Metaphor: ReFantazio #HG | Lucha por el trono.

R

#690 Yo iría por Metaphor, después P5 Royale y por último el SMT. Tienes juegos hasta marzo de 2025.

1 2 respuestas
dambala

#691 o de 2028 como tenga hijos

2
ariiiii_00

Me sigue pareciendo súper raro y cutre que los social links no tengan voz, que yo recuerde en todos los Persona estaban con voz. Muy raro.

2 respuestas
Zh3RoX

#693 A que te refieres con que no tengan voz? Que no estén doblados?

1 respuesta
ariiiii_00

#694 Sí, ninguno. Que yo recuerde en Persona siempre estaban doblados. Incluso en el Reload este mismo año.

1 respuesta
Zh3RoX

#695 Como que no están doblados? A ver, aún no he pasado del prólogo pero tanto Strohl ,como Grius, como Gallica están doblados.

1 1 respuesta
ariiiii_00

#696 Los social links no están doblados. En plan cuando quedas con ellos para hacer sus "eventos" e "historias" para subirles un punto el rango no están doblados. Es todo texto sin voz. Muy cutre.

Pizzelio

#691 motivo de ese orden? Pensaba que P5 estaría el primero jaja

Vhsephi

#693 mmmmm.... pero te refieres los Social Link de nivel 2 en adelante? Porque los de nivel 1 cuando se inician sí que tienen voz

1 respuesta
ariiiii_00

#699 Así es, no tienen voz ninguno

melero

Buenas, alguno en steam ha podido pasar la partida de la demo? por que yo me he instalado el juego normal ya y no me ha salido ningun mensaje ni nada de la partida de la demo y no se que hacer ahora

2 respuestas
ariiiii_00

¿Alguien sabe cómo abrir las verjas de la mazmorra secundaria de la demo? Están todas cerradas y no se cómo entrar por esos pasillos para pillar los objetos que hay

2 respuestas
GasaiDovis

#702 no se abren, tienes que encontrar otro sitio por el que entrar

1 respuesta
Zh3RoX

#701 En cuanto inicié el juego me ha salido un mensaje preguntando si quería continuar la partida guardada de la demo.

1 1 respuesta
melero

#704 te la pasaste? yo no y igual es eso

1 respuesta
seiferxd

#701 me ha pasado igual, no se que hacer para continuar

Vhsephi

#702 si ves verjas cerradas y ahí cosas dentro, siempre hay otra forma de llegar

spoiler
1
TYO

Llegó el día, toca viciar

Zh3RoX

#705 Que va, has desinstalado la demo antes?

Por cierto, hay alguna forma de cubrirse la cara con el prota?

Chico_Zombye

4 horas. Fresquísimo, me encanta.

2
Hazzard

Estoy por donde los vínculos… una pregunta:

spoiler
1 respuesta
akarek

#711 para el principio recomiendan bastante al mago. El prota tiene una pasiva que recuperas pm al matar enemigos con espadazo que ayuda bastante.

Eso echo yo, y siempre suelo tirar por clases fisicas pero aqui cn el rubio y la peliroja ya creo que cubren bien ese aspecto igualmente.

1 respuesta
Zh3RoX

Oye, una cosa sobre una misión "secundaria" de una mazmorra que te dan de las primeras.

spoiler
5 respuestas
ariiiii_00

#713 Yo hice primero la principal y luego esa, fui nivel 18 o me reventaban

Hazzard

#712 pero entonces la 2ª opción es la de mago? La he liado entonces porque elegí la de explorador.

1 respuesta
SoneT

#713 Fíjate en el nivel del bicho, si vas de primeras comes mierda fijo xD.

ariiiii_00

Ya he conseguido...

spoiler

La banda sonora de esto es una pasada.

Heysen

#713 En difícil fui yo a lvl 12 y, o tienes un 0,01% de suerte con el RNG, u olvídate. Se nota que ahí hay que ir al lvl 20 o así

Chaotic

Estoy jugando la demo y hay una cosa que no entiendo.

Que diferencia hay entre liarme a ostias con un bicho hasta matarlo, o pegarle y entrar en modo Equipo?

1 respuesta
elsonyer

mejor pillarlo en ps5 o en pc?

1 respuesta