Han querido coger un modelo "ganador" tipo Call of Duty y ponerselo por encima al MGO, hubiera preferido que se hubieran basado en otro modelo tipo Counter Strike, al que me parece que estaba mas enfocado el antiguo MGO2 de PS3.
El juego es entretenido y divertido, pero si de verdad quieren hacerlo un e-sport aun les queda mucho por cambiar, el principal problema lo veo en los mapas, son jodidamente grandes y sobrecargados, si hicieran un port de mapas otros MGO (como hicieron con el MGO2 reviviendo mapas del MGO1) se agradecería bastante.
Los modos, Comm control sacado de CoD :/, Cloak and Dagger esta bien pero nose... pero me encantaría ver un modo Rescate a lo mismo que un modo base o carrera, deberian haber usado los modos del antiguo MGO, era la gracia de ese juego.
Lo de que las habilidades este dividido en 3 tipos de personaje al principio me echaba para atras, pero mirandolo bien, como te deja elegir personaje antes en la seleccion de equipo, una vez tengas las 3 clases a lvl maximo, es como tener 1 personaje con distintas apariencias y muchas mas opciones de habilidades/armas.
El juego es muchas veces demasiado frenetico, todo dios sprintando a saco, los rifles matan demasiado rapido, no renta apuntar a la cabeza con ellos, disparan muy rapido y quitan mucho, los walker gears en mi opinion sobran en el juego, por suerte en las partidas personalizadas se pueden desactivar.
A lo mejor el sprint deberian "nerfearlo" y aumentar un poco la velocidad base, quiero decir, el sprint hacerlo como una herramienta de escape/ataque y no que todo dios se recorra el mapa a sprint sin parar apenas.
El delay cuando te tiran al suelo deberian quitarlo, que no sea tan facil tirar a alguien al suelo y matarlo antes de que se pueda mover, poder reaccionar un poco antes para esquivar los tiros o el cuchillo que implementaran en el proximo parche.
Cosas importantes a arreglar de la beta:
1.Configuracion de sonido, poder bajar el volumen del juego/musica.
2. Configuracion de microfono y activacion por tecla, por dios YA!.
3. Añadir compatibilidad al sistema de Party con teclado, quiero decir, para abrir el menu de party tienes que tener un mando conectado y pulsar "select" tanto para invitar como para ponerte "ready". no he encontrado boton en el teclado para salir a este menu.
4. Chat escrito.