Metal Gear Solid 4

B

Xbox 360 confirmed for Brawl

T3rm1n4t0r

#1587 por que los de NES eran Metal Gears, y los de psx 2 y 3 son Metal Gear Solid

Denian

La Xbox no sale por que no cabia en el poster x-D

jesed

#1591 ¿?¿?¿? :S

KinachO

Video de la orquesta de MGS4, espectacular:

v3RD

Se me pone los pelos como escarpias cada ves ke oigo ese tema... posiblemente la mejor BSO de videojuego.

Ke largas van a ser estas 2 semanas y media....

Ja nee!!

KuS

Desde luego es la ostia el theme :) y como se emociona el director xDDDDD

M

guapisimo

TeM

seguid soñando los xboxers xddd

y si eso es una 360 de verdad, sale sin disco duro, asi que... puestos a buscarle 3 pies al gato..

KinachO

#1599 No me interesan los MGS, nunca me han gustado mucho. Aunque este posiblemente lo pruebe...

DiSKuN

#1600 pues para saberte todo el tinglado de la historia, ya puedes pasarte los otros 3 anteriores xD

Santa

Joder me voi a tener q komprar el z5500 pa vivir el juego y la banda sonora en todo su explendor!!

KinachO

#1601 Tranquilo un amigo me la ha contado de pe a pa xD Me estuvo hablando como 1 hora sin parar xD

DiSKuN

en 1 oras no se pueden explicar los 3 anteriores titulos cn cada detalle q parece q no importan, pero q si q importan al final. eso sin cntar cn los 2 titulos de MSX

B

Solo una hora?

Necesitas más fans de Metal Gear Solid a tu alrededor xD

KinachO

Pues a mi me parecio eterno, aunque me imagino que le faltaria alguna cosa...

Ya buscare algun resumen por ahi...

DiSKuN

poca broma, juegalos, no son largos, y son una experiencia q pocos juegos pueden igualar

KinachO

Me lo estoy planteando la verdad, posiblemente este verano me los pase...

Si no me sentire retarded cuando salga el 4 y no me entere de un capullo xD

M

para quien no haya jugado ahi tiene el metal gear saga vol1 subtitulado al castellano

http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919

p4l3rm0

#1610 Si lo doblan al castellano neutro (preferiblemente por actores venezolanos) por favor avisadme, asi monto una maraton junto con mi colección de capitulos de Cristal y Rubi.

Por cierto, la banda orquestada espectacular y épica a partes iguales.

Saludos.

Dante88

Yo este verano me los pasare los 4, solo me pase el 2, y solo la parte del rubiales, la del Snake no xD

DiSKuN

#1612 tiene huevos q hayas jugado al peor d los 4 xD

alejo

El peor, pero uno de los mas espectaculares. Eso si, algunas de las escenas mas impactantes tienen lugar durante el gameplay en el carguero, y con Snake xD.

Saludos.

Vegon

Dante88

#1614 la verdad es que el juego se quedo conmigo, le dije que no había jugado nunca a ningún MGS y se salto toda la parte de Snake xD cuando me había pasado el juego me dijeron que existía otra parte, pero ya una vez vista la historia lo abandone al poco tiempo (además lo que jugué de Snake era más chungo).

#1615 Pues si que esta currado el MGS3 siendo de PS2.

N30

#1615 :O Han reciclado las texturas ! :O

Ahora en serio, este tiene pinta de ser "EL" Metal Gear xD
Cada imagen me hypea mas. Espero que los rumores sobre una posible version en 360 se hagan realidad algun dia, o me tendre que comprar la PS3 :/

(Supongo que ahora me vendran unos 20 usuarios diciendome "Sigue soñando puto Xboxer muahahahhaha" etc, pero bueno, por mucho que tenga una 360, MGS no deja de ser una de mis sagas favoritas xD)

Fenix-1

#1615 Joder, la diferencia es casi nula :O

L

Teneis envidia xboxers, sobretodo el que ha colgado la foto, debe pasarse todo el dia buscando fotos para criticar los juegos de sony, salut!

DiSKuN

#1619 si hamijo, será eso. me hace gracia lo d envidia. creo q la mayoria d eaki se podria compra rcualkiera de las 3 makinas del mercado

Usuarios habituales