Metal Gear Solid HD Collection

DaMMiT

ayer volví a jugar al MGS bajado de la store. no entiendo a la gente que dice que es injugable hoy en día etc. me lo pasé como un enano.. ¡Qué recuerdos! en cuanto me lo acabe voy a la tienda a por el collection.

Camarada

#598 Pues yo no se por que pero termino degollándolos. Si le doy una pulsación al O se escapa el tio, y si lo mantengo pulsado y le doy al L3 le degolla. Eso sí el trofeo afeitado apurado lo he conseguido un huevo de veces xD

2 respuestas
Gassius

#602 Te preguntaría si tienes mando con botones analógicos, pero supongo que si, así que no se xD.

#604 si, basicamente era eso, con calcarlo levemente ya te debería agarrarlo, y si lo presionas del todo, te lo cargabas.

1 respuesta
Camarada

#603 Lo tengo, es el oficial. Supongo que como todo es hacerse. Supuestamente hay que mantenerlo pulsado pero sin llegar a tope ¿no? Vamos que soy un manazas jaja

#603 Seguiré probando entonces, gracias.

1 respuesta
totespare

Acaba de llegarme el mail de que ya lo tengo en la fnac, voy a por el y esta noche de vicio contínuo!!

BigSnaKe

#602 Debes mantener pulsado O para agarrarlo y que no se escape, pero sin apretar de la ostia porque si no pasa eso, te lo cepillas xD

1 respuesta
Xaarcaar

Pues yo me lo pillé ayer y de nuevo al vicio. Sin querer he pillado el logro de los peces xd. El que no consigo pillar es el de interrogar, ya que cuando lo agarro y pulso L3 se escapa el jodío...

1 respuesta
Camarada

#607 Yo por fin he conseguido hacerlo, es como dice #606. Un truco es pulsar el boton con muy poca parte del dedo para no llevarlo hasta el fondo. Y con el O pulsado mantienes L3 hasta que hable. Luego probablemente tendrás que soltarle y volver a cogerle para tirarle y dejarle incosciente (o apretar O hasta el fondo y degollarle)

1 respuesta
BigSnaKe

#608 No necesariamente, puedes interrogarle y tirarle sin tener que volver a cogerlo. Pulsa O a la vez que hacia delante (tirarlo hacia delante) o izquierda/derecha (tirarlo de lado) usando el L3.
Otro truquito para eliminar a un soldado sin tener que dormirlo/matarlo es pulsar L1 + Cuadrado justo cuando lo lanzas al suelo, el soldado tira el arma y se queda temblando en el suelo con las manos en la cabeza xD
Para dejarlo incosciente del tiron, acercate a un enemigo y pulsa O + L3 a la izquierda o derexa, y de un castañazo contra el suelo se queda grogui ;)
El escudo humano ya te lo sabes asi que no hace falta explicarlo xD

1 1 respuesta
totespare

Ya lo tengo en mi poder! Dios, acabo de ver lo que deciais del manual, JEUGO, además en un título... xDD

La foto de raiden y lo big boss son epic (las del manual, que salen los 3 juntos).

Xaarcaar

¿Y eso de agitar a un enemigo en el suelo?

Hay un trofeo que se llama Ni se va a enterar y no se como hacerlo...

1 respuesta
BigSnaKe

#611 Acercate por la espalda y pulsa Cuadrado, cuando lo detengas (Snake dira "Freeze!" y el soldado levantara los brazos) rodeale con L1 + Cuadrado y ponte enfrente suya, pon la vista en 1º Persona y apuntale a la cabeza.

1 respuesta
Xaarcaar

#612 Muchas gracias

1 respuesta
Camarada

#609 Muchas gracias por la explicación del CQC. Me he enterado más que en media hora de radio con The Boss xD

1 respuesta
Mr-Carradine

Tardará poco en bajar de precio, no? xDD

Espero que lo haga xDD

Xaarcaar

Mmmm a lo mejor se agotan antes xd.
Estamos hablando de la mejor saga de la historia (por lo menos desde mi punto de vista y del de muchísimos)

1 respuesta
GaRoU

#616, aunque yo también adore la saga, nunca han tenido unas ventas espectaculares, así que difícil...

1 respuesta
B

#617 WHAT? Que nunca han tenido ventas espectaculares!?

Pero si ha sido la principal fuente de ingresos de Konami xD

L4Nc3l0t

Yo andaría con ojo, al menos si lo quereis pillar en España, no vaya ser que le pase como la colección del GOW I y II.

1 respuesta
Spank

¿Más que el PES?

Pregunto, que no lo se.

1 respuesta
squ4r3

en zavvi está a 35 euros, vería raro que bajara pronto, otras colecciones se han agotado en España? No me metáis el miedo en el cuerpo que no puedo quedarme sin mi coleccion de MGS T__T

Camarada

MGS4 batió record en su tiempo y vendiendo si no me equivoco más de 4 millones (no se cuantas vendió al final).

ZaGo

#619 Pero el problema es que esas ediciones en UK estaban en inglés, estando Metal Gear Solid HD Collection en UK con los textos en castellano no creo que haya problema.

#620 Por ponerte un ejemplo:

Metal Gear Solid 4 alcanzó las 4,75 millones de unidades vendidas a mediados de 2009.
Pro Evolution Soccer vendió 8,5 millones en 2008.

1
BigSnaKe

#613 #614
De nada hombre, para cualquier duda ya sabeis ;)

Gassius

Tampoco me parece un precio exagerado, son 40 euros por 3 grandes juegos(en mediamarkt decían que incluso más barato).

Decís algunos que esperáis que baje pronto, pero no se, tampoco me parece un precio de salida tan desorbitado. Hasta ahora todos los juegos me los había pillado de importación UK, pero este es el primero que voy el primer día a la tienda y me lo compro tan tranquilo xD.

1 respuesta
Nerowow

me da la sensacion de que el mgs 3 tiene mejores graficos que muchos juegos de los que hay ahora

1 respuesta
Camarada

#626 Posiblemente. Pero lo que si es seguro que tiene mejor jugabilidad e historia que muchos juegos de ahora.

Kojima siempre ha hecho obras maestras la verdad.

1 respuesta
Nerowow

#627 +1 la unica pega que tienen estos juegos para mi es el 2, te tiras aprox 1 hora jugando y 3 horas viendo videos pero no deja de ser un gran juego

1 respuesta
alblanesjr

alguien puede decirme que firmware utiliza el juego?

1 respuesta
Xaarcaar

Por cierto, ¿Alguien sabe dónde bajar las bandas sonoras de MGS? Llevo un buen rato buscándolas y nada.

1 respuesta

Usuarios habituales