Metaphor: ReFantazio #HG | Lucha por el trono.

Radiokid

#780 es para después que es de más nivel. No tiene límite de tiempo así que cuando tengas suficiente nivel la haces. Te la da:

spoiler
1
RaedonSP

Tengo que decir que no se si han tocado ya algo (ellos mismos dijeron que lo harían) pero llevo varias horas en deck y el consumo en general mucho mejor de lo que esperaba.

Escala de resolución al 100% y gráficos en alto, 30 fps fijos como rocas.

No será la mejor optimización pero me sobra y la batería dura lo suficiente para dos sesiones de las mías.

Hazzard

A quien le habéis puesto el arqueotipo de..

spoiler
2 respuestas
ariiiii_00

#783 Yo a Strohl y luego lo subiré con el protagonista

Heysen

Yo a la chiquilla

raqale

¿Hay alguna forma de abrir el cofre bloqueado de La Catedral que está justo con las flores de los esqueletos? ¿Y de despejar algunas de las entradas bloqueadas en ese mismo piso?

Huele demasiado a que habrá que volver una segunda vez.

1 respuesta
Heysen

spoiler
1
Sonjohn

Menudo juegazo qué corto se me han hecho casi las 4 horas jugando

spoiler
Chaotic

Decis que el modo Normal es facil. Pues yo debo de ser el manco del foro. Porque no entiendo nada, estoy pillando cacho:

Estoy en el ¿segundo? boss de la demo. El pajaro/humanoide con gafas de la cueva que custodia una especie se cristal.

He tenido que pasarme la cueva spameando Habilidades, ya que los ataques sencillos no hacen apenas daño. He vaciado toda la cueva.

Llego al boss sin MP y algo falto se vida. El vendor no tiene objetos para recuperar MP, solo de vida y armas/armaduras.

La habitacion de "descanso" no tiene opcion de descansar, asi que voy a la lucha desgastado y sin opcion de recuperar MP.

El boss mete bastante incluso defendiendome y no tengo MP ni para curarme ni para tirarle habilidades.

Que coño hago?

2 respuestas
Kassie

spoiler
1 1 respuesta
Heysen
Arquetipo Mercader
Misión cazarrecompensas desierto
Pga-

Duda de la demo, acabo de derrotar

NSFW

, puedo seguir avanzando en esa mazmorra o se acaba la demo si vuelvo.

1 respuesta
Heysen

#792 La demo acaba si:

• Llegas a cierto punto de la mazmorra principal (más o menos por la mitad, aun te queda bastante)
  • Pasas 3 días en el juego (creo que el día 16 del mes es el último que puedes jugar si mal no recuerdo)
1 1 respuesta
Pga-

#793 gracias, pues seguiré dándole entonces.

infernus93

Me está gustando más que persona 5.. el diseño me mola más.

Faradium

Vaya pasada de juego. Sí que es verdad que hecho de menos ese tono más pausado de los Persona, este va muchisimo más a saco, pero por el momento de 10.

15h le he metido como un enfermito, va a ser duro bajar el ritmo porque vicia muchisimo.

P.D. En normal conociendo el sistema me parece que está muy fácil, pero paso mil de grindear en un jrpg, que no me sobra el tiempo. Tiene el puntillo justo para usar las clases con cabeza pero matar todo a la primera.

Chaotic

#790 Asi ha sido facil.

Pero detras hay un dragon custodiando un objeto, ya sin vida ni mp ni objetos xD

En fin, me dedicare a la costura....

1 respuesta
Kassie

#797 el dragon ese yo tampoco lo hice ( supuse que me iba a humillar en ese momento) ya volvere a por el

2 respuestas
Chaotic

#798 No se si se puede. El puente ha caido. Habia 2 objetos y un cofre :/

1 respuesta
ariiiii_00

#798 No se puede volver ya

Kassie

Pues F, tocará hacerlo en la siguiente run

elsonyer

#789 lo que me temía, voy a jugarlo el normal porque sino voy a sufrir demasiado xD

ariiiii_00

Pues ya he conseguido los arquetipos de..

spoiler

Y si, a la dungeon de la catedral...

spoiler

La verdad que me está gustando bastante el juego. Eso sí, no ha alcanzado al arco inicial de Persona 5 todavía en cuanto historia. Pero tiene buena pinta la cosa, a ver cómo evoluciona, que Persona 5 después del primer arco se desinflaba un poco la cosa y este parece todo lo contrario.

Vhsephi

#783 a ambos

#799 no, al dragón te lo tienes que cargar en ese momento, sino lo haces lo pierdes hasta la siguiente partida.

Pues completada la segunda ciudad que se visita con sus secundarias y demás. Fuí cafre y sin darme cuenta fuí a la mazmorra secundaria difícil la primera así que las otras han sido coser y cantar XD (en lo personal lo recomiendo, porque es los arqueotipos llevados a nivel maestro ahí con dos monstruos que hay suben de nivel rápido y así conseguís un porrón de objetos para subir los otros arqueotipos de nivel. Una vez le habéis pillado el tranquillo a los monstruos para ganar sin que hagan daño, es coser y cantar aunque te saquen 10-8 niveles)

La historia

spoiler
2 respuestas
RegistradoX

Y yo sin recibir mi coleccionista aún.

1
Pjroll

#804 pues aquí uno que vio al dragón y se cagó. Para la segunda run con guía lo dejaré xD

1 respuesta
Vhsephi

#806 no, si yo también pasé las dos veces que jugué a la demo d elargo pensando que sería un boss para más adelante XD

Sonjohn

Una pregunta sobre la primera mazmorra

spoiler
1 respuesta
ariiiii_00

#808 Hazla cuanto antes que según como juegues igual necesitas varios días para completarla

Nahuel007uru

9 1 respuesta