Con que de mas de 4h de juego, me conformo. ( hola cod10, hola bf4 )
Worth it every €
#28 viéndolo desde fuera, creo que eres tú el que no se entera. El chico (o chica) se ha limitado a explicar que está bien explicadito lo que será este juego y que por tanto NO puede ser un timo, porque no puedes ser engañado, ya que la verdad te la han contado: es un tutorial.
Ergo, concluye con un "no es un timo, si no que es un lujo que YO no me puedo permitir".
pd: no insultes y lee mejor, porque acabas siendo lo que exclamas: un borrego.
a mi me jode seguir dándole el dinero a este tipo da igual que cree estas obras maestras pero nos la metió doblada con el HD y luego sacando la colección completa y ahora esto pfff...
Enserio estais hablando de 4 horas de juego? Un metal gear si te lo pasas jugando medianamente bien te lo pasas tranquilamente en 5 horas, 6 a lo sumo.
Dudo mucho que esto dure mas de 20 minutos.
4 Horas una demo de metal gear ? No flipeis jajaja. 4 horas seria casi la mitad del juego. Los metal gear no son juegos largos, pero tampoco son juegos de 5 horas joder jaja. Por lo menos en una primera pasada, viendo todas las cinematicas y demas.
Opto mas por una demo a lo demo del Barco de Metal Gear Solid 2 , como dije antes . Una hora a lo sumo, y 20 minutos yendo a saco .
#32 Claro, y yo le he dicho que si ve normal que a uno le quieran clavar 20€ por un amago de juego, es uno más de la manada.
Venga, otro borreeego más.
mínimo 2 / 3 horas garantizadas FIJO.
pensad que phantom pain va a ser el metal gear más largo de lejos, palabra de kojima (de hecho es el motivo por el cual se va a retrasar tanto); y que ground zeroes trae contenido exclusivo en forma de misiones chorra para cada consola... lo cual añade más duración.
quitale 2 horas y media, ponlo a 5 €, tarda mas tiempo en sacar el completo. Asi cobras, los ansiosos tienen su pequeña prueba, mas asequible, mejor publicidad... no lo entiendo...
Yo me preocuparia mas por el contenido del juego que por la duración, intuyo y cada vez tengo mas claro que va a ser el mapa que hemos visto medio millón de veces con distintas misiones y gimmicks dentro. No han enseñado nada mas...
Me recuerda al Gran Turismo 5 Prologue: "Toma un cacho de juego, que la versión final va para largo. Eso sí, no te lo doy gratis, como las demos de antes. Págame 20€ o desfilando."
He metido dinero en kickstarters de juegos que ahora no paran de adelantarme contenido semana tras semana, y todo gratuito. Anda que no tiene morro el Koji.