Metal Gear Solid 4

Santa

Esperemos que llegue aki pq lo tengo "reservado" pero si no tendre q pedirlo a UK

B

Ellos vienen a salvar el gaming.

Aun no lo he leído pero me lo acaban de decir por el IRC y O_o

M

Que ganas de tenerlo, para mi va a ser el juego de la decada

Dohko

Todos en pie, Snake ha vuelto.

Y yo aun sin ps3 ;(

B

La review es sencillamente genial, una pena que los pocos que la lean lo harán con sospecha. Eurogamer es de los pocos medios coherentes y serios en todas sus reviews, da gusto leerlas y deja al resto a la altura de Hobby consolas xD

Denian

A mi es que desde el 10 al Halo 3 me parece una Hobby Consolas mas.

alejo

Eurogamer son los mismos que le dieron un 10 a Halo 3, Super Mario Galaxy, Grand Theft Auto IV, Bioshock, o un 8 a Mario Kart Wii, ¿no?.

Seguís sin daros cuenta que los reviewers no siguen criterio alguno a la hora de puntuar los juegos. Y Eurogamer no es en absoluto una excepción.

Saludos.

supr4-

dios los pelos de punta con la puta BSO, impresionante, van a salir unos videos jartisimos con esa BSO xdd

GryF

No tinee mucho que ver con el tema , pero mola bastante ver a Magic Cero quitarle la bandana a Solid y hacer juegos de cartas en la presentación del mismo.

Lo mejor es ver a los japos ahi flipando OHOHOOOOOoooohohohoooooo HOHohohohoooo Sugoooooiiiiiiiiiiiiiii!!!!

D

PEDAZO de post que se han currado en neogaf con wallpapers y todo curradisimos

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=303161

pffffffffffffffffff, este juego hara historia

AG

Qué sobrada lo de Eurogamer, ha dejado a MGS4 a la altura del betún (porque un 8 para un MGS es una nota baja... y también, el mero recordar que hay otros como Mario Kart Wii con un 8... :S - y que ambos juegos compartan un 8 no es especialmente positivo para MGS4... lo dicho, a la altura del betún xdd-)

kolka

Un 10 para el que se ha currado el post de Neogaf... es impresionante, menuda currada.

Ya queda menos...

B

#1661 Si la hubieses leído (creo que no lo has hecho por lo que dices) sabrías cuales son las razones que da Eurogamer son las mismas por las que se están follando en notas a media generación. A mi me parece una razón más que digna xD

No dejan a MGS4 a la altura del betún, los que tal vez si que lo hagan son los de EDGE :D

-DesT-

nacho, si no te importa podrias decirme esas razones? esque no tengo ni papa de ingles.

B

#1664 En resumen, el concepto de juego es bueno pero esta ya tan retorcido y con tanta vuelta de tuerca que ya no es los mismo y deberían empezar a cambiar.

Una review no deja de ser algo totalmente subjetivo en el que un redactor da su opinión, yo leo eso y estoy de acuerdo con todo lo que dicen y con la nota pero no quita para que quiera una PS3 con dos MGS4, uno para jugar y otro para tener sexo con el disco.

EDIT: Algo de la Review de EDGE

  • La intro es la mejor parte
  • No es un juego para gente que no conozca el universo MGS
  • Dos cut-scenes están cerca de los 90 minutos
  • La unidad Beauty and the Beast igual que la unidad Cobra del MGS3.
  • La cámara cambia de 1º a 3º persona sin esfuerzos
  • Por fin han encontrado un esquema de control equilibrado
  • Puedes jugarlo durante meses
  • MGS4 no es el juego que podría haber sido ni el juego que debería ser si creíste los primeros trailers aun así los fans estarán contentos.

Eso último no lo acabo de entender pero conociendo a Kojima suena a que nos la van a clavar como en MGS2 ^^

bLaKnI
  • La intro es la mejor parte

Una buena intro, para una buena peli. MGS, se lo merece con creces. BIEN.

  • No es un juego para gente que no conozca el universo MGS

Como debe ser. Desde mi punto de vista, una "cuarta entrega" no deberia ser para "casuals" dado el trasfondo de la historia (no comparar con Final Fanastys).

  • Dos cut-scenes están cerca de los 90 minutos

Me sumo a lo de la intro. Este juego es una gran pelicula. Debe ser así. BIEN.

  • La unidad Beauty and the Beast igual que la unidad Cobra del MGS3.

EN algo cambiará. Pero el sistema final boss es agradable y siempre ha sido así. Para que cambiar? Además, algo lo unirá justamente con dicha unidad cobra, FIJO.

  • La cámara cambia de 1º a 3º persona sin esfuerzos

BIEN.

  • Por fin han encontrado un esquema de control equilibrado

Si antes me gustaba, no quiero pensarlo ahora.

