Hola de nuevo:
Tal y como pone en el título he comprado (intentado comprar) un juego que quién haya leído mis hilos previos ya sabe cual es. Un usuario me dejó un enlace de una página de keys en la que estaba baratísimo. El caso es que se agotó antes de que me diera tiempo a comprarlo y entonces tuve que hacer una búsqueda personal para ver cuál era la siguiente opción más barata. Era una página llamada "driffle". La página no tenía mal aspecto (no es un fondo negro con estrellitas y letras comic sans de colorines) y daba opción a pagar con PayPal, así que me pareció perfecto. Se meten todos los datos y se supone que el envío se está procesando. Llegado cierto momento figura como que el proceso ha terminado y ya tengo ahí mi clave lista para meterla en el Steam. Pero me meto a mirar en mi correo y no está. Miro en absolutamente todas y cada una de las 5millones de bandejas de entrada de Gmail (que si promos, que si social, que si el spam de toda la vida, el este y el otro...). Y nada. No hace acto de presencia. Entonces vuelvo a mirar la página esta en la que se hizo la compra y pone que hubo un problema "X" (no dice nada sobre el supuesto problema) y que en 1-2 días devuelven el dinero. Aún no llegó siquiera el recibo al banco (lo que significa que al menos no me birlaron 4 euros). El caso es que me da la opción "open a ticket" que se supone que es una reclamación de toda la vida. Le doy y es cuando empieza lo interesante. Me pide "mi cuenta de usuario", la que no me pidió jamás cuando compré el juego. No me queda otra que crearla porque tengo que informar del problema. Cuando la creo me dice que mire mi biblioteca de adquisiciones, pero como aún no la había creado cuando se efectuó la compra pues está más vacía que un desierto. Jamás se me avisó antes de comprar de que me creara una cuenta porque esto podría pasar. Entiendo que quien tiene experiencia se da cuenta de esas cosas pero yo es la primera vez que lo hago y como es obvio no, creo que poner un breve aviso no es algo tan difícil. Entonces mando la reclamación/ticket/lo que sea (que tengo que escribir en inglés por narices) y me contesta un bot, que en 24h o menos me dicen algo, supuestamente un humano... Estoy empezando a pensar que no me merezco tener un ordenador y conexión a Internet viendo las cosas que me pasan. Espero opiniones, ¿pensáis que fue culpa mía y que mejor me cojo un Nokia sin conexión a Internet?
Saluditos!!