#409 Estás super equivocado. Lo habría comprado en pocas semanas en Steam (Anthem sale el día 15 de Febrero así que estaré al menos un mes ocupado), pero no voy a pasar por el tubo de Epic. Y pudíendolo jugar gratis... GG.
PD: ahora he leído el mensaje de Dresler, así que edito un poco. Tampoco puedo eliminarlo todo porque el mensaje perdería sentido.
#411 Yo estoy entre ellos. El día que salga en Steam lo compro, pero me reservo el derecho a hacer lo que quiera hasta la fecha.
#422 ¿Que la experiencia no cambia en función de la plataforma que estés utilizando? Pues claro que cambia. Y no poco. Un juego de 40€ en Steam tiene más valor que el mismo juego por 40€ en Epic. Por supuesto que la plataforma le puede añadir valor a un juego. Y es super fácil ver lo que Steam aporta, solo hay que utilizar cualquier otro launcher para ver la mierda que son en la mayoría de los casos.
#448 Lo dices como si un 30% de margen fuera una cifra insultante o algo. ¿Qué margen te crees que queda en retail una vez quitas a los diferentes distribuidores y empresas de transporte? Además, que en retail vendes el juego una única vez, no tienes que ofrecerlo en descarga hasta el fin de los tiempos.