#206 Todos esos bloques tienen una zona donde poder coger carrerilla cerca, a partir de ahí es pensar un poco la ruta para llegar y romper (también te admito que hubieron un par que me llevaron mas tiempo que el resto de power ups juntos creo).
#207 En mi caso yo fui disfrutando el juego sin detenerme apenas en los power ups que veía claro que en ese momento no podía alcanzar. Todos los bosses siguen un esquema sencillo y cuando toca “miniboss” casualmente te dan algo justo antes ideal contra ellos. En cuanto al combate con percatarte de los patrones es complicado que te maten o te cueste (incluso el boss final, que este si que requiere varios trys).
Teniendo en cuenta que el juego se ha hecho de forma que el jugador tiene complicado perderse, que te indican donde están los power ups y que eres prácticamente Flash con todas las mejoras… es que tardas nada, salvo un par o 3 que necesitan mas maña de lo normal.
No te estoy llamando manco ni nada parecido ojo, pero es que veo perfectamente posible los tiempos que se está pegando la gente.
#210 Yo el tiempo que puse fue el que marcaba el juego, obviamente habré tardado más en terminarlo pero vamos… que me duró un día XD. Sin perderme, matando prácticamente todo, boss final con recolección rápida de power ups que tenía bastante claro de como pillarlos y tal… lo dicho, alrededor de 7 horas mas lo que tardé luego en coger lo que me faltaba.
Lo que mas he visto que abunda en tiempos mas o menos son 7-12 horas con el 100% o casi. Lo de +15 horas con 40 y pico % de items me sorprende, te atascaste con algún boss o algo? Si mueres bastante en algún boss y tal o te atascas con algunos power ups jodidos de primeras si que puede estirarte bastante el tiempo, que como digo hay power ups jodidillos.