Metal Gear Solid HD Collection

BigSnaKe

Yo me lo he pillao esta tarde pero aun no he jugao xD Segun un colega aunque pases los datos de la PSP y tengas menos de 60 horas, los trofeos no los desbloqueas... te sale un puto aviso y todo.

Schneizel

Yo lo voy a jugar por orden cronologica

Camarada

No se si habéis leído el manual (al menos de PS3) pero es VERGONZOSO. Infiltrado en el manual es "In iltrado", Juego es "JEUGO" palabras en inglés incluso en francés sin traducir... En fin un despropósito. Por 40€ que hemos pagado deberían por lo menos haberlo hecho bien.

1
T

¿El Peace Walker cronólogicamente dónde se sitúa? No lo he jugado, mañana toca bajar persianas y recordar viejos tiempos con los otros 2.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

#574

Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS3, 360)--> ambientado en 1964--> Naked Snake (Big Boss)
Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)-->ambientado en 1970--> Naked Snake
Metal Gear Solid Peace Walker (PSP, PS3, 360)--> ambientado en 1974--> Naked Snake
Metal Gear (MSX2, NES, PS2, Móviles)--> ambientado en 1995--> Solid Snake
Metal Gear 2: Solid Snake (MSX2, PS2, Móviles)--> ambientado en 1999--> Solid Snake
Metal Gear Solid (The Twin Snakes) (PS) (Gamecube)--> ambientado en 2005--> Solid Snake
Metal Gear Solid 2: Sons of Lyberty (PS2, Xbox, PC, 360)--> ambientado en 2007 y 2009-->Solid Snake (2007-tanker chapter) y Raiden (2009-plant chapter)
Metal Gear Solid: Rising (PS3, Xbox 360, PC)--> ambientado entre el 2009 y 2014--> Raiden
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (PS3)--> ambientado en 2014--> Old Snake (Solid Snake)

1 3 respuestas
Tochomosca

#576 te dejas los AC!D

TROLLFACE.JPG

BigSnaKe

#576 El Rising es un spin-off, no cuenta como historia de la saga principal ;)
Ya aprovexo y digo que el Rising es un truño, en el E3 2010 molaba muxo mas.

EDITADO: Y antes de poner el Twin Snakes pon el MGS original hombre, que le da 20 wertas xD (aunque me imagino que la lista es de corta/pega xD)

1 respuesta
Spank

Ya los tengo.

¡AAAAAAA jugar!

ZaGo

#578 Si te das cuenta viene puesto entre paréntesis para definir que están los 2.

Pero vamos que era un corta y pega para ayudar al chico ;)

totespare

Creo que me los voy a pasar en orden cronológico, con el portable ops incluido... xD

B

#576
Rising ya no va ahí y ahora va después del cuatro, pero aun así te sigo queriendo.

#583
Piensa que es un juego de PSP. O quitaban eso o te ponían el apunte cancerigerno del Portable Ops. Yo también hubiera preferido un control completo tipo MGS4 pero si te lo tomas como un mini-metal gear de bolsillo cumple de sobra. Le faltan cosas pero luego aprovecha su peculiaridad de portátil para añadir otras.

1 respuesta
weeheee

No he jugado practicamente nada al Peace Walker, pero no me gusta nada que no puedas ir arrastrandote por el suelo ,o avanzando mientras estas pegado a una pared.

Por lo demas, pues eso ,un Metal Gear y mola jugar con Big Boss.

PD: Daria lo que fuera porque hicieran un remake del Metal Gear 2 , tiene que ser orgasmico ver un Snake vs Big Boss.

2 1 respuesta
wolf_killer

Joder, he ido hace un rato aun Game en valencia y ya esta agotado :s

alblanesjr

Que firmware tiene que tener la consola para moverlo?

DaMMiT

me acabo de comprar el metal gear solid en la store :D

la semana que viene ya si eso me pillo el collection.

Gassius

Voy a pillármelo de tarde, espero que no tengáis ni idea y merezca la pena :D

2 respuestas
BigSnaKe

#587 Si esque yo no se como se puede quejar la gente. Trae 3 juegos (sin contar los 2 de MSX) que son obras maestras y por solo 40 pavos. Para quien no los tenga originales es imprescindible.

2 respuestas
GreyShock

#588 Estoy contigo, este juego no tendría que ser ninguna sorpresa. Son juegazos a los que ya hemos jugado remasterizados en HD... si eres fan de la saga MGS no tiene desperdicio, si no, tiene poco sentido que te compres juegos viejos que no te molan demasiado xD

B

#588 Solo por peacewalker con 2 joysticks ya merece la pena los 40 euros.

Ademas que encontrar la edicion subsistence a un precio decente es una odisea.

Camarada

#587 Si has jugado ya a todos pasa y esperate a que baje. Si no, la compra es obligada.

Yo lo que llevo jugado hasta ahora me esta encantando, eso si, el manual insisto, lo ha escrito un jodido chimpancé.

Insurgente

Comentaré mis impresiones brevemente:

MGS3: Gráficos bien adaptados a HD, pero existe un poco de blur cuando Snake se mueve, sobre todo mirad las plantas donde Snake se puede tumbar y ocultar, se ven geniales si estás estático, pero borrosas si te mueves.

MGSPW: Una conversión un poco menos decente (en cuanto a gráficos, claro está) que la de MGS3, pero por otra parte me ha sorprendido la opción (que no esperaba conociendo a Kojima) que tiene llamada "Transfarring", en la que podemos pasar nuestra partida guardada del de PSP a la PS3. Eso sí, nos avisa que si queremos desbloquear los trofeos, debemos empezar una nueva partida en PS3 (lógico). Lo que no entiendo es que los datos se borren de la PSP al pasarlos a PS3 (te lo avisa) pero sin embargo también te dice que si quieres recuperarlos, vuelve a pasar los de PS3 a la PSP (en cuyo caso no se borran). Curioso cuanto menos.

El MGS2 no lo he probado aún.

1 respuesta
B

#592
Esto último lo hacen si no me equivoco para que mantengas una única partida. En el Peace Walker puedes intercambiar soldados entre otras cosas con otros jugadores y si permitiesen un método para duplicarte las partidas así by the face podrías usarlo para sacar ventaja.

ZaGo

#582 Cierto, que con el cambio de tuercas del juego, ahora lo enfocarán en otra época distinta, aunque algo me dice que ni ellos saben donde lo localizarán xDDD

Killer_M4A1

Haciendo CQC tienes la opción de interrogar en MGS3? No lo recuerdo bien, me parece que solo era exclusivo del 4, por mas que lo intento o solo consigo degollarlos o usarlos de escudo humano

3 respuestas
Gassius

#595 Tenias que calcar MUY poco R3, si no recuerdo mal, si calcabas mas de la cuenta los degollabas xD.

Spank

#595 Se puede, pero es como te ha dicho Gassius, poco poco el botón, anda que no maté yo gente en la ps2 xD

BigSnaKe

#595 Los 2 mal xD
Los agarras con O y lo que no debes apretar mucho es el O porque si no los degollas. El L3 (no R3) es necesario que lo MENTANGAS pulsado para interrogar.

PD: En el MGS4 no se puede interrogar. Solo se puede interrogar en MGS3 y MGS OPS

2 respuestas
Gassius

#598 Tiene razón este noble hombre, hazle caso, son muchos años sin jugar los que llevo jajaja.
Pero eso va a cambiar. ya lo tengo en mi casa y mañana le voy a dar unos vicios guapos ^^

Spank

Yo no dije botón, ¡Que conste!