Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

RocHA-92

acaban de anunciar en el canal de twitch de konami, que mañana a las 19:00 hora española, sale la primera beta de MGO de PC

B

Recently announced on the Konami Twitch stream,
MGO is in Beta on PC starting 1/12 10 PM PT

METAL GEAR ONLINE mañana (13/01) a las 07:00 de la de la madrugada hora española para PC si hice bien los calculos

En fin, se supone que es una beta aun.

Entre otras cosas han enseñado el mapa nuevo, el cual viene a ser una base madre, tiene buena pinta para mi gusto.

Tambien han enseñado el funcionamiento del cuchillo, igual que en el antiguo MGO, con la diferencia que no aturde.

2 1 respuesta
Insurgente

#11520 No vale porque los saves se guardan en los servidores de Konami, no en los de Playstation

2 respuestas
Mar5ca1no7

#11520 Ademas a menos que lo hagas por coleccionismo de trajes no te servira de nada. Chatarra.

1 respuesta
B

ERROR es a las 7 de la mañana, no a las 4, sorry, me lié pensando que era a las 19:00 pt xD

Video del comunicado, con el mapa nuevo y el cuchillo, empieza a partir del minuto 4, y en el minuto 9 enseñan gameplay del mapa y el cuchillo
http://www.twitch.tv/konami/v/34968604

kraqen

#11520 #11523 Lo que puedes hacer que hice yo es bajarte un save de alguien que lo tenga todo y subirlo. Pero necesitas tener un GZ al menos.

1 respuesta
Leirlux

Para hacer más hincapié a lo de #11522:

It's been three months since Metal Gear Solid V's competitive multiplayer component hit consoles, so espionage obsessives will be pleased to hear that it has finally been dated for PC: today, January 12. At least, that's when it will be entering a short beta phase to put Steam through its paces, hopefully avoiding the unstable matchmaking that accompanied the console launch.

Community manager Robert Peeler announced the beta on Twitch, stating that they're aiming for a 10pm PST launch but warning that it may slip by a couple of hours. To participate, simply opt in under your Steam Metal Gear Solid V beta preferences.

In addition to the three staple modes of Cloak and Dagger, Comm Control and Bounty Hunter, Metal Gear Online will shortly be joined by an unnamed Mother Base-inspired map, and we're being invited to christen it according to Metal Gear convention: a colour, followed by "a proper noun for a structure". For example, Red Fortress, Jade Forest, Black Station and so on. You can send suggestions via the @MetalGearOnline Twitter account.

Básicamente que sale mañana día 13 entorno a las 07:00 hora española, lo que él bien ha dicho. El enlace a la noticia aquí.

1
AlvaroParker

#11524 #11526 #11523 Yo era para conseguir los trajes nada más, yo el juego lo he jugado pero en xbox360, la putada que el The Phantom Pain lo tengo en Ps4.

Por cierto, cambiando de tema, es verdad que si juegas las misiones 29 y 49 con Quiet se pueden borrar los datos del juego o han puesto parche ya?

1 respuesta
RocHA-92

#11528 sacaron parche a la semana de descubrir el fallo ese

Pollacaballo

Hermanos, hermanas. Ha sido un largo tiempo, un tiempo en el que la mayoria hemos aburrido el mgs v y su monotonia, pero por fin, tras unos 4 largos meses ha llegado a pc el online. Sacad las armas y brindemos con balas, compañeros.

2 respuestas
zErOx

#11530 pero si aun no ha salido hdp. no nos hagas hacernos falsas ilusiones.

ohhh que se puede descargar la beta. vamos a ello!

Pollacaballo

Tras jugar hora y media ya puedo decir que es una mierda.

1 2 respuestas
RaCe

#11530 #11532

2 1 respuesta
Pollacaballo

Tengo que decir que hace 3 dias que me descargue el fallout 4 y le tengo mucho vicio ahora xD.
El mgs v me tira a 60 fps pero el online me tira 20 - 30, porque sucede esto señores?

1 respuesta
zErOx

#11532 el juego esta entretenido. no es la polla pero entretiene.

1 respuesta
Leirlux

#11535 #11534 #11533 ¿Cómo pollas lo habeis descargado? No me sale nada en Steam.

1 respuesta
Richi7

#11536 para jugar al online lo tienes que poner en modo beta el juego desde steam

mcpiur

Que bien, casi ha durado medio dia, 4 meses aprovechados a tope xd

B

Online desactivado en PC, se ve que habia un exploit y han cerrado la fiesta. Lo he podido probar 3 gloriosos minutos Kappa

P.D. Si vais a jugar en PC, agregadme plz

B

Pues yo aun sigo dentro xD, los que no han salido del juego pueden seguir jugando :D

1 respuesta
B

#11540 Mierda, no tenia que haber reiniciado. No te lo perdonare Windows, jamas!

