-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
#900 Yo también. La diversión empezaba intentando que salieran bien los gráficos y bajándote parches xD
#901 Aqui otro que se lo paso por primera vez en PC con teclado y ratón. El control me parecía horrible.
"Déjà-Vu Mission" of GZ IS NOT DLC. GZ has a main mission along w/ multiple side OPS and SCE exclusive contents call "Déjà-Vu Mission".
Venía a soltar bilis por las últimas noticias que han salido y lo ratero que es Judiojima. Tonto de mi que le he dado al vídeo de #904, ahora no hay quién pueda cruticar nada.
"MGS V has turned out to be really really expensive and has taken a really really long time to develop so we want to sell it for $90, and we also want to start recouping some of our costs sooner rather than later, but market trends won't allow that price point, and the whole game still isn't done, so let's chop off the first 1/3 and sell it for $30 so that we get that money now and can still sell the whole product for $90 in a fixed-price market."
tal cual
And given that the main game is a rather big game and still in development, it will take a little bit more time to get it out.
Vamos, que Kojima nos está vendiendo un juegazo
Tengamos en cuenta que también desarrollaron su propio engine para el juego, todas las misiones, la introducción del open world...
#915 Bueno, habría que ver que se han gastado. No esperamos que tenga las ventas millonarias de GTA o CoD:Ghost.
#918 Si no te explota cuando la vayas a encender.
(Lo siento, lo siento)
#921 Editado por Foxconn xD
Traigo luz sobre el tema "PO no es canon" y primeros cambios en la página oficial para un juego que saldrá en SPRING 2014 queda demasiado...
http://www.konami.jp/mgs5/
#924 ¿Ves PO en la línea temporal? No es canon
#923 El kojima que ha diseñado esa línea de tiempo es el Kojima que se vende por 2 centavos, a mi no me vale.
¿Qué paso con el nombre gracioso?
#926 Cuando conviene es cannon y cuando no deja de serlo. Ahí falta Rising, de todas formas...