Metal Gear Solid 4

alejo

Espera, espera... Rise the bar!

Saludos.

B

Aquí no pueden hacer la comparación de gráficos con xbox^^

PD: SI TENIA QUE HACERLO xDDD!!!!

L

#1622 You FAIL

PD: SI TENIA QUE HACERLO xDDD!!!!

LSDsnaKe

Dios esque he visto el video de la BSO y ver las imagenes del final del 3 y como que me obligan a comprarme la ps3 solo por el metal gear 4 (teniendo wii, y pc normalito xD)

No se podria alquilar una ps3 un mesecillo o que? jajaja

Y gracias a Kojima por hacer la mejor saga de la historia ( me acuerdo en el 1 cuando sniper wolf le pega el tiro a meryl, y la tia diciendo en el suelo snaaake... )
Creo que hasta me cayo una lagrimilla xDD

Vegon

#1621 The sky's the limit!

v3RD

No tiene mucho ke ver pero ahi va.

Un mago japo ke se dedica a sacar cosas de las teles haciendo de las suyas en una presentacion de MGS4 en Akihabara.

No se vosotros, pero las imagenes son ingame y se ve espectacular.

Ja nee

alejo

Mentira, es igual que el MGS3 de PS2.

Un saludo.

Vegon

#1627 Y que Mario & Sonic en las olimpiadas. Creo que comparten motor.

PD: Fuera de la broma, de verdad no crees que las imágenes de #1615 no son muy parecidas? xD

B

#1623 sigue soñando

B

Dos personajes más nuevos en MGS4

A partir de ahora todo va en spoiler, abrir bajo vuestra responsabilidad

xTr3m1S

madre mia, a veces tengo la sensacion de que mas que un juego, estoy esperando una pelicula.

alejo

No Vegon, no lo creo. evidentemente a esa resolución y en una captura estática puede parecerlo, pero ambos sabemos que no es así.

Saludos.

v3RD

Alguien sabe si alguna tienda va abrir a media-noche para vender el juego? a poder ser barcelona/alrededores...

Ja nee

Santa

A mala calidad pero es el video del mago kon el mgs4

Fenix-1

#1619 Tengo todas las consolas actuales, así que no se que coño dices de xboxer, es más hace media hora que he llegado a mi casa de hacer el preorder (5€ y el MGS Saga Vol.2) en el Fnac del MGS4.

D

q e sel Metal Gear Saga?

He comenzado aviciar al Twin Snakes en mi Wii =D

Fenix-1

#1636 Es un DVD documental de toda la saga Metal Gear. La verdad viene muy bien para definir la historia hasta el momento.

Godbeer

Snake, que ganas tengo de Snake!

katshu

Review de GamePro: 5/5

Impresiones recogidas de los foros de vandal respecto a la review de Gamepro:

"[MGS4] sets new standards for graphics, sound, gameplay, and storytelling, and it may be years before it is equaled, let alone surpassed. You will not play a better game this year -- maybe even this decade. If you own a PS3, buy this game the day it comes out. And if you don't own a PS3, well, you better start saving your nickels and dimes."

"It is, without a doubt, one of the greatest games of all time"

"It represents a triumph for GAME DESIGN LEGEND Hideo Kojima and enormous coup for Sony's PLAYSTATION 3"
"an unforgettable game that shines as a beacon amidst a sea of mediocrity"

"But as impressive as the gameplay is, it's also amazing on a technical level as well. MGS4 is one of the most visually striking games ever released and also the first game to show off the hidden power of the PLAYSTATION 3"

-Traducción:

"[MGS4] fija un nuevo estándar para gráficos, sonido, jugabilidad y desarrollo argumental, y quizá pasen años hasta ser alcanzado. No jugarás un juego mejor este año -incluso esta década. Si posees una PS3, compra este juego el día de lanzamiento. Y si aún no posees una PS3, mejor que empieces a ahorrar."

"Es, sin duda, uno de los mejores juegos de todos los tiempos."

"Representa un triunfo para Hideo Kojima y un tanto enorme para PlayStation3."

"Un inolvidable juego que brilla como un faro en medio de un mar de mediocridad."

"MGS4 es uno de los juegos visualmente más impactante jamás lanzado y también el primero en mostrar el potencial oculto de PlayStation3."

"El editor de GamePro llegó a decir de MGS 4 "tiene el mejor sonido que he oído en un videojuego"

Fuente: www.laps3.com

ShAdOw000

Joder me van a hacer comprar el puto juego xDDD

katshu

hombre, teniendo una PS3 es una compra obligada ;)

GaNDaLFViTi

Bueno, ya he hecho el preorder en Game, y joder..Para cuando llego ya esta agotado todas las ediciones con el dvd :/

katshu

yo me conformare con pillar la edicion normal el dia que salga, q espero q no se agote :(

v3RD

Tema principal de Metal Gear para esta cuarta entrega, y ademas el resto de la banda sonora original.

Me la pone dura ca vez ke la oigo....

Resto de la BSO aki

http://www.youtube.com/profile_videos?p=r&user=JesusDosier&page=1

Como dije unos posts mas arriba posiblemente la mejor banda sonora.

Ja nee

Santa

Lo dicho, la Z5500 kae!!

M

2 reviews mas

ign uk 9,9
meristation 10

alejo

Eurogamer 8/10

Saludos.

Vegon

#1647 No os dejéis llevar por la nota y leeros la review. Como de costumbre, eurogamer lo vuelve a hacer mejor que nadie.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=143797&page=1

Santa

Se sabe si aki saldra finalmente la edicion coleccionista¿¿

alejo

Hay una edición coleccionista especial para Europa, pero me parece que va a llegar solo a ciertos sitios, y a cuentagotas. La que se mostró en un principio no pisara Europa.

Edición Europea:

Saludos.