Metaphor: ReFantazio #HG | Lucha por el trono.

Mortalek

#633 En mi caso ya ha llegado sin problemas y está activada

Este finde a darle duro! jaja

1 respuesta
Chaotic

Estoy haciendo al prota full agilidad. Es una cagada? Como al principio les dije que soy pequeño y agil, me meti en la cabeza que me habian asignado un rol rollo Rogue xD

Luisuke

#658 Tanto tarda en enviar Miravia? Lo pillé por 31 euros ahí y pensaba que la fecha que salía era aprox. que luego lo adelantaban para cumplir con la salida. Mi gozo en un pozo quería viciar este finde, aunque por ese precio no me puedo quejar.

1 respuesta
Leagrove

#661 Sigo sin ella aún, me da que voy a abrir ticket ya que me estan inflando...

1 respuesta
WaffleRaffle

#664 Yo estoy igual que tú, también pillada por Kinguin y hace ya mas de 2 semanas..

Hazzard

A la espera de que me lo traiga Amazon

Aur0n

#659 por lo que he leído por reddit, saltan después de

spoiler
Batur

#663 Dependerá del vendedor, a mí me marca que me lo mandan el 17 pero bueno, por el precio que ha salido me espero.

Rikki

Eneba me envió la copia a las 4 de la mañana pero igualmente hasta mañana por la tarde no puedo jugar asi que disfrútenlo mamones nos vemos por el thread comentando la joyita esta

Chaotic

Me arrepiento de no haber comprado la key hace 5 dias. Cada puñetero dia que pasa, ha ido subiendo de precio y ahora no baja de 52 eur.

Pero queria jugar un poco la demo para saber si podia gustarme.

Me he sobado un poco con la intro, pero la verdad que pinta muuuuy guapo este juego.

Dhatine

Como alguien que no ha jugado a los persona, os he ido leyendo sobre el termino de que pasan los días dentro del juego y hay un máximo de días para acabar el juego. Desde mi ignorancia, imagino que los dias avanzan según avanza la historia para que la puedas completar y no sea un game over... pero he visto que cada vez que "descansas" y regeneras mana/vida pasa un dia?

Mi pregunta es, quiero jugar en difícil (siempre lo hago) pero no quiero que me condicione el hecho de que pasen los días y tenga que omitir contenido porque no me de tiempo o algo similar, alguien me puede dar un poco de luz por favor.

Quiero jugar en difícil y quiero completar todo el contenido, es posible gestionar bien los días aún sabiendo que no estoy familiarizado con esta mecánica?

1 respuesta
Vhsephi

#671 a ver... vamos por partes

• El tiempo pasa en función de lo que hagas. De momento lo que te voy a decir es lo que hemos visto en la demo, luego puede variar: Si vas a una mazmorra, te lleva un día, es decir, sales por la mañana y cuando decides volver de la mazmorra ya es de noche, los personajes descansan y no te dejan hacer nada más.
  • Hay acciones que te llevarán una parte del día como hablar con gente, subir una habilidad social haciendo algo... Y por la noche podrás hacer otras cosas.
  • Para ciertos encargos, y algunas partes de la trama principal tendrás "x" días para completarlos. Si por ejemplo, el de la trama principal no lo completas, pues seguramente ahí sea GAME OVER. ¿Te dará tiempo? Pues sin problemas, ya que la mazmorra que te pueda tocar mientras estés dentro no pasará el tiempo, solo cuando salgas de ella, y puedes estar dentro, guardar y e ir avanzando. Cuando te salgas (esto lo pongo en spoiler)
    spoiler
  • El nivel difícil es DIFÍCIL, y si no tienes mucha experiencia con ello en los personaje te aconsejaría el primer run en normal y el segundo en difícil.
  • Ya anunciaron que no se puede hacer todo el contenido en la primera run por un boss que solo aparecerá en el NG+.
  • Normalmente en los Persona es muy complicado hacerlo todo en la primera run (encargos, relaciones...) y se suele completar en una segunda vuelta.
1 1 respuesta
Dhatine

#672 Vale me has despejado todas las dudas gracias, voy hacer lo que dices, empezare en dificultad normal para luego hacer el ng+.

1
GasaiDovis

Me despierto y aún no me han mandado la key. Despair

Vhsephi

a mi Amazon me pone de 14:00 a 23:00... con la suerte que tengo me lo traerán en los 10 minutos que esté fuera, verás XD

1 respuesta
Sonjohn

#675 Suele pasar, a mí también me jode que ponga un horario tan amplio.

1
Juan_Luis93

En 1 hora me voy del curro para darle, a ver q tal...

Leagrove

Lo de las keys , vaya meme, que estan teniendo mucho tráfico y que a lo largo del dia, lo que creo es que quieren que la gente cancele y la compren otra vez pagando la diferencia porque no es ni puto normal

Chaotic

No se si la he cagado. Cuando te alistas y me preguntan en que soy bueno, he dicho que soy muy rapido al ser muy pequeño. En mi cabeza he pensado - Acabas de escoger clase - asi que estoy subiendo el prota a full Agilidad xD

Error?

1 respuesta
Vhsephi

#679 por lo que he leído por ahí, en ese momento solo sirve para tener un pequeño bonus en una de las estadísticas, en tu caso, agilidad, pero no significa que vaya a ser "full agilidad"

por otro lado, había gente preguntando por una guía para hacérselo al 100% a la primera (menos lo del NG+), así que para quién le interese aquí está (tiene spoilers así que vosotros veréis):

RegistradoX

Ha vendido 1 millon de copias en su primer día.

6
Perico97

¿Hay flexibilidad a la hora de desarrollar a los personajes o es un poco más como Persona 5 donde todos los personales tienen un preset?

Estoy leyendo muy buenas cosas pero si me gustaría saber si hay personalización de builds (Que el playstyle del personaje principal no esté "cerrado")

2 respuestas
Sentox

#682 En Metaphor están los "Arquetipos" que vendrían a ser como los "Trabajos" de ciertos Final Fantasy, por lo tanto puedes asignar diferentes clases a cada personaje (enfocarlos a mágias, a cuerpo a cuerpo, etc), incluído al prota.

1 1 respuesta
sefivy

#569 otro más aquí, creo que es lo que menos me gusta de persona.

Chico_Zombye

A mi me gustan ambos tipos de juego, de hecho Metaphor me está encantando pero a su vez en Persona fusionar personas es de mis partes favoritas de toda la vida en la saga.

Pjroll

Llevo dos horitas de juego (sin haber tocado la demo) y me lo estoy gozando.

Tengo un par de dudas

spoiler
1 respuesta
Heysen

#686 Es una moneda, sí, te lo explican más adelante. Y sí, cuando avances podrás controlar tú a los compañeros

1 1 respuesta
Pjroll

#687 perfecto gracias

Perico97

#683 Genial, muchas gracias por resolverme la duda!

Parece un poco como las vocaciones de Dragon Quest también.

Pizzelio

#682 yo llevaba unas semanas que no sabía si comprar P5 o SMTV... Y ahora no sé cuál de los 3 pillar me cago en mi vida

1 1 respuesta