Espera, espera... Rise the bar!
Saludos.
Dios esque he visto el video de la BSO y ver las imagenes del final del 3 y como que me obligan a comprarme la ps3 solo por el metal gear 4 (teniendo wii, y pc normalito xD)
No se podria alquilar una ps3 un mesecillo o que? jajaja
Y gracias a Kojima por hacer la mejor saga de la historia ( me acuerdo en el 1 cuando sniper wolf le pega el tiro a meryl, y la tia diciendo en el suelo snaaake... )
Creo que hasta me cayo una lagrimilla xDD
No tiene mucho ke ver pero ahi va.
Un mago japo ke se dedica a sacar cosas de las teles haciendo de las suyas en una presentacion de MGS4 en Akihabara.
No se vosotros, pero las imagenes son ingame y se ve espectacular.
Ja nee
Dos personajes más nuevos en MGS4
A partir de ahora todo va en spoiler, abrir bajo vuestra responsabilidad
No Vegon, no lo creo. evidentemente a esa resolución y en una captura estática puede parecerlo, pero ambos sabemos que no es así.
Saludos.
Alguien sabe si alguna tienda va abrir a media-noche para vender el juego? a poder ser barcelona/alrededores...
Ja nee
#1619 Tengo todas las consolas actuales, así que no se que coño dices de xboxer, es más hace media hora que he llegado a mi casa de hacer el preorder (5€ y el MGS Saga Vol.2) en el Fnac del MGS4.
#1636 Es un DVD documental de toda la saga Metal Gear. La verdad viene muy bien para definir la historia hasta el momento.
Review de GamePro: 5/5
Impresiones recogidas de los foros de vandal respecto a la review de Gamepro:
"[MGS4] sets new standards for graphics, sound, gameplay, and storytelling, and it may be years before it is equaled, let alone surpassed. You will not play a better game this year -- maybe even this decade. If you own a PS3, buy this game the day it comes out. And if you don't own a PS3, well, you better start saving your nickels and dimes."
"It is, without a doubt, one of the greatest games of all time"
"It represents a triumph for GAME DESIGN LEGEND Hideo Kojima and enormous coup for Sony's PLAYSTATION 3"
"an unforgettable game that shines as a beacon amidst a sea of mediocrity"
"But as impressive as the gameplay is, it's also amazing on a technical level as well. MGS4 is one of the most visually striking games ever released and also the first game to show off the hidden power of the PLAYSTATION 3"
-Traducción:
"[MGS4] fija un nuevo estándar para gráficos, sonido, jugabilidad y desarrollo argumental, y quizá pasen años hasta ser alcanzado. No jugarás un juego mejor este año -incluso esta década. Si posees una PS3, compra este juego el día de lanzamiento. Y si aún no posees una PS3, mejor que empieces a ahorrar."
"Es, sin duda, uno de los mejores juegos de todos los tiempos."
"Representa un triunfo para Hideo Kojima y un tanto enorme para PlayStation3."
"Un inolvidable juego que brilla como un faro en medio de un mar de mediocridad."
"MGS4 es uno de los juegos visualmente más impactante jamás lanzado y también el primero en mostrar el potencial oculto de PlayStation3."
"El editor de GamePro llegó a decir de MGS 4 "tiene el mejor sonido que he oído en un videojuego"
Fuente: www.laps3.com
Bueno, ya he hecho el preorder en Game, y joder..Para cuando llego ya esta agotado todas las ediciones con el dvd :/
Tema principal de Metal Gear para esta cuarta entrega, y ademas el resto de la banda sonora original.
Me la pone dura ca vez ke la oigo....
Resto de la BSO aki
http://www.youtube.com/profile_videos?p=r&user=JesusDosier&page=1
Como dije unos posts mas arriba posiblemente la mejor banda sonora.
Ja nee
#1647 No os dejéis llevar por la nota y leeros la review. Como de costumbre, eurogamer lo vuelve a hacer mejor que nadie.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=143797&page=1