-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
Al parecer la edición coleccionista de GZ en japón traerá consigo una novela gráfica de Peace Walker...
Espero que acabe llegando a occidente como las VN de la Legacy.
Osea, los de ps4 se llevan una mision de Snake de mgs1 y los Xbone se llevan una mision de Raiden
XD
Ps4 > Xbone
#940 confirmo que es así, un estudio aparte se sospecha que uno que se abrio hace poco en canada si no recuerdo mal, está a cargo de MGO, espero que sea muy parecido al del 4 e igual de entretenido, o más
#942 Dos mandos murieron en MGO del MGS4. Solo ver el 1v1 cuando te abatían en 0,1 me volvía loco. Eso si, jugue dias y dias, me encantaba y el poder reproducir una tracklist con temas de la saga era increíble.
Si no recuerdo mal llegué sobre el nivel 24-25
#943 Yo rondaba el lvl 14-15 si no recuerdo mal, pero horas y horas de diversion. Me acuerdo de ponerme siempre Duel o Encounter al empezar las partidas.
#947 No nos revivas el post para esto. Vuelve con Att. Whore a /v/.
#949 T-tú antes molabas...
Hoy estoy depre, creo que voy a intentar que me baneen o algo y mientras troleo un poco.
Parece que se podrá jugar al MGSV GZ desde tablets y PSP. WTF. Lo podéis ver en el twitter de Kojima
#951 Desde tablets solo se verá el minimapa. Desde PSVITA se podrá jugar con la consola encendida (no tengo claro si solo PS4 o PS3 también usará esta función).
Vuelvo a hacer un bump, con algo de Kojima:
Realmente con esto poco hay que apreciar, pero de lejos la diferencia no parece demasiado grande.
Igual ya se ha preguntado, pero no entiendo muy bien porqué vale tan barato hasta compardo en españa:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099195
Sabéis porque? Lo reservo inmediatamente?
EDIT: Me pasa por no leer. Vale, es solo la primera parte GZ, por eso tiene ese precio. Solo espero que cuando salga TPP no incluyan GZ y me hagan pagar 60€ aún ya teniendo GZ...
#957 Santo cielo, ¿piensan venderlo a 40€ en Game una vez salga? Joder, 30€ estaba en gamestop... Y encima te lo meten como rebaja.
#959 en gamestop tambien esta a 40
las versiones de PS3/360 si cuestan 30€, las de next gen 40