#60 Tranqui no me ofendo xD
Cuando digo catálogo no me refiero a cantidad, ojo, me refiero a la calidad de los títulos. En PS2 tenías calidad en cantidad. En XBOX tienes juegazos, muchos de ellos exclusivos, pero, como suele pasar con muchas máquinas, destacan en algunos géneros, dejando otros en un segundo o tercer plano. PS2 tiene juegos sobresalientes en cada género.
De Killzone y Halo no digo nada porque al FPS de MS he jugado unas pocas tardes en compañía de un buen amigo. Si diré que tanto 3 como Reach me parecen juegazos.
PS3 y 360 tienen catálogos más parejos, me quedo con PS3, has acertado xD, pero no veo la diferencia que veo entre PS2 y el resto de su gen. También es cierto que de PS3 me habré pasado como 80-90 juegos (muchos multis) y en 360 unos 10-15.
Te doy la razón, no creo que sea discutible, que la subjetividad es al final lo más importante y a alguien le puede interesar más el catálogo de NGC que el de PS2. Pero hablamos de interés personal. Pongo el ejemplo de Switch, una consola con un catálogo muy amplio para su edad pero del que me llaman muy poquitos juegos.
Hemos dejado el hilo más desviado que la mirada del Dioni. XD