pajas de sangre...
Es un SOLD desde que se anunció, como si me ponen la misma definición y jaggies, da igual.
Me gustaría ver más imágenes del 3 o Peace Walker en vez del 2, ya que uno es el mejor MGS de la saga y el que enseñan más el peor.
cronológicamente hablando se tendrían que jugar mgs3>1>2>4 no? el Peace Walker donde entraría?
P.D: el mgs1 de la store esta en castellano?
vale que sea ese el orden cronologico.. pero no perderian algo de šgraciaš sino se juegan en orden que han ido saliendo??
#286 es como todo, pierde gracia si te ves las star wars en orden cronológico?
Yo que ya me he pasado todos por el orden de salida, prefiero pasarme todos ahora en orden cronológico para ver la historia de seguido.
#286 Bueno la gracia, la que quieras darle, yo voy a comenzar por el Peace Walker que aún no lo he catado, luego me iré por el 3, después me pasaré los de MSX y después ya veré, vamos que la historia me la se más que de sobra XD
#289 ya lo se, listillo xD. Me los he pasao todos varias veces xD, hasta me he leido la MGS DataBase de la Ps3 xDDDD.
#290 joder xDDDD lo que no entiendo como se te pasa por la cabeza que quieras vender el metal gear 4.....
Os voy a dar el orden cronologico real. Si no jugais todos estos sois mariquitias:
MGS3: Snake Eater - Portable Ops - Peace Walker - MG (MSX) - MG2 (MSX) - MGS - MGS: Ghost Babel (G - MGS2: Sons of Liberty - MGS4: Guns of the Patriot
Nah en realidad el Ghost Babel os lo perdono ya que lo unico que tiene nuevo se explica en el 2 asi que no hace falta.
Yo intenté a jugar a Portable Ops tras Peace Walker y casi me pego 1 tiro... Así que de la lista de #295 yo eliminaba ese y el de GB.