#326 pues es buena idea subir suerte, la magia también mete críticos? Además creo que los críticos te dan medio turno
#324 Yo lo hice a magias y un poco de vida, tenía pensado centrarlo en mago+apoyo pensando que la parte inicial sería más fácil dando a debilidades y ya el resto de compañeros hacerlos más de daño físico.
El tema es que cierto boss de la demo no tiene debilidades mágicas y en general el juego tiene más tipos de daño físico por lo que igual lo haré completamente apoyo+curas y así voy rotando aliados segun las debilidaes.
#331 diría que los críticos es para el daño físico.
#333 Castaña será para ti. Es un Persona para los amantes de los Persona. Pero creado de manera sublime y con el sentimiento de ser todo muy conocido y a la vez novedoso.
La nueva ambientación le sienta fantásticamente bien y la historia tiene unas posibilidades brutales.
Me refería a que para qué van a poner objetos y habilidades de tan alto nivel desde el principio del juego si no pensaban que algunos chinofarmers íbamos a querer conseguirlos.
Para eso que los hubieran puesto más adelante o en las ultimas ciudades. Si están ahí es porque se pueden conseguir ya, y eso es lo que estoy haciendo.
Aún así, no creo ni que sean los mejores del juego. Solo aporta ventajas y desbloqueos de buenas habilidades de manera prematura.
Romper el progreso del juego o preocuparme de que sea luego muy sencillo, me da igual, eso se los dejo para los que quieren presumir de carnet de gamer.
Yo mismo me divierto buscando y superando las mazmorras y jefes más avanzados del juego ya desde el principio y esos son los retos con los que más disfruto. Si el resto de la historia principal del juego es un paseo, pues no me importa, también disfruto de los paseos agradables y más acompañados de esta grandiosa historia y banda sonora.
Pero como decía, me imagino que la demo y esa parte del juego serán prácticamente iguales una vez salga, por algo han puesto que se transfiera todo el progreso.
Lo único que estoy haciendo es invertir el mismo tiempo de su lanzamiento en conseguir mis objetivos, pero gracias a la demo pues semanas antes de su lanzamiento, nada más.
Por cierto...
Os dejo con la maravilla del vídeo postdemo para los indecisos que quieran ver todo lo que aportará este grandioso juego y lo que aún está por llegar...
Yo me rindo con la dungeon secundaria de la demo, soy nivel 10 y me revientan en dificultad dificil, es que ni siquiera puedo llegar al boss de la dungeon, esperaré a que salga el juego para farmear y volver.
Que tal las dungeons o lo que se puede ver? Son rollo persona 5, meten algún puzzlecito o algo o puro pasillo?
No me llamaba la atención de primeras pero viendo la reacción de la gente, creo que va a caer cuando salga. Hace muchos años que no juego un RPG así de los largos (bueno, que no lo dejo a las 5 horas), ya me va apeteciendo.
Llevo 3 horas, acabo de volver a la capital, ¿cuanto me puede quedar para terminar la demo?
Cuando se te desbloquea lo de los arquetipos he cometido el error de enseñar al tercer personaje de la party la clase Guerrero (a pesar de que el segundo personaje ya contaba con ella), y he tenido que gastar otros tantos puntos posteriormente para asignarle la clase Mago porque era indispensable para pasarte la dungeon. Cosas que pasan.
#341 Podría llamarse Persona 6 perfectamente.
Hasta me parece escuchar a los protagonistas decir "persona" cuando se transforman xD
#341 básicamente es un Shin Megami Tensei pero con las funciones de Persona XD
#337 pues son eso... Dungeons... Lo único bueno es que como a los enemigos más débiles te los puedes pulir de un golpe, se hace la cosa más amena. A mi no se me han hecho pesadas.
Por aquí uno que se ha pasado la demo en PS5 (y a mi me ha ido bien).
Al principio voy a reconocer que la historia me estaba pareciendo un poco meh hasta los "sucesos" dónde ya el juego te da más libertad para moverte (más que nada por lo cliché que era todo en ese aspecto XD) y tener la libertad para explorar ha ido que le vaya cogiendo más el gusto al juego. Aunque, en mi caso, me he dedicado más ha hacer las secundarias que avanzar en la historia XD (primera mazmorra importante completada, eso sí).
Por cierto... soy el único que al inicio
Lo que más puedo decir que me ha gustado ha sido sin lugar a dudas la banda sonora y, la gran sorpresa
Alguien me puede explicar cómo va lo del tiempo? Es decir si hago quests o ciertas cosas el tiempo va avanzando con lo cual podría perderme quests que tienen límite de tiempo, ¿pero cómo se que a actividades/ misiones hacen que el tiempo avance ? Gracias por adelantado.
Muchas gracias! Me ha quedado muy claro, los Persona es algo que tengo pendiente nunca he encontrado el momento pero este al ser de fantasía me llamó de primeras.
#348 Siendo un Persona con otro nombre, 99.9% seguro vas a tener ciertas acciones que consuman tiempo:
- Subir stats sociales del personaje, a mayor nivel de carisma, sabiduria, etc, desbloqueas conversaciones.
- ir a la mazmorra de turno, ya sea la principal o secundarias.
- subir amistades que no sean por la historia, te cuentan sus historias y ganarán habilidades.
En el fondo lo más difícil de los juegos de esta gente es conseguir sacar todas las amistades al máximo en un run.
#350 El famoso "Perfect Schedule" sin guía eso es practicamente imposible o al menos yo jamás lo conseguí en un Pesona por mi cuenta y eso que en el P5R te dan una libertad abismal
#350 A ver cómo lo hacen porque en este juego hay varias ciudades y viajar entre ellas consumirá dias, ¿Si quieres quedar con alguien de otra ciudad tienes que ir hasta allí y consumir esos días?
También me he dado cuenta que el juego solo tiene calendario hasta Octubre, un poco raro.
Yo he jugado 3 horas a la demo y he decidido no comprarlo de salida. No porque me parezca mal juego, sino porque las bases se parecen mucho al Persona 3 y este último lo tengo muy fresco con más de 60 horas jugadas y no tengo espacio mental para 60 más para un juego tan similar.
Esta guapo pero quizá me espero al año que viene.
Con que no tenga un final ligado a hacer los SL perfectos, esta vez no pienso tocar guía ni loco.
Precisamente la presión de tener que mirar toooodas las respuestas en el P5, hizo que no disfrutase el juego.
Ojalá se cumpla esto y al menos se pueda disfrutar el juego con las respuestas y decisiones de cada uno.
#357 Pero si en ningún juego de Atlus te obligan a tener todos los Social Link al máximo para conseguir un final diferente. Solo en P5R y P4G tienes que subir dos Social Link específicos pero nunca te obligan a subir todos los links.
#353 no ha salido el juego aún y ya quieres guía oficial XD?
Pues estará la japonesa que no creo que tarde en salir y luego supongo que en USA igual... por aquí en España hasta que no la haga algún fan, bien detallada como als de los Persona, no creo que tengamos nada.
#358 me refería a eso. No me gusta tener que mirar guía para jugar un videojuego y me jugué P5R entero sin mirar nada. Luego al ver que necesitaba haber subido algunos concretos para sacar el contenido, pues al carrer.
Llegados a ese punto, obviamente no me apetecía volver a rejugarme todo y es mucho contenido perdido porque patata.
Por lo demás de 10. Pero una cosa es que te pueda costar más o menos pasarte alguna mazmorra según los niveles de SL y otra que me recorten contenido porque no subí uno concreto.
Me expresé mal. Si hubiera que tenerlos maxeados por obligación, no jugaría ni uno.