C U T C O N T E N T
Quiero saber que ha pasado con Eli y sus Nigglets, recuperar a mi piloto y destruir de verdad de la buena ese Metal Gear.
Una vez te pasas el juego (en mi caso, tarde 120h y podria haber tardado mas si hubiera seguido haciendo missiones secundarias, ahora ya no tengo tantas ganas)
Donde esta la vuelta a Camp Omega, me he leido la imagen que se ha puesto antes del tema de MSX de la casette del GZ y la casette que no pueden oir del TPP, pero si no recuerdo mal se prometio el volver alli, y el online no me vale.
El ritmo del juego es raro, no malo pero si muy raro, el mundo abierto, esta muy vacio, excepto animales, yo almenos al principio me molaba ir a caballo en afganistan, pero en africa no tengo ni ganas.
La Mother Base, basicamente reserve el juego al ver que podias ir a la Mother Base y visitarla, y ademas, viendo como entrabas al laboratorio de Huey y todo ya me quede flipado, pero mas alla de dar palizas de muerte a los soldados para subirles la moral, no puedes hacer nada, ni siquiera te encuentras a Kaz o a Ocelot, basicamente no tiene vida, tienes que volver a ducharte, pegar a un par de reclutas y irte en helicoptero de nuevo.
FOB es basicamente, entrar, intentar ir stealth, te pillan, massacras y ganas. Si entra el tio a defender estas perdido, muchos cuando entro a defender directamente se largan cerrandome la conexión, igualmente, disfrutad mientras dure porque cuando Konami cierre sus servidores el tema FOB se ira con ellos.
C U T C O N T E N T
Se nota que falta muchas cosas, o bien no le han dado mas tiempo a Kojima por eso de que el juego lleva en desarollo unos 5 años y a Konami no le sobra el dinero o no lo quiere soltar o ve a saber tu el que.
Seguire jugando, quiero el 100% pero siguen faltando cosas, y lo peor de todo es que se nota y no lo esconden (vease el famoso capitulo 51 que sale en el DVD de la coleccionista con las voces grabadas y las cinematicas al 30%)