Metal Gear Solid HD Collection

totespare

#720 hace mucho que me lo pasé... por eso pregunto, la verdad es que no me acuerdo mucho sobre the end xD

Camarada

#720 ¿No hay alguna ñapa como lo de darle comida envenenada a The Fear para bajarle la stamina?

Camarada

Adiós al Online

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3a72ca0d229&pic=GEN

2 respuestas
Pulid

#723 la verdad que se jugaba muy poco.. con tanto DLC y tal..

Tochomosca

#723 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... que putada...

totespare

Pero si los servidores los creaba la peña no? Cuando se desconectaba el host se iba al pedo a partida :S

BigSnaKe

#719 Pontelo a partir del 2:00, que es cuando coge el camu ;)

#720 Si se le puede dormir, la fotosintesis la hace cuando se "aburre", vamos, cuando llevas la ostia de tiempo buscandolo pero no lo encuentras, entonces aprovecha xD

1 respuesta
totespare

#727 qué spray es el que usa?

1 respuesta
BigSnaKe

#728 Puro con Gas (cigarrillos con morfina)

DaMMiT

me he pasado la parte del barco ya.

me lo parece a mi, o se ve bastante bastante bien para ser un juego del ¿2001?.

1 respuesta
BigSnaKe

#730 Hombre, la version original "verse" se ve peor, refiriendome a calidad de imagen claro, ten en cuenta que esta edicion esta en HD, pero vaya, que siguen siendo unos graficazos tremendos para el 2001, con unos detalles que ya quisieran algunos xD Los juegos de MGS siempre se han caracterizado por tener unos graficos increibles para su epoca (para mi solo es superao en graficos por Final Fantasy)

Camarada

Y MGS4 a pesar de tener años es uno de los mejores de PS3. Hay que reconocer que Kojima hace buenos motores gráficos.

Nerowow

mgs3 extreme europe completado :P
Vamos a por el 2

wolf_killer

Porque no me salen los subtitulos en el MGS2? solo me sale durante el codec, el resto de los videos no aparecen, sabeis porque puede ser??

edit: solucionado, era activar caption en el meu.

totespare

Por cierto, teneis lag cuando, en el MGS2, os dispara el avión de vamp y solidus? Se me laguea a muerte :S. En el 3 se me laguea también cuando llueve... :S

Insurgente

No han quitado el glitch de vencer a The Fear con la pastilla de la muerte falsa, qué fuckers xDDDD

2 respuestas
GreyShock

#736 Esa no me la sabía! Me lo apunto :o Mira que tiene años el juego y siempre descubres algo nuevo.

1 respuesta
Gassius

#736 Lol puedes hacer eso con the fear? pensé que solo con the sorrow
#739 si si, para mi también, después de todo con the sorrow

spoiler

Vamos, que era una forma de asegurarme de que no se estaba liando de boss, porque yo en la vida lo había oido de the fear :wtf:

2 respuestas
GreyShock

#738 Si es el caso de The Sorrow yo creo que no es un "glitch", es parte de la trama del juego... una muerte metafórica xD Kojima no deja cabos sueltos.

1 respuesta
Insurgente

#737 #738 Bueno, no es exactamente vencer a The Fear con la muerte falsa, es este glitch:

Lo de The Sorrow sí que se tiene que hacer así, por eso no es glitch.

Por cierto, el logro de pasarse el juego en todos los modos de dificultad, ¿se incluyen fácil y muy fácil?

3 respuestas
GreyShock

#740 Anda que guay. Aunque tampoco me parece glitch. Me parece una forma creativa de matarlo xDD

Pulid

#740 yo no lo considero glitch... es un modo y bien pensado ademas :D

2
koalas

esas cosas le quitan gracia al juego...

1 respuesta
Xaarcaar

#740 El logro salta al pasarte el juego en cualquier modo 1 vez. No hace falta hacerlo en todas las dificultades.

1 respuesta
Pulid

#743 pues yo lo veo como lo de cambiar el mando de la play 1 para pshyco mantis... quien quiera que lo haga.. (si es cierto que lo de pshycomantis molaba más)

1 respuesta
Insurgente

¿Que no es glitch meterle un cargador entero de cualquier rifle de asalto y que le cuenten todas las putas balas sin el periodo típico de invencibilidad cuando le das tres o más veces seguidas? No jodáis, hombre xD

1 respuesta
Camarada

#745 Pero eso no es un glitch, es que esa era la forma de pasártelo.

GreyShock

#746 Ahí tienes razón. No había pensado en eso.

Insurgente

#744 El jefazo - Completa el juego en todos los niveles de dificultad - Oro

Entonces vaya manera de cagarla traduciendo al español.

Y lo que dije en #746 es contando encima con que en vez de bajarle la vida le bajas la stamina. Flipáis xD

1 respuesta
GreyShock

#749 El hecho de que ponga "El jefazo" no te dice todo ya xD

A partir de hoy no me llaméis Snake... llamadme Jefazo.

FAIL

Los logros del MGS2 además son referencias a películas, y están todos traducidos como les ha salido del rabo. Es una pena, porque ese toque cinéfilo que habrá querido darle ahí Kojima se va a la mierda. Por ejemplo, el de los fantasmas en inglés es "Who yo gonna call?", ahí lo digo to.

Usuarios habituales