#1080 la hostia que se va a dar el atelier nuevo en españa va a ser impresionante.
#1084 eso está claro, pero a lo que voy es que menos de 5k de ventas en ps5 es una absoluta miseria y un completo fracaso. Está claro que la traducción no sale a cuentas.
Y lo gracioso es que este es el absoluto goty en lo que va de año
#1086 pero y como sabes que no les ha salido a cuenta?
Al final es echar números, han vendido 5k con la traducción, bien, imaginate que sin la traducción hubieran vendido 2k, la diferencia son 3k, que multiplicado por 60, son 180k, la traducción ha podido costar cuanto? 10k? 20k? Osea que han ganado entre 150k y 160k, y eso sin contar Sudamérica claro, bueno, dinero es.
Seré yo que no entiendo de números, pero si cuando salió el P5 que no el royal, que vendió muchísimo menos, atlus considero que hay mercado para traducir sus juegos, se lanza el 5 royal traducido, mejora sus ventas, se lanza el P3 Reload teniendo buenas ventas traducido, y este que vende más que los otros dos aquí, se habla de fracaso y que no merece la pena la traducción.
Pues no sé, aquí hay algo que no me cuadra, o vosotros sois muy listos o Atlus muy idiotas.
#1080 pero es que en España no se puede comparar, como siempre, con las ventas de países como Francia, Alemania... somos un país más de FIFAs y Fornites
luego piensa que esas 6.000 son las físicas, no sabemos las digitales
Ya puestos a inventarnos números, yo digo que de las 6000 ventas 5950 lo hubieran comprado aunque estuviera en inglés only.
Pero a ver, que no se puede sacar conclusiones. Estáis mirando las ventas FÍSICAS de ESPAÑA.
No estáis contando ni con LATAM ni con las ventas digitales. No sé puede saber aun si vale la pena o no el traducir un juego del cual tenemos una gota de información
#1091 tu eres el que ha afirmado que no les sale a cuentas, yo lo que te e querido demostrar con números, es que no lo sabemos.
Ni si quiera la propia atlus.
No sabía que había gestores de Atlus en este hilo para saber si les sale rentable o no traducir sus juegos. En Steam aparecen 15 juegos listados de Atlus. Todos están traducidos. Pero según MV no les sale rentable. Sois la monda de verdad. No falla.
En cuanto a números: hacer una estadística (por llamarlo de alguna forma) sin contar ventas digitales, en 2024, y encima incluyendo el PC donde el 95% de la gente juega en digital, es solo querer llamar la atención o ser, directamente, deficiente. No tiene más.
Solo quiero decir que vaya maravilla de juego. No esperaba absolutamente nada de él, al punto de que ni siquiera le prestaba atención, y este es apenas mi segundo mensaje en el hilo. Si no me lo hubieran regalado, me habría perdido esta joya con sabor a GOTY.
Pero que mas os da lo que vendan, ni que fuerais a cobrar vosotros.
Pregunta rapida, hay alguna forma de cargar partida o reiniciar rapido el ultimo punto de control? Mas que nada por las veces que caes en emboscada enemiga y prácticamente mueres casi nada mas empezar el combate no tener que esperar a los turnos
#1099 puedes reiniciar los combates estando parado justo antes de empezarlo, lo que te permitirá editar el equipo o dar media vuelta antes de comenzar a combatir
Vaya putísimo juegazo, hacia tiempo que no estaba tan enganchado a algo.
Duda, ¿agua bendita y agua agraciada se puede comprar en algún lado? Es para purificar las armas.
Sigo con el vicio las horas que puedo, voy por Oceana y sigo con mis problemas de maná en todas las mazmorras jajaj eso sí, me lo estoy gozando como un niño chico
#1102 robaselas a los mimicos, casi siempre tienen una de esas, o si no creo que también salen como objetos. Con el arquetipo de ladrón y un colgante que te sube la probabilidad de robo casi siempre lo consigo
Podrían haber invertido menos tiempo diseñando la UI y más dándole variedad a las mazmorras: bosque, cueva, torre, cripta,... todas con la misma textura.
Alguien sabe porque tras comprar e instalar el juego en la Steam Deck, no me deja elegir cargar partida?
Como me tenga que chupar otra vez la demo... Joder.
#1108 Mírate las noticias del juego
Los propios desarrolladores tienen un post en ellas de como migrar la demo al juego comprado en steamdeck
https://store.steampowered.com/news/app/2679460/view/4518890760248770930
#1109 antes que hacer toda esa burrada acabas antes booteando el juego en el pc y ya con el cloud para la deck