-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
#1324 #1323 Al parecer empezó a venderse en Qatar hace unos días antes del resto del mundo, y se lleno de info en cuestión de un par de horas por reddit, /v/ y /vg/... Y por supuesto los streams de Twitch, pero al ser de PS4 estaban censurados en momentos claves.
Y yo afortunadamente un día de navegación normal en /v/ me tope con amigable señor spoileador.
Recientemente saltaba la polémica con la posible duración que tendría Ground Zeroes, la conocía precuela para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En aquel momento, distintas revistas norteamericanas aseguraron que dicho título tenía una duración de alrededor de dos escasas horas. El propio Hideo Kojima, creativo tras la serie, aclaró poco después que la prensa sólo se había dedicado a superar la misión principal que llevaba al final del juego, y que omitió jugar a las distintas misiones secundarias.
Ahora, una vez más, Kojima vuelve a hablar de su serie, pero en esta ocasión de la inmensidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la quinta entrega. Según afirma, actualmente está preocupado de que los jugadores no puedan finalizar The Phantom Pain "por ser demasiado grande". En esta ocasión, el creativo afirma que esta entrega será "200 veces más grande que Ground Zeroes", en un nuevo listón que acaba de poner respecto a anteriores declaraciones.
A pesar de sus palabras, evita pronunciarse sobre la cantidad de misiones a superar durante dicho juego, pero al menos señala que serán "un gran número". Todavía queda mucho tiempo para saber si las palabras de Kojima son exageradas o no, pero antes de que llegue la quinta entrega prevista para 2015, este mismo 18 de marzo se lanzará Ground Zeroes en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.
#1327 Esta Excelente, si tienes ps3 , te aconsejo que te pilles el pack completo ese que ha salido con toda la saga, son cerca de 50 euros, pero merece cada centimo que te gastes, creo que es de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
#1327 Es un poco meh, pero a algunos les engancha.
Solo tienes que comparar la cantidad de páginas de este hilo y el de Shin megami. Yo que tú empezaba antes por esa saga.
#1328 Si habeís visto algún gameplay vereís que el Campamento Omega de por si es ENORME. Ver todas las localizaciones de TPP debe ser una gozada.
¿No se sabe nada de ese MGSV + PW?
No queda mucho y no está para reservarlo aún en el PSN, debería salir en breves se supone ¿no?
Joder, el Fox engine en PS3 es bastante impresionante. Me esperaba una capada legendaria pero no es así. Podría decir con seguridad que es el juego con mejores gráficos que corre en PS3
#1332 ¿Podrias mandarme por pm un enlace para ver el final de MGS Ground Zeroes? Si lo haces, te paso un archivo con la BSO de MGSV: GZ y los cassettes
#1335 Si, los efectos de iluminación están a otro level xD. los reflejos de la luz, el efecto de humedad, las texturas que pese a que sean ps3 son buenas.
Evidentemente para lograr todo esto han hecho como en GTA V, si coges los prismáticos y haces zoom ves un popping de la hostia.
Eso si, el juego una mierda de duración, esto es un recreo para deleitarte con los gráficos en ps4 mientras haces misiones secundarias. No mas.
#1336 Ya me había visto bastante tapes
La del discurso de Skullface me gustó bastante, parece que va a ser el villano más ido de olla de toda la saga y el único que no será un "Anti-villano".
Ahí tienes tu MP.
#1344 Mal. A Nacho le tienes que hacer caso cuando cancele su pre-order de cualquier SMT.
En este caso, tiene que cancelar Keinart.
#1329 lo malo es que no tengo ps3 jajajaja pero bueno habrá que probarlo luego para pc, porque está no?
#1348 Los dos primeros sí tienen edición de PC (saga Solid), y el 3 y Peace Walker los puede emular. El 4 ya si que no, y de GZ dudo que vaya a salir pronto, si es que sale y no se esperan TPP para sacarlo.