#690 Yo iría por Metaphor, después P5 Royale y por último el SMT. Tienes juegos hasta marzo de 2025.
Me sigue pareciendo súper raro y cutre que los social links no tengan voz, que yo recuerde en todos los Persona estaban con voz. Muy raro.
#694 Sí, ninguno. Que yo recuerde en Persona siempre estaban doblados. Incluso en el Reload este mismo año.
#695 Como que no están doblados? A ver, aún no he pasado del prólogo pero tanto Strohl ,como Grius, como Gallica están doblados.
#696 Los social links no están doblados. En plan cuando quedas con ellos para hacer sus "eventos" e "historias" para subirles un punto el rango no están doblados. Es todo texto sin voz. Muy cutre.
#693 mmmmm.... pero te refieres los Social Link de nivel 2 en adelante? Porque los de nivel 1 cuando se inician sí que tienen voz
Buenas, alguno en steam ha podido pasar la partida de la demo? por que yo me he instalado el juego normal ya y no me ha salido ningun mensaje ni nada de la partida de la demo y no se que hacer ahora
¿Alguien sabe cómo abrir las verjas de la mazmorra secundaria de la demo? Están todas cerradas y no se cómo entrar por esos pasillos para pillar los objetos que hay
#701 En cuanto inicié el juego me ha salido un mensaje preguntando si quería continuar la partida guardada de la demo.
#705 Que va, has desinstalado la demo antes?
Por cierto, hay alguna forma de cubrirse la cara con el prota?
#711 para el principio recomiendan bastante al mago. El prota tiene una pasiva que recuperas pm al matar enemigos con espadazo que ayuda bastante.
Eso echo yo, y siempre suelo tirar por clases fisicas pero aqui cn el rubio y la peliroja ya creo que cubren bien ese aspecto igualmente.
#712 pero entonces la 2ª opción es la de mago? La he liado entonces porque elegí la de explorador.
#713 En difícil fui yo a lvl 12 y, o tienes un 0,01% de suerte con el RNG, u olvídate. Se nota que ahí hay que ir al lvl 20 o así