-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
#62 jjajajajaja, cuando juegue el juego y salga la voz -ya que ya la he escuchado- seguire pensando lo mismo que Doyle es la mejor elección.
No tienes porque relacionar el doblaje con el juego en sí, el juego pinta muy bien pero la voz de shutherland no encaja por ningún lado y ya lo explique en su pertinente hilo
Lo que no entiendo es vuestra molestia porque no nos guste shutterland, ya que es decisión de cada cual y se puede debatir, pero que os moleste ya me da risa xD
Falta el trailer largo, que es donde saldra info de cuando saldra o no. Esta tarde lo tendremos a las 8 d la tarde
se debería llama metal gear SOLD, creo que luego preparare unas palomitas para ver el trailer nada mas salir del trabajo
Por cierto.. ¿Vuelve con esta entrega MGS online?
En serio, el del IV era jodidamente awesome, me encantaba el online.
Se que es cáncer hablar de online en este tipo de juegos pero era un complemento cojonudo.
#85 El online era bestial, no te de vergüenza hablar de semejante obra maestra. Espero que sí incluya este también online.