#182 Realmente esto no va tanto de competencia sana Steam vs Epic Launcher, que me encantaría ese topic, si no de Epic utilizando tácticas monopolísticas que son una cagada como un templo.
Yo no sé a qué pez gordo se le ocurrió semejante idea. Han quedado retratados.
Yo de Steam lo que utilizo es steamcloud, market, foros (los desarrolladores hablan bastante en ellos), perfil (en juegos online para ver lo mancos que son mis rivales), friends... Podría acabar antes mencionando lo que no utilizo. Streaming y poco más.
A mi como consumidor, siendo sincero, me importa 3 pares de mierdas que la tajada del distribuidor sea más grande o más pequeña. Esa no es mi guerra, es la de los developers. Mis guerras son con cosas que me afecten, como que me quiten opciones reduciendo puntos de venta, o algo tan tonto como que no utilicen el sistema al que esto acostumbrado.
Bien que EPIC no dudó en echarle toda la mierda a Sony cuando Sony "secuestraba" la cuenta de epic del fortnite. La verdad que últimamente Epic no dan pie con bola en cuanto a la comunidad fuera de los niños rata.