Metroid Prime 4 - Primer trailer

Tochomosca

Despues de pensar que ya no llegaba para el final y cierre de la consola, en este direct se ha mostrado al fin el primer trailer para el esperado Metroid Prime 4.

Entre un primer vistazo al juego donde se ha visto gameplay, estilo artístico y sonoro, se nos ha dado a conocer el título oficial de esta nueva entrega de la saga de la cazarrecompensas más famosa de Nintendo. El juego pasa a llamarse Metroid Prime 4 Beyond.

Salida en 2025.

14
BernyMoon

Por el culo.

3
redion

evidentemente switch 2

1
Tochomosca

Twilight princess era intergeneracional, como será este Metroid, y apenas había diferencia de una versión a otra.

1 respuesta
Erethron

Pajas de sangre.

Será brutalmente violado al 100% en switch. Me da igual que lo saquen en la nueva. Éste es un juego de switch

sagem9
1 1 respuesta
wajaromau

#6 porque se flipan si la mitad de ahí ni habría nacido cuando se anuncio el juego en 2017 como para haberse jugado a los 3 anteriores.

6 1 respuesta
Xetroz

Hostia a ver si sacan ya la switch 2 porque la necesitan como el comer, he visto el vídeo y casi me da grima el aspecto que tiene, mamma mía.

3 respuestas
Io-

#8 pero qué dices? Si parece que no es ni de Switch xdd

1
intelntl

no me dice nada :(

Erethron

#8 alguien necesita gafas, y no soy yo

1 respuesta
HeXaN

#8 Gráficamente es terrible pero si es divertido...

3
texen

El juego parece que va a 60 fps. Teniendo eso en cuenta no se cómo humanamente va a mostrar mejores gráficos una Switch; no podéis quejaros de gráficos. XD

1 respuesta
Nerviosillo

#4 Hay una parte donde parece que las texturas del suelo tardan en cargar y por eso se ve "más flojo".

Eso seguro que la Switch 2 lo apura.

RaedonSP

Al fin... menuda pintaza lo poco que se ve. Muchas ganas de darle.

Josekron

Gráficamente se ve igual (de bien) que el Prime Remastered. De todas formas, la Switch no es que de mucho más de si.

Dejando gráficos de lado, el trailer no me ha parecido demasiado espectacular. Quiero pensar que es una estrategia de Nintendo para luego en 2025 mostrarnos otro trailer en 4K que nos deje con la boca abierta y vendernos la próxima consola. Y a la vez dejar satisfechos a los usuarios de la Switch actual.

Xetroz

#11 pues yo tampoco, a ver si sale el susodicho y le podemos recomendar ir a la óptica.

tute07011988

El juego pinta guay, pero no nos flipemos, gráficamente podría ser de móvil.

CaptainHowdy

Si, yo también noté pochos los gráficos pero hay que entender que estamos hablando de una Switch en 2024.

Lo importante es que vaya fluido en fps y que la historia mantenga el nivel de las anteriores entregas.

wajaromau

A ver este trailer es más falso que un billete de 290€.

Ni es de switch ni de switch 2 es un video creado para la ocasión.

1 respuesta
Kabraxis

#20 Yo apostaría a que está corriendo en una Switch 2, eso no lo mueve la Switch a esos frames ni de coña, eso seguro.

1 respuesta
Dry-Prime

Se ve bastante bien y parece que Sylux será un villano en este juego. Yo no lo conozco porque no jugué al Hunters pero entiendo que la nave que sale al final del 3 es la suya.

ArThoiD

Alguien me tiene que explicar qué tiene esto de especial, dios mio de mi vida XD

Tuviese otro nombre y pasaría completamente desapercibido, menudo tráiler más malo.

Si es que ni la música que tiene un huevo de disonancias está bien pensada, la ostia.

16 2 respuestas
legendcr7

#21 Mira como se veía la zona "abierta" de la fortaleza esa futurista en gamecube. Yo creo que puede ser Switch perfectamente.

Al final metroid siempre ha ido por delante de los juegos de nintendo en gráficos porque son salas pequeñitas conectadas con puertas que ocultan las cargas y pasillos (y se notaba en los originales, que si llegabas rápido y pegabas el tiro a la puerta tardaba más en abrirse que cuando la disparabas de lejos y te acercabas despacio)

#23 Nada, simplemente que es el estudio con más talento que existe en la industria.

1 respuesta
namidsan

A veces parece que olvidamos que ciertos juegos de Switch no parecen ni de la propia consola. Y que quien mejor sabe desarrollar para ella es la propia Nintendo. Aún recuerdo el Odyssey cuando lo vi, casi ningún juego se ha acercado a ese nivel de gráficos en la consola, lo más parecido que recuerdo es luigis mansion 3.

Además que ningún juego intergeneracional de Nintendo, si lo es, que no está confirmado, tenía apenas diferencias gráficas entre sí. Además es un juego anunciado para la consola prácticamente desde el primer año.

tsukiyomi

yidfghñlfiokjhkopdifjku´hty rtidghertdfjn

Pajas de sangre

Lo quiero para ayer

pelusilla6
#23ArThoiD:

Tuviese otro nombre y pasaría completamente desapercibido

Opino igual, como han dicho otro el trailer pinta a shooter genérico con una reskin de Metroid. Al no ser un remake de algo antiguo me esperaba algo mejor o sorprendente... Que quizás luego tiene mil cosillas chulas seguro.

3 2 respuestas
legendcr7

#27 No es un shooter.

benjajim

#27 No es un FPS

No es un Shooter Genérico.

Es la cuarta parte de Metroid Prime. Sigue con la estética de la saga y la jugabilidad de la saga

7
Nihon

Todos sabemos que si este fuese el 4° juego de un estudio o franquicia que le gusta a los que juzgan y reparten carnets de jugadores cuestionando que tiene esto de especial, dirían que sería el GOTY indiscutible porque lo hace un estudio que ha demostrado saber hacer juegos buenos puliendo fórmulas gracias a seguir haciendo los juegos que saben hacer.

Pero claro, como es Metroid, pues es un FPS de móvil del montón.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cerverus94
  • sagem9
  • Nihon
  • Majravilla
  • Erethron
  • namidsan
  • wajaromau