS3 <3 ). Si MGS fuese un juego realista o serio sería un puto coñazo.

Ok, que si, que tiene un montón de cosas "basadas en hechos reales" pero de eso a ser realistas hay un trecho considerable xD

1
xXxHarlockxX

#242 Que se cree, Zoro? xDDDDD

Tochomosca

#258 son videojuegos, quien ha dicho que debe de ser totalmente real. A mi lo que me gusta de este juego es la sintesis que hacen entre realidad y ficcion.

#263 bueno, a mi me parece realista en gran parte, pero si que se flipa el kojima en ciertos aspectos, ciborgs, tanques nucleares con carisma, fantasmas... xdd pero es que si quiero jugar algo realista me echo un cod

1 respuesta
Denian

La diferencia es que Kojima hace escenas de accion que son una fantasmada pero hasta cierto punto plausibles y quedan cojonudas, sin embargo en Platinum pasan ese limite y sus escenas de accion quedan ridiculas y sientes verguenza de lo que te estan mostrando y un ejemplo ya nos lo ponen en el trailer con Raiden lanzando un gekko por los aires para acto seguido salir volando a por el para rematar la faena cortandolo por la mitad, yo lo siento pero en esa escena no veo a Raiden veo a

La unica escena en un Metal Gear que recuerdo que Kojima paso de la fantasmada a lo ridiculo fue la de Raiden y el barco, pero me temo que en Revengeance las escenas estupidas estaran a la orden del dia, es el sello inconfundible de PG.

#265 cierto, es aun mas ridiculo de lo que lo recordaba.

3 respuestas
Fdkn

#261 Si no me he quejado, estoy enganchado a esto como el que más. Pero de ahi a autoengañarme diciendo que es realista pues no >.>

1 respuesta
Vegon

#262 Las cutscenes las hace KojiPro, no Platinum. Estos últimos solo programan y diseñan el gameplay.

1 respuesta
Link34

Este es igual de real, corta todo, explicación científica, tiene una hoja hecha del metal karstinonkinin que es el mas duro encontrado en el planeta si se pliega 4 millones de veces; tiene fuerza sobrehumana, explicación científica, no es humano, es un cyborg, es como un metal gear pero como no tiene que lanzar misiles nucleares tiene ese tamaño

Vamos, que es Kojima, si todo lo que sea darle una explicación que a simple vista parece currada pero bien leída es una trolleada del quince se le da bien

#262 No es un gecko, es un metal gear ray

1 respuesta
B

#262 Escenas de acción y trailer hechos y dirigidos por Masaya Kobayashi de Kojima Productions director de cutscenes de Rising y que ha hecho todas las de los anteriores MGS siempre ajustándose al guión que le escribe otro miembro de Kojima Productions.

Ahora largo y no vuelvas antes de que sigas metiendo la pata.

Denian

#264 Y Papa Noel existe, ya puede decir misa que se nota a la legua que no a puesto un dedo en este juego. Participara tanto como en el Castlevania.

#267 Y tambien los reyes magos

1 respuesta
Luckyno

Es cierto que MGS, aun combinando realidad y fantasia, siempre ha conservado cierta credibilidad. Cierto grado de realismo que Platinum ha sobrepasado IMO.

2
Gassius

Hombre está claro que el tema realismo ha ido a peor.
En el primero salvo psycho mantis, el resto de jefes qué?
Una francotiradora, un tio que maneja revolvers, un brujo de una tribu cuyo único poder real es que es grandote, un tanque... eran cosas normales.

Los únicos fantásticos eran psycho mantis(que bueno, dentro de lo malo te lo puedes "llegar a creer"), y decoy octopus, del que no se sabe muy bien que hace, se supone que puede imitar y camuflarse bajo la apariencia de otra persona, pero no te explican muy bien como va.

Luego empezaron a haber más flipadas y cosas raras, aunque luego algunas tenían una explicación

no sobrenatural

Luego ya si que se pasaron con burradas amparándose en que es el futuro y que se podían haber inventado un mogollón de cosas chachis, pues vale, tienes que creertelo.

Y luego están las cosas aparentemente sin ningún tipo de explicación no sobrenatural, como la mayoría de jefes del 3.

2 respuestas
Tochomosca

#269 y a grayfox donde te lo dejas? ese era el raiden del 1 no me jodas xd

Tema cerrado