#633 En mi caso ya ha llegado sin problemas y está activada
Este finde a darle duro! jaja
#633 En mi caso ya ha llegado sin problemas y está activada
Este finde a darle duro! jaja
Estoy haciendo al prota full agilidad. Es una cagada? Como al principio les dije que soy pequeño y agil, me meti en la cabeza que me habian asignado un rol rollo Rogue xD
#658 Tanto tarda en enviar Miravia? Lo pillé por 31 euros ahí y pensaba que la fecha que salía era aprox. que luego lo adelantaban para cumplir con la salida. Mi gozo en un pozo quería viciar este finde, aunque por ese precio no me puedo quejar.
#663 Dependerá del vendedor, a mí me marca que me lo mandan el 17 pero bueno, por el precio que ha salido me espero.
Eneba me envió la copia a las 4 de la mañana pero igualmente hasta mañana por la tarde no puedo jugar asi que disfrútenlo mamones nos vemos por el thread comentando la joyita esta
Me arrepiento de no haber comprado la key hace 5 dias. Cada puñetero dia que pasa, ha ido subiendo de precio y ahora no baja de 52 eur.
Pero queria jugar un poco la demo para saber si podia gustarme.
Me he sobado un poco con la intro, pero la verdad que pinta muuuuy guapo este juego.
Como alguien que no ha jugado a los persona, os he ido leyendo sobre el termino de que pasan los días dentro del juego y hay un máximo de días para acabar el juego. Desde mi ignorancia, imagino que los dias avanzan según avanza la historia para que la puedas completar y no sea un game over... pero he visto que cada vez que "descansas" y regeneras mana/vida pasa un dia?
Mi pregunta es, quiero jugar en difícil (siempre lo hago) pero no quiero que me condicione el hecho de que pasen los días y tenga que omitir contenido porque no me de tiempo o algo similar, alguien me puede dar un poco de luz por favor.
Quiero jugar en difícil y quiero completar todo el contenido, es posible gestionar bien los días aún sabiendo que no estoy familiarizado con esta mecánica?
#671 a ver... vamos por partes
a mi Amazon me pone de 14:00 a 23:00... con la suerte que tengo me lo traerán en los 10 minutos que esté fuera, verás XD
Lo de las keys , vaya meme, que estan teniendo mucho tráfico y que a lo largo del dia, lo que creo es que quieren que la gente cancele y la compren otra vez pagando la diferencia porque no es ni puto normal
No se si la he cagado. Cuando te alistas y me preguntan en que soy bueno, he dicho que soy muy rapido al ser muy pequeño. En mi cabeza he pensado - Acabas de escoger clase - asi que estoy subiendo el prota a full Agilidad xD
Error?
#679 por lo que he leído por ahí, en ese momento solo sirve para tener un pequeño bonus en una de las estadísticas, en tu caso, agilidad, pero no significa que vaya a ser "full agilidad"
por otro lado, había gente preguntando por una guía para hacérselo al 100% a la primera (menos lo del NG+), así que para quién le interese aquí está (tiene spoilers así que vosotros veréis):
¿Hay flexibilidad a la hora de desarrollar a los personajes o es un poco más como Persona 5 donde todos los personales tienen un preset?
Estoy leyendo muy buenas cosas pero si me gustaría saber si hay personalización de builds (Que el playstyle del personaje principal no esté "cerrado")
#682 En Metaphor están los "Arquetipos" que vendrían a ser como los "Trabajos" de ciertos Final Fantasy, por lo tanto puedes asignar diferentes clases a cada personaje (enfocarlos a mágias, a cuerpo a cuerpo, etc), incluído al prota.
A mi me gustan ambos tipos de juego, de hecho Metaphor me está encantando pero a su vez en Persona fusionar personas es de mis partes favoritas de toda la vida en la saga.
#686 Es una moneda, sí, te lo explican más adelante. Y sí, cuando avances podrás controlar tú a los compañeros
#683 Genial, muchas gracias por resolverme la duda!
Parece un poco como las vocaciones de Dragon Quest también.
#682 yo llevaba unas semanas que no sabía si comprar P5 o SMTV... Y ahora no sé cuál de los 3 pillar me cago en mi vida