#405 Realmente llevo siguiendo todo el hilo desde el inicio, pero macho. Que tu punto de vista es diferente y me parece bien pero el caso de The division 2 es totalmente diferente.
1 - lo anuncio con margen de maniobra que lo llevaba a Epic, aparte de uplay que es su propio lanzador.
2 - quien lo compre en el lanzador de Epic tiene si o si que tener el lanzador de Uplay para jugarlo porque lo requiere.
Esta bien defender unas cosas y meterse con otras pero y esto es opinión mía. Si lleva un par de años que Ubisoft esta haciendo las cosas bien, habrá que alabarselo también. Porque si no incurrimos en lo mismo que estas criticando.
Otra cosa es que directamente se sea imparcial al mostrar una opinión pero eso es ya otro cosa.
Con respecto al tema de Metro Exodus, pues hombre, a mi modo de ver es algo un poco rastrero que a 15 días de la salida del juego crees entre tus consumidores y fans dudas y crispación. Y que salga un desarrollador de A4Games diciendo eso, que de primeras, es a los que la gente estaba apoyando pues ahora sera a la inversa. Vamos como la perla del CEO de BFV que dijo ante las criticas que el juego es así y el que no quiera que no lo compre. Pues eso paso, que la gente no lo compro.
La competencia sana es necesaria pero la competencia a base de talonario perjudicando a la competencia y casi menuspreciandola (Se habla mucho de Steam pero fue la primera en pedir perdón al consumidor) pues creo que no nos interesa como consumidores.
Pero bueno ellos verán. Es su juego y se lo cargan o no como ellos quieran.
Un saludo