-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
Es impresionante, eso si. No es para nada de la actual generación o recibiremos un producto final muuuy distinto.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-trailer-metal-gear-solid-v-phantom-pain-482847#1
Why is this shit so good
Pongo lo mismo que en el otro theard.
El trailer no esta mal, pero esque comparado con el otro que era tan tan basto. Pues este queda en bastante poca cosa.
<3 Ocelot.
Aun espero con ansias ver una pelea Solid vs BigBoss.
Luego me decían que no saldría en consolas next gen. ¡DONDE ESTAS MORUSATO! Da la cara! xD
El trailer es espectacular, me ha gustado cantidad y la canción como siempre brillante.
#44 Han puesto el enlace en el otro hilo xD
Madre mia. Por fin veremos (al menos es lo que yo quería YA), ver AL DIABLO: A BIG BOSS que todo el mundo teme. POR FIN.
Kojima: TAKE MY MONEY
#48 Master Ruseman.
Y acordaos de los niños africanos de "project Ogre".
A ver esa gente que decía que no iba a jugar a este juego porque no estaba Hayter. Me río xD.
#50 Siempre he tenido el gusanillo de jugar a los MGS en Japonés, pero de verdad, creo que darle la espalda a la saga por la voz de Hayter viendo la que se avecina, es demasiado.
#51 no sé de donde sacas esos comentarios yo vi gente como yo, que lo preferiría jugar en japones, pero ninguno decía que no lo iba a jugar
Ademas, lo que jode es que deberían haber puesto a Doyle XD
#52 Bueno, no he leído ese tipo de comentarios tan tan extremistas en MV ( aunque tengáis el grupo feo ese de anti-sutherland :¬¬: ) , pero sí en otros sitios de internet.
El trailer una pasada lo que se mostro de jugabilidad, y como salga en pc se cargaron el unico aliciente que tenia para comprar una consola jajja
#57 yo creo que si, habrá otro con más sigilo que open world o algo así, o mismamente más sucesos de la clinica