  • Puedes jugarlo durante meses

Algo que añadir? :)

  • MGS4 no es el juego que podría haber sido ni el juego que debería ser si creíste los primeros trailers aun así los fans estarán contentos.

"no podria haber sido", debe tener relacion con lo que Kojima "no dijo"... xD Osea, con la mala interpretación de su ultima entrevista. Aún así, algo de verdad habia en sus palabras, luego tendrá relación con aquello de "match 3 si, espacio no" (si habeis leido la rectificación de la entrevista por el mismo, Kojima, sabreis de que hablo).
"el juego que deberia ser", puede tener relación con el hecho de que no toquemos a "Snakes" tanto como creamos. Habrá mucha mezcla de personajes.
Me parece bien, mientras no se pasen excesivamente.

Ya veremos!

Abogo por un juego sorprendente en todos los aspectos y que finalizará dejando un magnífico sabor de boca añadiendole un "NOOOO! QUIERO MAAAAS PORFIIII :(" de regalo.

Me gustan los Final Fantasy y los Metal Gear, porque te cuentan algo. De principio a final. Y creo que es bueno que nos cuenten cuentos.

alejo

Yo creo que va ser Game of the Forever.

Metal Gear es uno de esos juegos que no se puede puntuar de manera tradicional, porque pasa como no te guste la historia que cuenta y como la cuenta, da igual que a nivel jugable sea perfecto, no lo vas a disfrutar.

Me tendré que comprar una PS3 xD.

Saludos.

katshu

joder lo de las escenas de 90 minutos, y si yo kiero jugar un ratillo y me pilla una de estas escenas?? es una putada xDD. lo suyo sera tener las palomitas al lao siempre q juegues porq va a ser una experiencia cinematografica!

M

Pues yo la review de eurogamer me la lei por encima y de lo que mas se quejaba era de las idas de la olla de kojima. Es de los pocos juegos que me gustan tanto o mas la parte de negativa de los reviews que la positiva xDDDDDDD.

Ademas esta claro que metal gear no va a ser puntada tan bien como gta lo cual no significa que mgs sea peor, ya que para mi le va a dar cien vueltas a gta (y lo tengo y me gusta pero el rey es el rey xd) principalmente porque hay bastantes cutscenes, lo cual lo veo una tonteria criticar eso. Es como si en un pes critican que hay saque de banda o en un sonic que corre mucho, son caracteristicas de la saga y que estaba claro que cinematicas iba a haberlas y mas cuando se trata de narrar la ultima mision del gran Snake. Tambien se criticara que no todo el mundo va a enterarse de toda la historia ya que es una saga que hay que jugarla completa y si la empiezas desde la 4 parte (aun con flashbacks y briefings que habra) te perderas cosas de la historia.

Que ganas de tenerlo, y que ganas de echar unos vicios al multijugador que no me habia enviciado tanto a un multi desde el counter strike

12dias!

ZaGo

#1667 Ya tardas en pillarla alejo :P

Reservado lo tengo desde hace más de un mes, lástima las fechas tan malas en las que sale :(

alejo

Zago, es una cuestión económica mas que de voluntad.

Tengo ahi pendientes a mi querida Nariko, al genial Nathan Drake y a Snake. No me puedo perder esos juegos bajo ningún concepto xD.

Aunque fuesen los únicos de la maquina tendría que comprarmela.

Saludos,

weeheee

#1671 te recomiendo tb el Ratchet (totalmente en español), esta pero que muy bien.

alejo

Se me había olvidado, ese también xD.

Saludos.

B

Preview de los chicos de Anaitgames, recomendada lectura como siempre, sobre todo para los que quieren huir de IGNs y Meristations

Publicidad Gratuita

P

“No puedo parar de crearrrlr… ¿Que me das tres BluRays? ¡Tres que lleno!”

katshu

#1675 xDDDD

ShAdOw000

Alguien me pasa algun link de alguna pagina de la historia de Metal Gear?

El de PSX lo tengo bastante claro, muchas veces me lo pase xDD (y ahora otra vez en la PSP) el 2 solo lo termine una vez y casi ni me acuerdo y el 3 pq lo juegue hasta la parte de revolver ocelot y ni siquiera le preste atencion a la historia.

Estria muy agradecido por el link.

PD. Para cuando una colecta de 1€ por usuario para comprar PS3 a alejo? xDDD

B

#1677 o sea que por fin te lo compras?

PD: Yo también quiero PS3+MGS4, ya se que no es tan merecida como la de Alejo pero :$

alejo

Los nintenderos como tu no merecéis una Playstation 3. Solo los que amamos a Sony por encima de todas las cosas, somos dignos.

Saludos.

BigmAK

Yo me estoy pensando seriamente comprarme la PS3 también solo por este juego.... vamos a ver si me salen las cuentas en verano...

Salu2 :D