1
Pollacaballo

me parto la polla con esto, no han tenido tiempo de solventar fallos durante 4 meses. Lo iba a enseñar a un colega y veo que no esta.

Desde luego que no incitan a comprarse juegos haciendo las cosas asi.

1 respuesta
B

#11542 Que tendra que ver que lleve 4 meses en una plataforma totalmente distinta a donde ahora han encontrado un bug lol?

Es como si me dices que una app lleva 2 años en la appStore de Apple y al pasarla a Android rebienta, son 2 cosas totalmente distintas xD

Ningun estudio tiene los medios necesarios hoy en dia para hacer un stress test a ningun software como para blindarlo de fallos y mas concretamente fallos de seguridad.

1 respuesta
Pollacaballo

#11543 si mal no recuerdo el juego salia el 12, se atrasó hasta el 13 y a las 22:00 estaba desactivado. Para ser un juego AAA me parece que no rinden lo que se esperaria

Wedek

Lo he probado un rato esta tarde y entretiene un rato,pero con el sistema de juego para hacer pvp lo veo un poco malo.

zErOx

Lo que no me gusta nada es el coñazo de abrir MGSV TPP para clicar en MGO, que se cierre el primero y luego inicie MGO porque facilmente son 4 o 5 minutos entre los mensajitos y los tiempo de carga... Podrian hacer un acceso directo a MGO.

3 1 respuesta
B

Han querido coger un modelo "ganador" tipo Call of Duty y ponerselo por encima al MGO, hubiera preferido que se hubieran basado en otro modelo tipo Counter Strike, al que me parece que estaba mas enfocado el antiguo MGO2 de PS3.

El juego es entretenido y divertido, pero si de verdad quieren hacerlo un e-sport aun les queda mucho por cambiar, el principal problema lo veo en los mapas, son jodidamente grandes y sobrecargados, si hicieran un port de mapas otros MGO (como hicieron con el MGO2 reviviendo mapas del MGO1) se agradecería bastante.

Los modos, Comm control sacado de CoD :/, Cloak and Dagger esta bien pero nose... pero me encantaría ver un modo Rescate a lo mismo que un modo base o carrera, deberian haber usado los modos del antiguo MGO, era la gracia de ese juego.

Lo de que las habilidades este dividido en 3 tipos de personaje al principio me echaba para atras, pero mirandolo bien, como te deja elegir personaje antes en la seleccion de equipo, una vez tengas las 3 clases a lvl maximo, es como tener 1 personaje con distintas apariencias y muchas mas opciones de habilidades/armas.

El juego es muchas veces demasiado frenetico, todo dios sprintando a saco, los rifles matan demasiado rapido, no renta apuntar a la cabeza con ellos, disparan muy rapido y quitan mucho, los walker gears en mi opinion sobran en el juego, por suerte en las partidas personalizadas se pueden desactivar.

A lo mejor el sprint deberian "nerfearlo" y aumentar un poco la velocidad base, quiero decir, el sprint hacerlo como una herramienta de escape/ataque y no que todo dios se recorra el mapa a sprint sin parar apenas.

El delay cuando te tiran al suelo deberian quitarlo, que no sea tan facil tirar a alguien al suelo y matarlo antes de que se pueda mover, poder reaccionar un poco antes para esquivar los tiros o el cuchillo que implementaran en el proximo parche.

Cosas importantes a arreglar de la beta:

1.Configuracion de sonido, poder bajar el volumen del juego/musica.
2. Configuracion de microfono y activacion por tecla, por dios YA!.
3. Añadir compatibilidad al sistema de Party con teclado, quiero decir, para abrir el menu de party tienes que tener un mando conectado y pulsar "select" tanto para invitar como para ponerte "ready". no he encontrado boton en el teclado para salir a este menu.
4. Chat escrito.

1 1 respuesta
Richi7

hay que tener un poco de paciencia , aun esta en beta , y por lo que he visto a mi me esta gustando bastante la idea que tienen.

B

#11547 La obsesion de los Japos por hacer cosas que agraden a los occidentales acaba haciendo estos productos mix de todo que no convencen a nadie, veremos a ver con los updates.

Donde ves el parecido de MGO2 a CSGO? xD

#11546 Si, deberian poner algo asi y en PC deberia ser aun mas sencillo para ellos.

1 respuesta
B

#11549 En el estilo de los mapas, en que es mas "lento" en cuanto a movimiento de personaje se refiere, en el MGO3 cuando entras por primera vez a bounty hunter y ves a todo dios corriendo freneticamente lo primero que piensas es en Call of Duty.