#238 no solo puedes volar hacia arriba, puedes elegir una dirección, incluso en diagonal. Además conservas la velocidad cuando rebotas en las paredes mientras no tardes mucho y puedes usarla cuando eres una bola si la tenías cargada de antes.
Joder tios, no me sale nada de eso. Cuando llegue voy a probar lo del tutorial.
Lo de las bombas parece super chungo xD
Nada, me doy por vencido. Soy incapaz de subir con bombas de la morfoesfera.
Edit: mierda si esta mamao. Es que estaba probandola bajo el agua pa llegar a un sitio. Fuera es muy facil xD
#243 Necesitas cierta mejora específica del traje para hacer en el agua lo mismo que fuera de ella.
Pero vamos, el propio juego te dice por escrito que en el agua tu movilidad es reducida, tanto en velocidad como a la hora de saltar, y ciertas cosas no funcionan hasta conseguir el power up adecuado.
Me lo acabo de pasar y que gustito, el jefe final lo más difícil para mi, pero bueno, encontrar la mecánica y unos cuantos trys..
9h29min y 52% es mi primerito Metroid
#246 +1, mi primerito Metroid y anoche me lo pasé mas o menos en el mismo tiempo 9h y pico.
Me ha parecido un juegazo.
Recién terminado, 7h y menos de un 40% de ítems. Se que no es excusa, pero me parece un juego que no da pie a explorar, es todo correr palante xd
Viendo 5s de trailer sabia que no me iba a gustar, no me equivocaba xd
#248 Hombre, decir que te has dejado más del 60% del juego y que éste no te invita a explorar... pues no se Rick...
Hombre los 3/4 del principio ni te deja explorar porque no te deja hacer backtrack. En ese aspecto es bastante malo.
Llevo más de 12 horas de juego, estoy acostumbrado a metroidvanias pero nunca había jugado un metroid en particular, me está gustando mucho, pero si voy muy muy lento, y no ha sido por problemas con boss ni nada, sino que soy un fumado y me ha pasado más de una ocasión de no pillar de primera el camino que tienes que hacer, y liarme a dar vueltas por el mapa como puto loco cuando volviendo al punto donde había empezado estaba la solución....
Eso si, juegazo
#249 con que no da pie me refiero a que en cuanto consigues una mejora o similar el juego te coloca encaminado a la siguiente zona. Literal abres el mapa, buscas el ascensor / teleport más cercano y ese es el camino el 100% de las veces (y nunca esta lejos xd).
Yo ya sé que no es un juego para mi, por eso no hablo de las otras 300 cosas que no me gustan, pero esta, yo creo que es bastante obvia, no sé.
Es bastante straight forward todo si, el problema es como comente, si no juegas diariamente o eres un fumado, te pasa como q mi, pierdea el primer tp y ya no hay forma de encontrarse de nuevo, eso sí de mientras te recorres mapa y encuentras cosas que antes no podías
Estoy justo para matar al boss final. Puedo sacarme todos los ítems antes de la pelea? Lo mato antes y luego saco los ítems?
#258 yo estoy ahí, después de 13horazas y creo que voy a recorrer e todos los mapas a coger todo porque se que no lo rejugare que tengo buen backlog
Vaya subidón dificultad con el último boss, me está reventando y cuando llego a su
Por fin acabé con él, al final 8 horas y 11 minutos en pasármelo, no se si será mucho o poco, pero el juego está currado al máximo
Una curiosidad que seguramente hayáis visto porque se ha hecho viral hace unos días, una joya convertida en análisis cantado del juego.
Anoche le di un buen empujón al juego y ya sólo me queda limpiar de items un par de zonas y directo al final.
Que gran juego.
EDIT: Esta noche lo terminé por fin al 100%. Que maravilla.