Hoy es un día muy triste, sin bromas y sin risas la verdad..
El hecho de haber perdido a mi ps3, no es solamente que ya no pueda jugar, ya que no me considere uno de esos que le den mucha "caña" a la consola, pero bueno, ahora que ya no está pues la verdad que la echo mucho en falta..xd
Mi Ps3 ha muerto con las llamadas "luces rojas" o amarillas, ni dea la verdad. En la vida habia oido hablar de ellas..., es mas, cuando la gente se quejaba con ese problema con la xbox, siendo sincero la verdad es que me reia bastante de ellos, pensando..¿como coño se compran una consola si en cualquier momento se puede morir asi sin mas?, pero bueno el caso es que ahora me ha pasado a mi y encima con la ps3.
Para al que no le halla pasado esto con la ps3, se lo explico un poco, por lo que he entendido por diferentes foros. La ps3 cuando esta en un sitio donde hace mucho calor algo de dentro de la play se jode y cuando la vas a encender, sale la luz amarilla y seguidamente se apaga saltando unas luces rojas parpadenado y asi sucesivamente...
He leido por diferentes sitios, "posibles soluciones", muchas de ellas para nada durareras, simplemente lo que consigues es alargar la vida de la consola..días, semanas, meses como mucho..
Ante esta situación que nunca pense que me estaría, he reflexionado, y me siento estafado pero mucho la verdad, como si fuera por la calle y me robaran. Yo, fui de esos pocos que se la compraron nada mas salir, y me gaste 600 euros, la verdad una barbaridad pero bueno, siempre me ha gustado sony y sus plays, y siempre le he dado ese voto de confianza.
Ahora me pregunto ¿donde esta sony?, ¿porque no me solucionan este problema? o mejor.. ¿porque venden consolas que se pueden romper asi por la cara? ¿es que un aparato de 600 euros no se merece que dure indefinidamente sin que tu la rompas, como por ejemplo, una patado o una caida?
Creo que un aparato que vale 600 euros, no es algo que compres en los chinos. Bueno para no alargar mas el tema dire las soluciones brevemente que he leido por foros,
1-Usar un secador y darle calor por la parte trasera de la play y luego dejarla enfriar (esta solucion la he probado y no he conseguido nada, la verdad que parecia un subnormal dandole con un secador por detras y luego con un ventilador. Me gustaría saber si alguien ha usado este método y le ha funcionado para que me lo explique. De todas formas he leido que este método solo sirve para darle una semana de vida como mucho a la consola.
2-Abrir la cosonsola, y tener 2 herramientas rarisimas para poder arreglarla.
3-La tercera solucion ya es para expertos en esta materia, ni me molesto en explicarlo, porque me suena chino.
Bueno, creo este post, no para que me arregleis la consola, porque ya me he informado de todas las soluciones posibles y la verdad que la única segura es comprando otra consola, y la otra usarla de pisapapeles.
Asi que nada, ahora mismo Sony que le tenia en un pedestal a pasado a lo mas bajo como compañia ya que la única solución que te dan, es: mandarles la consola, pagar 180 euros y te envian otra donde tardan 2 meses en dartela, asi que nada, genial.
La mejor ir a una tienda, darle la tuya a ver si cuela y que den algo de pasta para pillarte una nueva.
Me gustaria que me contarais vuestras experiencias, si os ha pasado esto o no, y que habeis hecho, y tambien que pensais de Sony.
Un saludo