Metaphor: ReFantazio #Hype | Lucha por el trono.

jos8

#713 La mazmorra secundaria es para ir después de la principal, salvo que lo juegues en fácil.

#719 Si los puedes matar desde fuera por ser nivel bajo, no entres en combate en equipo, ganas la misma xp y gastas magia/vida porque ni los habrás stuneado.

Por ejemplo el arquetipo mago recupera 2 puntos de magia por cada enemigo de bajo nivel que mates fuera de combate, en el primer "palacio" me he lo he puesto a ratos en zonas donde no dejan de salir bichos para poder recuperar toda la magia sin gastar consumibles.

Elmeromero

#703 Las puertas cerradas en el primer piso de la catedral?
no soy capaz de encontrar el acceso mierda, alguna pista pls? llevo un buen rato)
tengo toda la mazmorra limpia...

1 respuesta
Vhsephi

#713 pues depende del nivel en el que estés jugando...

Lo que necesitas es:

  • Magia hielo
  • Ataque salto

Y por lo menos estar nivel 15-16 (yo fui en el 24 xk me hice lo que permitía la demo de la catedral y luego fui a esa mazmorra).

#715 luego puedes adquirir más arqueotipos sin problemas y cambiarlos entre los personajes

El mago te viene bien en el combate rápido porque si derrotas a un enemigo en combate rápido (sin entrar en combate directo) recuperas 1 PM por cada enemigo derrotado, así que vas recuperando poder mágico que pierdes contra los fuertes.

Pues ya avanzada la cosa, y tiene gracia me ha costado más (contenido post catedral):

spoiler
2 respuestas
Elmeromero

#723 El diseño de los humanos es calcado a personajes del Bosco, espero que se le mencione en algun credito o algo asi...

Heysen

#722

spoiler
1 respuesta
Elmeromero

#725

Spoiler
1 respuesta
Heysen

#726

spoiler

Por cierto, jugando en difícil os habéis pasado la catedral en un día?

1 2 respuestas
ariiiii_00

#727 Yo he necesitado tres días, me faltaba maná

1 respuesta
Zh3RoX

Es que lo del maná y lo de que todos los enemigos tengan ataques triples me parece demencial.

1 respuesta
Heysen

Con el mago y la habilidad del caballero que te cura con 2 PM he llegado al final en un día, haber si matando a los bichos del primer nivel consigo pasarlo en un día

ariiiii_00

#729 Yo estoy a nada de bajarlo a normal pero es que en normal es súper fácil, molaría algo entre lo normal y lo difícil

1 respuesta
Hazzard

#723 pero el mago es la 2ª opción? Se llamaba Estudiante aplicado

Vhsephi

Pues ahora no caigo en es momento, pero te repito que da igual, luego lo puedes desbloquear cuanto te lo expliquen en la academia

Por cierto a Galicia

spoiler
Ilmanroth

#731 siempre suele pasar igual, si mal no recuerdo persona 5 era lo mismo, no hay término intermedio, también hay que decir que no es fácil, porque las peleas se basan en usar debilidades y tal. Yo estaba en difícil, pero tras llegar a cierto boss y palmar 5 veces baje dificultad y a la primera, hay veces que me entran ganas de subir a difícil otra vez, pero por ahora voy a aguantar en normal.

1 respuesta
jos8

#727 #728 El truco es no matar la mierda que hace respawnear bichos, cada vez que te quedes sin mana, te plantas allí con el arquetipo mago y farmeas mana/xp.

Porque lo juego en normal y he salido de allí al nivel 17 en un día, pero seguramente podría haber estirado un poco más y salir al 20 de cara al la segunda instance.

#734 En difícil no solo tiene más daño, además tiene un turno extra.

1
Radiokid

Como se pasa tiempo con los seguidores? No encuentro esa opción por ningún lado

2 respuestas
ariiiii_00

#736 Se desbloquea al hacer la primera mazmorra grande principal

1 respuesta
Vhsephi

#736 te lo explican un poco más adelante de la catedral

1 respuesta
Radiokid

#737 #738 ah vale, me estaba rallando porque en el tablón donde sale lo que hacen los jugadores me salía pasar tiempo con strohl y con hulkenberg. Se ve que esa gente ya se pasó esa parte de la historia

1
Heysen

Pues superada la catedral en un día en difícil! Por si a alguien le interesa:

spoiler
jupex

#720 yo estoy igual. por un lado pienso en la comodidad del sofá y TV, pero por el otro no sé yo cómo sentará este juego que es muy de leer a la distancia de la TV. es lo único que me hace replantearlo cogerlo en Steam

Nahuel007uru
ariiiii_00

Cuidado que en la banda sonora puede haber spoilers