-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
Yo tengo la database que es lo que exactamente quieres ver?
Se dice que es la que le sacan el paquete de dentro
Yo en la primera de Ocelot no diria que es Paz, supongo que sera Quiet al igual que al otro que torturan es el padre de Otacon
Lo del pelo puede ser que se lo raparan cuando estaba de prisionera en el otro campamento, a saber, igual ni es ella XD
#124 Creo que te equivocas
Si es que te estás refiriendo a esa.
EDit: vale, ya sé a cual te refieres.
Se agradece
Acabo de ver ahora y sigo pensando que es Quiet, concuerdan las botas, el pantalon, el guante largo en la mano izquierda...
La del interrogatorio es Quiet. Evidences:
La de la supuesta bomba para mi que es una random o cecile.
Bueno solo decir que la tengo en la mano, desde el metal gear 3 no tenia tantas ganas de pillar otro MG, el 4 no lo pude terminar y me tendre que ver el final en un gameplay
Sigo diciendo que es Cecile.
Por cierto no lo han puesto pero estoy casi seguro que es para PS4 ¿verdad?
#136 Es normal, yo tampoco estaba seguro hasta que me he parado a verlo detenidamente.
#138 Yo también creo que es cecile, en caso de que no haya desaparecido misteriosamente de la saga, que no sería la primera vez que lo hacen con los secundarios.
En principio va a salir para ps4 y ps3, pero quien sabe, con esto de que se van a renovar en consolas tanto xbro como PS y que el juego estará dividido en dos, quien sabe si no saquen una entrega para ps3 y 360 y la otra para X1 y PS4.
No es por nada, pero no creo que Cecile tenga que ver en exceso con esta historia, en resumidas cuentas, era una ornitóloga que estaba en el momento oportuno en el sitio oportuno, aunque acabe ayudando a MSF, hasta el punto de decir que Cecile aparece en el tráiler.
Bueno, eso y que su nombre es básicamente para hacerte ver que Kojima tiene un ego un poco grande
El que tiene la database se podria enrrollar y subirla a mega o algun otro sitio, que la retiraron y seria de agradecer tenerla
Para los que tengais PS3 podeis bajarla de aqui logeando con vuestra cuenta
Aqui la hay en ingles para verla desde el navegador
mmm cierto, es una cosa en la que no habia caido, para pc no es posible tener la database, y si que hay links, la database en español solo he podido encontrar un link pero esta caducado, pero en ingles si que he encontrado, la pega esque es un .pkg y para poder instalarlo en la ps3, obviamente la tienes que tener con custom firmware
Una duda que tengo con respecto a la mano bionica de Big Boss....Si mal no recuerdo la llevaba el profesor aquel del Peace Walker, y aqui Big Boss luce una identica...cuando pierde su mano original?? Me he perdido algo ??