#930 Yo ese momento lo aprovecho para echar un meo o pillar algo de la cocina xD Basta con poner un cojin o algo que pese encima del L3 mirando hacia arriba y listo jajajaja
La verdad es que Snake Eater cantada a capella está muy bien. Ahora lo que me parece increible es que sea capaz de subir tantas escaleras sin morir en el intento xD
¿Cuanto viene a durar el MG (de MSX)? No lo recordaba tan largo y en la play se me esta haciendo insufrible xD
#936 Ya decía yo que se me estaba haciendo largo. Gracias.
#934 Cuchillo cuchillo! Jódele el traje innifugo xD
Por cierto, habéis visto que bonica es la linea de camisetas del 25 aniversario?
Me molaría pillarme esta de las PMCs :o
alguien sabe cual es la 5ª PMC que sale? :o
Y esta de Raiden está suculenta también :3
#937 Queria matarlo bajandole la stamina, a base de granadas detonadoras y pistola por la espalda lo mate. Pero me costo lo suyo joder xD.
No me gustan las camisas, odio a Raiden jaja.
#939 No las han sacado a la venta aún. En Facebook está colgado todo el futuro catálogo
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150579172395986.380296.285152375985&type=1
#940 La de Peace Walker sooooo fucking sold, aunque no sé decidirme por el color xDDDD
La de las PMC también cae de cabeza, y esta:
#397 Como tarden mucho en sacarlas me voy a una imprenta con la foto a que me la hagan, no puedo esperar!
Me esta encantando el 3, eso si, ayer se me fue la pinza y pase por completo de infiltracion xDD, me tire al suelo en el puerto que tiene el almacen antes del laboratorio y pa! pa! pa! pa! hasta que dejaron de salir soldados xDD.
Asi en esas zonas hasta estar dentro del laboratorio, que ahi fui a base de escopeta, momento en el que recobre la cordura y volvi a ir en sigilo ^".
Por cierto, me encanta Ocelot, tanto como me gusto al verlo en MGS.
#950 Despues de habertelo terminado 50 veces cada juego, no entiendo como aun te corres de tal manera xD
#955 Metiendolos en la unidad de combate exactamente, y contra mas habilidad de combate tenga el soldado, mas PMB te dan